Foro / Pareja

Estoy hecha un lio

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 1:06
S
shirin_9729238
16/5/15 a las 23:22

hola quisiera que alguien me de consejo no se que hacer...conoci un chico hace 8 años y yo pense que seria un rollo sin mas la cosa no se quedo ay seguimos viendonos aunke no somos de la misma ciudad y a los 2 años d star asi yo decidi no verlo nunca mas porque cuando estaba conmigo me trataba genial pero luego por telefono era muy misteriso y yo lo pasaba mal porque el chico me gusta, pero aun asi seguimos teniendo trato por telefono aunke no muy a menudo y aora k pasaron los años decidimos volver a vernos,todo fue genial como siempre pero otra vez la misma historia intente hablar con el y me dice k si le gusto pero que ahora no puede tener ninguna relacion seria si vernos cuando se pueda y claro yo le escribo y le escribo asta que lo agobio y el a veces me contesta y otras pasa de mi y ya la verdad k no entiendo que quiere de mi,que hago dejo pasar el tiempo o ya termino con esta relacion

Ver también

S
shirin_9729238
17/5/15 a las 1:02

Sigo hecha un lio
pues si creo k si xk ya una vez le dije k no keria volver a verlo xk sufro,al tiempo m dijo km iria con el pero yo no lo crei por sus misterios y al final se volvio a repetir la misma historia

S
shirin_9729238
17/5/15 a las 1:06

....
yo pense k si despues de tantos años keria seguir viendome era xk sentia algo mas x mi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir