En respuesta a rossy_6953319
Estoy de acuerdo con alice
Te doy totalmente la razón, y puntualizo aunque se tengan hijos o lo que sea en común nada ni nadie ha de atarte a una situación que te quita las ganas de vivir
Por que aguantas tanto? ? Valorate mucho, piensa en ti, que los demas no lo van a hacer. Deseas esa situación para siempre? Yo creo que ya sabes la respuesta. Si ahora es asi luego será peor. Y te lo digo por experiencia. Yo no tenia que aguantar tanto como tu, pero siempre llevaba las cosas a un punto que hacía lo que el quería, siempre tenía el razón, en todo, y al final me casé con el. ERROR. Si ya sabia como era .. por qué lo hice? Porque siempre sabía llevarme a su terreno, me manipulaba bien . Y al final deje trabajo tuve hijos y acabé cornuda, enterandome de la peor forma posible, x Facebook. Y todavía sigo viviendo con el, pero ya he abierto bien los ojos y espero terminar pronto con esta situación. No es vida. Tu verás como es tu relación, pero que sepas que el no va a cambiar a mejor, empeorará con el tiempo. SE VALIENTE. Te mereces algo mejor.