Foro / Pareja

Estoy harta

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 17:45
J
jiawen_9412469
26/12/08 a las 12:44

Buenos días a todos, y sobretodo FELIZ NAVIDAD.

Os voy a contar mi caso ya que ultimamente no paramos de discutir por todo.
Llevo con mi chico un año y desde hace unos meses no hacemos mas que discutIR por todo. Uno de los motivos mas frecuente son sus "amigas" ya que solo saben tocar las narices cada dos por tres. Pero no solo es ese el tema, es que las amigas que tiene son todos los rollos que ha tenido el (incluido el acostarse con ellas) y la verdad a mi no me gusta ningún cacho el estar teniendo que tragar a tias por las que a todas se las ha pasado por la cama. Le comento el tema, ya que a mi no me gusta y me dice que tengo que vivir con ello que son sus amigas y punto. Y no solo esto luego el tio tiene mucho de los lios en el curro. Y encima una de los últimas es la tipica niña guarrona que se les tira cuando quiere(AUNQUE YA SE LA HA TIRADO). No me gusta esta situacion pero yo ya no se si es mi comportamiento o el suyo el que no cuadra.

POR FAVOR AYUDARME.

Ver también

J
jiawen_9412469
26/12/08 a las 12:57

Eso hare
Eso es lo que yo pienso. es una forma de ser super rara y jamas la voy a entender. Pues nada hare lo que tu me dices poner caras y punto y a ver si asi va expabilando. Aunk n t creas ya que a veces me ha hecho ir con sus rollos y me ha echado la bronca por poner caras. Yo creo que es la edad, tiene 33 años y yo 24 y no tenemos los mismos pensamiento. De todos modos muchas gracias

J
jiawen_9412469
26/12/08 a las 13:12

No me convences
No se pero creo que la situacion no es asi.
Yo no obligo a que haga nada de que el no quiera. Pero es lógico que si algo me hace daño intente remediarlo.
Creo que a nadie le gustaría que su pareja se relacionase con sus antiguos ...

Y sobre que lo que relato es enfermizo, no lo entiendo.

J
jiawen_9412469
26/12/08 a las 13:15

No esta mal
No habia caido yo en eso de hacerme amigitas y luego ir jodiendolas a cada uno de ellas. Como ellas me van haciendo a mi.
Yo creo sinceramente que las tiene ai para si algun dia le falta tener ahi algo.

Si no que sera.

Yo no tengo relacion con mi rollos, porque la verdad que me dan igual.

J
jiawen_9412469
26/12/08 a las 13:38

Gracias
LO INTENTARE PERO EL PROBLEMA Q TIENE ES K LE DA IGUAL QUE LO HICIERA YO. CON DECIRTE QUE LE DA IGUAL HASTA QUE LE TONTEE CON OTROS. SOLOME LLEGA Y ME DICE PUES NADA LO DEJAMOS Y YA ESTA.

ESPERO PODER HACER ALGO.


MUCHAS GRACIAS.

J
jiawen_9412469
26/12/08 a las 13:47

Es que
Es que el problema no viene de ahi. Yo soy la primera que digo que se me quiere y a que querer como uno es. Pero yo he cambiado en muchos aspectos mios que el me ha pedido y por algo que sabe que me hace daño creo que habría que solucionarlo. No se habría que pensarlo bastante bien, pero como siempre si yo consigo pasar de esto y dejarlo a un lado, soy yo la que me jodo y soy yo la que hago por remediarlo. Todo sale de mi el no hace nada en absoluto.

A
ariana_6971278
26/12/08 a las 16:57

Va para ti
tengo un niño de dos años con un tipo asi, super liberar quedate en casa que yo voy a hacer esto y lo otro con mis amigas amigos, me pasaba como a ti no podia no podia. Sabes lo que ha hecho ha pegado un portazo y me ha abandonado a mi y a mi hijo para poder recuperar todo eso que yo le quise quitar. Que prefieres ahora o despues

A
ariana_6971278
26/12/08 a las 17:00

No cambiara
el mio no lo ha hecho por su hijo y ahora se ha revelado conmigo y saca todo el odio contenido de haber tenido que dejar de lado a sus amigas incluso con las que tambien se habia acostado, me llama guarra, hija de ... manipuladora

J
jiawen_9412469
29/12/08 a las 10:05
En respuesta a ariana_6971278

Va para ti
tengo un niño de dos años con un tipo asi, super liberar quedate en casa que yo voy a hacer esto y lo otro con mis amigas amigos, me pasaba como a ti no podia no podia. Sabes lo que ha hecho ha pegado un portazo y me ha abandonado a mi y a mi hijo para poder recuperar todo eso que yo le quise quitar. Que prefieres ahora o despues

Realemnte
Realmente prefiero ahora. Pero lo no se le quiero mazo y me queda la esperanza de que pueda cambiar al menos algo.
Soy asi de imbecil.
Llevo pensandolo estos dia y aunno me he aclarado.

C
cyra_5283979
29/12/08 a las 10:19

Todo está en tu cabeza.
Mira, mi pareja también tiene muchas amigas, se lleva muy bien con el sexo femenino y también con algunas se ha liado alguna que otra vez pero muy esporádicamente (antes de conocerme a mí, claro está). Incluso ha llegado a bailar con ellas muy pegados en la discoteca y yo delante ¿y sabes qué? Que a mi me ha dado siempre igual porque CONFÍO PLENAMENTE en él. Igual yo tengo amigos y bailo con ellos en la discoteca pero él confía en mí también. En eso se basa una relación, en confianza, por muchos chismes que puedan llegar a tus oídos, siempre lo primero de todo es la CONFIANZA. Porque según dice él (mi pareja), por muchas chicas que conozca, ninguna es equiparable conmigo, lo que yo le doy ninguna se lo había dado antes.
Párate a pensar que si está CONTIGO es por lo que tú eres y por lo que tú le das. Si simplemente quisiera sexo, podría estar con alguna amiguita suya pero no, ESTÁ CONTIGO. Así que intenta confiar un poco más en él porque sino al final le agobiarás y pasará lo que tanto temes, se irá con otra que le de más aire para respirar.

J
jiawen_9412469
29/12/08 a las 12:34
En respuesta a cyra_5283979

Todo está en tu cabeza.
Mira, mi pareja también tiene muchas amigas, se lleva muy bien con el sexo femenino y también con algunas se ha liado alguna que otra vez pero muy esporádicamente (antes de conocerme a mí, claro está). Incluso ha llegado a bailar con ellas muy pegados en la discoteca y yo delante ¿y sabes qué? Que a mi me ha dado siempre igual porque CONFÍO PLENAMENTE en él. Igual yo tengo amigos y bailo con ellos en la discoteca pero él confía en mí también. En eso se basa una relación, en confianza, por muchos chismes que puedan llegar a tus oídos, siempre lo primero de todo es la CONFIANZA. Porque según dice él (mi pareja), por muchas chicas que conozca, ninguna es equiparable conmigo, lo que yo le doy ninguna se lo había dado antes.
Párate a pensar que si está CONTIGO es por lo que tú eres y por lo que tú le das. Si simplemente quisiera sexo, podría estar con alguna amiguita suya pero no, ESTÁ CONTIGO. Así que intenta confiar un poco más en él porque sino al final le agobiarás y pasará lo que tanto temes, se irá con otra que le de más aire para respirar.

Parece facil
PARECE FACIL PERO HE SUFRIDO HACE MENOS DE UN AÑO UNA INFIDELIDAD POR PARTE DE OTRO CHICO Y AHORA ME CUESTA UNPOCO CONFIAR EN PLENO EN EL.

J
jiawen_9412469
29/12/08 a las 17:26

Si que me quiero
Si que me quiero pero creo que las formas suyas no nos gustaría a la mayoría de nosotras. Y os pido consejo para poder mirar cada punto de vista.

D
doris_5147824
29/12/08 a las 17:42

No lo permitasssssss!!!
NENA ES MAS QUEOBVIO QUE EL COMPORTAMIENTO DE EL ES EL QUE NO CUADRA, ESO ES SER OGT, Y SEGURO HA DE SER UN TIPO QUE NI TE AMA NI MUCHO MENOS TE VALORA, PORQUE SEGURO SI TU LE DICES QUE HARAS LO MISMO, TAL VEZ DIGA QUE SI Y LE DE IGUAL, PERO ESO NO ES AMOR. YO SE PERFECTAMENTE QUE HAY HOMBRES DE LOS CUALES NO NOS PODEMOS (PERO ES PORQUE NO QUEREMOS EH) "DESPEGAR", YO TUVE UNA RELACION ASI DE PESADA, PERO PUSE LAS CARTAS SOBRE LA MESA, Y COMO NO QUISO, PUES BYE BYE, Y TAMPOCO CAI EN HACER LO QUE EL HACIA PORQUE ESO DE DAR EL CUERPO COMO EL A JUAN DE LAS PITAS, ES PARA DAR ASCO, POR MUY JOVENES QUE SEAMOS, ESO TAMBIEN ES RESPETARSE. YO TE INVITO A QUE NO CAIGAS MAS EN SU JUEGO, Y SI QUIERE TUS OCNDICIONES QUE NO ETAN MAL, ADELANTE, SIO A VOLAR, TEN DIGNIDAD, PORQUE POR ESO TE PISOTEA PORQUE TU LO PERMITES, Y POR DIOS, SIN EL LA VIDA PUEDE SER UN POCO APAGADA AL PRINCIPIO PERO DESPUES, DARAS GRACIAS A DIOS LO RETIRASTE DE TU VIDA, ANTES QUE HASTA UNA INFECCION TE CONTAGIE,
CUIDATE Y ECHALE GANAS , CHISPITA 2410.

J
jiawen_9412469
29/12/08 a las 17:45
En respuesta a doris_5147824

No lo permitasssssss!!!
NENA ES MAS QUEOBVIO QUE EL COMPORTAMIENTO DE EL ES EL QUE NO CUADRA, ESO ES SER OGT, Y SEGURO HA DE SER UN TIPO QUE NI TE AMA NI MUCHO MENOS TE VALORA, PORQUE SEGURO SI TU LE DICES QUE HARAS LO MISMO, TAL VEZ DIGA QUE SI Y LE DE IGUAL, PERO ESO NO ES AMOR. YO SE PERFECTAMENTE QUE HAY HOMBRES DE LOS CUALES NO NOS PODEMOS (PERO ES PORQUE NO QUEREMOS EH) "DESPEGAR", YO TUVE UNA RELACION ASI DE PESADA, PERO PUSE LAS CARTAS SOBRE LA MESA, Y COMO NO QUISO, PUES BYE BYE, Y TAMPOCO CAI EN HACER LO QUE EL HACIA PORQUE ESO DE DAR EL CUERPO COMO EL A JUAN DE LAS PITAS, ES PARA DAR ASCO, POR MUY JOVENES QUE SEAMOS, ESO TAMBIEN ES RESPETARSE. YO TE INVITO A QUE NO CAIGAS MAS EN SU JUEGO, Y SI QUIERE TUS OCNDICIONES QUE NO ETAN MAL, ADELANTE, SIO A VOLAR, TEN DIGNIDAD, PORQUE POR ESO TE PISOTEA PORQUE TU LO PERMITES, Y POR DIOS, SIN EL LA VIDA PUEDE SER UN POCO APAGADA AL PRINCIPIO PERO DESPUES, DARAS GRACIAS A DIOS LO RETIRASTE DE TU VIDA, ANTES QUE HASTA UNA INFECCION TE CONTAGIE,
CUIDATE Y ECHALE GANAS , CHISPITA 2410.

Gracias
OK

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir