Foro / Pareja

Estoy hecho un lio

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 18:54
B
ba_9951753
16/4/11 a las 18:26

Mi novia me ha dicho hoy que quiere hacer un trio con una de sus mejores amigas y conmigo. Me quedado a cuadros. No se que decirle, yo creo que nos puede traer problemas en la relación. Yo soy capaz de hacer lo que ella me pida. Pero no me gusta la idea de terceras personas en una relación sexual. A mi me gusta el sexo con amor y como que si hacemos el trio es mas lujuria que otra cosa. Bueno chicas espero que me den su opinión.

Ver también

B
baraa_5384912
16/4/11 a las 18:42


No lo hagas si no estas completamente seguro o no te apetece del todo.
La verdad te debe de haber chocado un poco la idea, ya que encima, es su mejor amiga, a la que quiere agregar a vuestra propia intimidad, la de ambos.
Piensalo bien porque no es lo mismo pensarlo que hacerlo.

Yo en tu lugar, primero me aseguraria de que haciendolo despues no va a haber problemas entre los dos, porque suele pasar.

Y otra cosa, no te lo habra comentado tu novia para saber tu reaccion? o de verdad quiere ir mas alla y hacerlo en serio?

B
ba_9951753
16/4/11 a las 18:46
En respuesta a baraa_5384912


No lo hagas si no estas completamente seguro o no te apetece del todo.
La verdad te debe de haber chocado un poco la idea, ya que encima, es su mejor amiga, a la que quiere agregar a vuestra propia intimidad, la de ambos.
Piensalo bien porque no es lo mismo pensarlo que hacerlo.

Yo en tu lugar, primero me aseguraria de que haciendolo despues no va a haber problemas entre los dos, porque suele pasar.

Y otra cosa, no te lo habra comentado tu novia para saber tu reaccion? o de verdad quiere ir mas alla y hacerlo en serio?

Va en serio
Quiere hacerlo en serio. Su amiga la verdad que es muy guapa y tiene un cuerpazo de infarto. Todavia no le he dicho nada, porque no se que hacer

B
baraa_5384912
16/4/11 a las 18:54
En respuesta a ba_9951753

Va en serio
Quiere hacerlo en serio. Su amiga la verdad que es muy guapa y tiene un cuerpazo de infarto. Todavia no le he dicho nada, porque no se que hacer


Pues tomate tu tiempo y cuando estes seguro le dices.

Puedes probar y de ahi sacas conclusiones.

Esta claro que si ella quiere hacer eso es que no es celosa, asi que no creo que despues vaya a decirte cosas que perjudiquen a la relacion, pero no lo se.Tu veras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook