Foro / Pareja

Soy infiel a mi marido con dos hombres y lo peor es que me gusta a alguien le ha pasado esto?

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 18:52
E
eloisa_5477888
12/12/14 a las 16:59

Yo siempre fui muy fiel a mis novios y por supuesto cuando me case mucho mas, pero desde hace dos años para aca le he venido siendo infiel a mi esposo con un ex novio, claro de manera muy eventual, hace 3 semanas conoci un primo politico y no se que me paso pero desde que lo vi me encanto igual le paso a el ambos somos casados y un dia nos encontramos por la calle, el me beso y terminamos en un hotel haciendo el amor, fue algo que nunca me habia pasaso asi de la nada acostarme con alguien, pero es que el es muy sexi y tiene una picarda que me fascina yo lo veo y me exito, no se por que.
Yo se que esta mal que no debo hacerlo pero me gusta la adrenalina que siento cuando lo hago, yo quiero a mi esposo y me gusta como me hace el amor, pero siento que esas relaciones clandestinas incluso han mejorado nuestra vida en pareja.

si a alquien le ha pasado algo asi compartanlo para saber que soy la unica LOCA JAJAJAJAJAAJA

Ver también

F
fabia_9171186
12/12/14 a las 23:43

De verdad te parece graciosos lo que haces
traicionar al que dices querer , te haría sentir bien que hayan otras personas que se comportan igual o peor que tu , crees que ese placer clandestino que sientes ahora , no tiene un precio , estas dispuesta a correrlo .. pero bueno , seria en vano entrar en detalles contigo de las consecuencias , por que claramente eres hábil para ocultar tus verdadera personalidad , ojala que disfrutes todo lo bien que lo pasas ahora , por que eso se puede volver recuerdo , tal como tu matrimonio en algún momento .

F
fanel_744048
20/12/14 a las 6:48

Cuestion de conciencia
Esta claro que no estas arrepentida de nada.

Respondiendo a tu pregunta:....Eso le pasa a todo el mundo.

Todos somo susceptibles a las tentaciones, y no se llamarían así, si no fueran tan placenteras ya que ....quien no ah pensado en caer en ellas al menos una vez?

La diferencia esta en la conciencia. En pensar antes de sentir. Curiosamente las personas infieles hacen lo contrario: Primero solo se dejan llevar por lo que sienten y después vienen a pensar. De hecho, tu los has dicho...

"compartanlo para saber que soy la única LOCA JAJAJAJAJAAJA"

Por otro lado, decir que quieres a tu esposo no vale mas que lo que demuestran tus actos. Y si bien puedes amarlo (de hecho no mencionas eso), lo que yo creo es que ustedes no son pareja.

Hoy en día, mas que el amor, lo que une a las parejas es la complicidad, que es la que precisamente si tienes con tus amantes.

En fin, es obvio que en este momento no eres consciente y nada de lo que te digamos te afectara.

Saludos.

H
hongyi_728203
19/1/15 a las 18:52

Si sigues asi
terminaras trabajando en un burdel y sin cobrar nada q es peor, pienso q tu proximo paso seria hacer trios y orgias, en fin eres una loca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest