Foro / Pareja

Estoy hcho un lío

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 23:43
Z
zan_6032541
6/12/11 a las 3:57

Hola ya he leído que a alguien le ocurre parecido.empalizo mas con las mujeres creo qu se puede hablar de mas cosas,soy sensible,me gustaría sentirme dominado por una,
Me gustaría poder vestir como ellas,sentir mi lado femenino, sin dejar de ser hombre,igual que una mujer puede mandar en un trabajo,llevar pantalones,me encantaría poder ponerme falda,panties,y poder expresaría cuando me encuentro bien,ser expresivo o dulce sin miedo a que dirán,y me gustaría estar con una chica de este modo....besos.

Ver también

H
hanyu_6755955
11/12/11 a las 22:28

Vaya dilema...
Hola. Me imagino la confusión que debes estar sintiendo. Debo decirte que no había leído un comentario parecido. Usualmente los hombres que quieren dejar salir su lado femenino buscan hacerlo con otro hombre, lo cuál no es tu caso. Hay dos cosas importantes que me gustaría decirte. La primera es que la sexualidad humana es taaan amplia que a le da a los individuos la capacidad de fantasear tantas y tan diversas cosas como la imaginación y el deseo lo permita, viéndolo desde este punto el que te quieras sentir dominado por una mujer no es algo nuevo y claramente es una fantasía que tú tienes.
Sin embargo está el otro lado de la moneda, dejar salir tu lado femenino. Todos los hombres tienen ese lado, por así decirlo. Es aquí donde entra el dilema, hay una diferencia entre querer ser sometido por una mujer y querer sentirte como una. No tienes el dilema homosexual porque no buscas hacerlo con otro hombre, pero sí el de querer ser más femenino y ahí es donde chocan las ideas.
Yo te recomiendo llevar a cabo tu fantasía erótica con alguien que no sea muy cercana a tí, pero con quien sientas que te gustará y, obviamente, te sientas seguro de hacerlo con ella. Por demás está decir que ella debe estar de acuerdo con ello. Probablemente después de ello logres aclarar un poco tus pensamientos.
Si creo que es necesario que realices la fantasía, claro, de la forma más sana posible. Cumplir las fantasías no es algo que esté fuera del alcance ni mucho menos algo anormal.

Z
zan_6032541
11/12/11 a las 23:43

Muchas gracias por la respuesta
Muchas gracias..me alegro que mee hayas respondido..
No se como decir...no me siento mal como chico,pero si que me gustaría poder meterme en el rol de chica...igual
Que una chica hoy puede mandar en un trabajo...llevar ropa de chico..pues me gustaría poder sentirme con falda
Como chica...una chica tiene mas posibilidades para vestirse y maquillare como quieras y me gusta como piensan las chicas.no se...de todas formas supongo que no será mas que una fantasia,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook