Foro / Pareja

Como le digo al chico que me gusta que me gusta sin pasar vergüenza y sin perder nuestra amistad? :l

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 22:47
P
plinio_9166076
9/3/12 a las 22:22

Hola a todas,
mirad, es que a mi me gusta mucho un chico, mucho. Y mis amigas dicen que le gusto, que se lo diga, que hacemos la pareja perfecta (yo llegado este punto siempre me rio, porque me hace gracia), yo les digo que no, que lo que nos haya pasado (luego os lo cuento) pueden ser casualidades, y que no me quiero hacer ilusiones... ya que entonces si que lo pasaria mal... ya que no quiero perder esta bonita amistad que tenemos...
Lo que podria demostrar que le gusto es lo siguiente:
- Un dia, en su casa, se apago la luz y me cogió la mano.
- Me invitaron a dormir a su casa, vimos el y yo solos una peli de miedo, a parte de que nos dimos alguna vez la mano (yo estaba cagada de miedo), cuando acabamos, a la 1 de la madrugada mas o menos, fuimos a su habitacion, que es donde dormiamos los 2 y nos pusimos en la cama que iba a estar yo, quien se iba a imaginar, que despues de tanto ablar, estar sentados y medio estirados, acabaramos estirados, "abrazados" debajo las sabanas (sin hacer nada mas, eh?!).
Yo estoy hecha un lio y ya no se que pensar...
Muchas gracias a todas!

Por cierto: yo tengo 14 y el 15, no vamos al mismo instituto, hacemos extraescolares juntos, aunque nos conocemos de mucho antes.

Ver también

P
plinio_9166076
9/3/12 a las 22:47

Porfa contestarme!!!
PORFA CONTESTARME!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir