Foro / Pareja

Estoy hecha un lio, no se si le gusto o pasa de mi

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 23:48
L
laurie_5710822
1/7/15 a las 23:02

Estoy echa un lio, acabo de conocer un chico muy majo y me gusta mucho, la primera semana queria quedar casi todos los dias conmigo, pero poco a poco se esta distanciando de mi, esta pasando de mi, queda con sus amigos todo el tiempo y nunca tiene tiempo para mi, yo me he pillado mucho de el y no puedo dejar de pensar, me llama y nos mandamos wassaps pero si le digo q tengo ganas de verle me dice que ya lo mirara que ha quedado con los amigos. Me como mucho la olla, porque por una parte parece que le importo porque me llama muy seguido pero por otra parece que pasa de mi porque me muero de ganas de verle y no tiene nunca tiempo para mi, solo para sus amigos. El dijo que necesita su espacio y yo lo respeto, pero me siento que a mi me esta dejando de lado y estoy echa un lio, no me atrevo a decirle que quiero quedar con el por miedo a presionarle y no se si pasa de mi o soy yo que no se dejarle su espacio, pero es que nunca le he dicho nada si queda con sus amigos o se va a hacer sus cosas, nunca le he quitado su espacio, solo le he dicho que tengo ganas de verle y ahora me arrepiento, porque alomejor no tendria que haberselo dicho, estoy echa un lio, no se si pasa de mi o le gusto, o no, por que no quiere verme? Por favor aconsejadme algo

Ver también

K
keyla_5704430
4/7/15 a las 19:39

Tienes que pasar de él
Hola guapa, siento lo que estas pasando, pero es hora de que te relajes, eres una persona impaciente y eso acarrea muchos problemas incluso puedas destrozar algo que aún no ha empezado.

La unica opción que te queda es pasar un poco de él, si te escribe una vez no le contestes, hasta que insista y te vuelva a escribir. (Entoces a la segunda vez le contestas)

Si al principo quedaba mucho contigo y ahora ya no, (te esta poniendo escusas) pienso que le has agobiado.

Tu única solución es pasar de el, porque cuando mas pasas de un chico más va detrás de ti, y si no viene es por que no le interesas.

Espero haberte ayudado, un saludo y muchos ánimos!

H
hazel_6519279
12/7/15 a las 23:48

Deja que se de todo
no te presiones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram