Foro / Pareja

¿le gusto? ¿qué le pasa? ¿de que tiene miedo? ¿me miente?

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 22:07
K
klara_6479360
31/5/08 a las 19:09

Hola!

Vereis, tengo un problema con un chico.
Os cuento:

Yo tenía novio. Y llevaba bastante tiempo mal con el, sin saber que hacer, sin saber si esperar y hablar para solucionarlo, o sin saber, si lo que realmente necesitaba era dejarlo.
Cuando por fin, empece a encajar las cosas en mi cabeza, y en mi corazón, de casualidad, se cruzó otro chico que me empezó a atraer físicamente, mucho, mucho. (A este último, llamemoslo X).

Resulta, que X, poco a poco, parece que empezó a acercarse a mi, a mostrar interés, yo pensaba que le gustaba, pero claro, tenía la cabeza tan liada en ese momento, que no quería pensar mucho en el tema.

Un día, X, me preguntó que si tenía novio, y le dije que si, pero que las cosas no iban muy bien, a pesar de que llevabamos mucho tiempo juntos. A pesar de saber que yo en ese momento tenía novio, a medida que iban pasando los días, X, empezó a decirme que le gustaba, que a veces tenía ganas de besarme cuando me veía, y que le gustaría conocerme más. A pesar de eso, tb me decía que tenia miedo, xq resulta que somos compañeros de trabajo. Y que tenía miedo, una de que el fuera el detonante de mi relación con el otro chico, y otra, tenía miedo de que si empezabamos algo, de que si al final quedabamos y nos gustábamos, tenia miedo de que luego todo saliera mal, y que nos tuvieramos que ver todos los días en el trabajo. Y de que además no sabía si estaba preparado. Yo se lo respeté xq a mi en realidad tb me daba miedo, ad+ mi situación era más complicada xq yo todavía estaba con otro chico.
El caso es que ese mismo fin de semana, yo lo deje con el chico con el que estaba, xq yo me encontraba muy mal y no podía aguantar mas. Y no lo deje por X, lo deje xq necesitaba hacerlo, xq me sentía mal, y no podía seguir con el.

Al final no llegué a quedar con X, xq me dijo que había estado pensado que era muy pronto y que creía que debíamos dejar pasar un tiempo y ver lo que pasaba. A mi me pareció bien.

Pero hace pocos días, nos enrollamos.
Y claro, me dijo que a pesar que el creia que debíamos esperar, que seguía sintiendo lo mismo por mi. Pero que tenia miedo.
Pero claro, sq yo no se realmente lo que está pasando.

Todos empiezan igual, todos siempre tienen miedo. Miedo tonto, pero miedo. Todos se lían y todos se agobian, y más si intentas hablar con ellos e intentas solucionar o llevar las cosas a algún lugar.

Después de lo que pasó hace unos días, yo tenía la esperanza de que este fin de semana me dijera de quedar, para conocernos, para hablar, para estar un ratito juntos. Pero no se decide a hacerlo.
No da el paso hacia delante.
Y no quiero hablar con el xq tengo miedo a agobiarle.

Yo ahora mismo, no quiero una relación, acabo de salir de una muy larga, pero es cierto que este chico me atrae, que me gusta, o creo que me está empezando a gustar, y yo también tengo miedo de lo que pueda pasar. Pero creo que más me voy a arrepentir de no intentarlo, que arrepentirme de hacerlo y que luego salga mal.
Las cosas, deben pasar por si solas, pero a veces, si no damos el paso hacia delante, nada surge.

Entonces, realmente, estoy dudosa xq no se que le pasa a este chico. No se si realmente le gusto. No se si realmente quiere conocerme, o simplemente era un calentón tonto y ya está.

Confio en que le guste. Pero no quiero ilusionarme.

Hace poco me dijeron que ahora que ve que no tengo novio y que puede ir a por mi, y que ve que algo puede pasar, ahora realmente tiene miedo de tirar hacia delante.

Pero yo pienso que si le gustara de verdad, quedaría conmigo.
Xq cuando una persona te gusta, o te empieza a gustar, de lo que tienes ganas es de pasar tiempo con ella.

No se. La verdad es que estoy exa un lio.
A mi me gusta si, me atrae, más que otra cosa ahora mismo. Pero para ver si la cosa puede ir hacia delante, pare ver si realmente nos gustamos, digo yo que deberíamos quedar no?

¿Que opinais?
¿Debería hablar con el?
¿O debería dejarlo pasar?

Ver también

A
an0N_740231999z
31/5/08 a las 22:07

Es complicado
pero yo le diría de quedar un día, lo llevaría a algún lugar tranquilo que invitara a la conversación y vería qué tal iba la cosa, si sigue habiendo química, si notáis que os gustais... decirle de quedar una vez (y más en plan de amigos) no compromete a nada, ni te convierte en pesada o agobiante. y te va a ayudar a ver las cosas más claras, más aún si surge el tema de cuando os liásteis. ahí es cuando váis a establecer el tipo de relación que vais a tener por el momento, si él considera que es mejor dejarlo pasar o no, etc.
yo lo llamaría para quedar. pero sin insistir. espero serte útil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram