Foro / Pareja

Estoy enamorado

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 17:09
A
an0N_695568099z
30/12/13 a las 20:00

hola soy nuevo en esta pagina primera vez que escribo me llamo jean marcos soy de siria pero vivo en republica dominicana quiero contarle mi historia de amor como yo le llamo pero es una locura porque de quien estoy enamorado es de mi propia madre es un sentiemiento que vengo sintiendo desde los 13 años hasta ahora que tengo 18 años no se que hacer con todo esto que sintiendo por mi mama es algo que me tiene mal que me tiene loco que me esta llevando hacer cosas que yo no quiero hacer porque se que es una locura porque no puedo estar con mi madre ella fue la que me dio la vida y es mi madre gracias a ella yo estoy aqui en el mundo hace poco la bese asi repente ella no se esperaba eso y cuando la bese desde luego ella me dio una bofetada me dijo que que me esta pasando que si me estoy volviendo loco que ella es mi madre despues hice otra cosa que despues me dejo muy mal el 1 de diciembre me case con a la novia que tenia que ahora es mi esposa tuve que casarme para ver si me olvido de todo esto que me esta pasando al igual yo quiero mucho a mi esposa la adoro la amo pues hace como unos dias que yo fui a buscar a la casa mis cosas que me faltaban para ya irme para mi nueva casa era de noche pues mi madre estaba en el patio ella tenia un vesitdo y yo fui a llevarle la llave de la casa que yo tenia y a decirle me iba pues no se que me paso y yo la agarre muy fuerte y estaba intendo besarla la estaba obligando hacer algo que ella no queria hasta llegar hacer el amor que amor violacion eso fue lo que hice ella no queria y yo le levante la mano como que iba a pegarle hasta que mi hermano que tiene 16 años nos encontro bueno me mejor para decir me encontro a mi oblgando a mi madre hacer eso el se sorprendio muchisimo despues mi mama en medio del llanto me dijo que me fuera me voto de la casa me dijo que no me quiere volver haber jamas en su vida me dio dos bofetada me dijo que yo le falte al respecto a partir de hay no he vuelto mas para la casa no tengo cara para a parecerme alla como si nada hubiera pasado pues se que si voy ella no me va a querer alla me siento faltar con todo eso no puedo dormir nada mas pensando en lo que hice porque es pecado lo que hice porque dios no me va a perdonar yo estoy condenado a no ir al cielo por lo que hice que hago no se que hacer con todo esto siento que me voy a volver loco de tanto pensar si mi hermano habre la boca o ya la habrio y mi padre se entero ya se puso feo la cosa porque yo no quiero que papa se entere me odiara por lo que hice porque el siempre fue mi rival yo desde que tenia 13 años hasta ahora sentia celos por el porque el si podia estar con mama y yo no pero ahora para que vale la pena seguir viviendo si lo unico que yo he hecho es sufrir por un amor que no puede ser y mas con lo que paso hay dios ayudame con todo esto es una locura lo que siento que me esta llevando al borde de la muerte necesito un psiquiatra urgente necesito que me ayuden a salir de todo esto me siento muy mal mi papa tuvo un accidente y ahora esta en silla de ruedas y mi hermanito que iba con mi papa esa noche murio hacen 1 año 6 meses de esa tragedia otro daño para papa no de verdad me siento tan mal seguro me van ajusgar me diran cosa malas por lo que hice pero entiendeme que estoy muy arrepentido de lo que hice por eso me siento muy mal y si mi padre se entera de lo que hice yo no me lo voy a perdonar jamas en la vida jamas ......

Ver también

A
an0N_695568099z
31/12/13 a las 22:27

Hola
yo no le he contando a nadie sobre lo que hice sobre lo que me pasa solo lo sabe mi mejor amigo pues el es el unico con quien puedo confiar ya que el no se lo dira a nadie y se que si se lo cuento a mas personas se pondran hablar mal de mi pensaran que estoy loco aunque creo que si lo estoy pues esto me ha llevado estar bien mal conmigo mismo pues encontre esta pagina y decidi contar mi problema no se para que me den algun consejo no para que hablen mal de mi no soy un monstruo soy una persona muy buena y normal mi unico problema es que sigo y estare siempre enamorado de mi madre y eso nunca cambiara solo necesito ayuda para superar todo y hacer que mama me vuelva a perdonar que volvamos hacer como antes la comunicacion entre nosotros dos era muy buena siempre nos hablabamos yo confiaba en ella yo le contaba todos mis problemas ella siempre me ayudaba madre e hijo un cariño inmenso y por mi estupidez ya eso cambio y ella no quiere saber de mi es por eso que quiero ganarme su cariño de neevo y volver a entrar a la casa con antes ir a visitar a mi familia hoy esperare el año solo en casa encerrado en mi habitacion con una botella bebiendo esa es mi unica solucion porque ir a esperar el año con mi familia ellos no me va a querer ver y yo no tengo cara para aparecerme alla despues de lo que hice y lo reconosco que fui capaz de hacerle daño a mi propia madre violar a mi madre soy un idiota de verdad pero eso jamas me lo voy a perdonar prefiero morir mil veces que perdonarme lo que hice que maldito idiota fui dios dame fuerzas para poder aguantar antes de que yo cometa una locura....

A
ancor_7064253
4/1/14 a las 20:09

Amigo
yo no soy quien para juzgar nadie y no te pienso decir nada malo porque eres un chavo que a pena esta comenzando a vivir tu vida como hombre estas casado bien lo dijiste pero dejarme decirte que lo que acabas de hacer esta muy mal es sentimiento que dices sentir por tu madre de que estas enamorado de ella es una locura total muy bien lo dijiste pues tu muy bien sabe que eso no puede ser porque es tu madre la que te dio la vida chavo tu necesitas ayuda necesitas ir a un psicólogo psiquiatra es para la persona que están enferma de la cabeza osea loco pero tu no estas loco eso es solo un sentimiento que se te pasara después con el tiempo con ayuda tu podrás salir hacia delante se que eso no se olvidara jamas pero tu a prendaras a vivir con eso pero mi chavo en que estabas pensando cuando hiciste eso tu no te imaginas el daño que le hiciste a tu madre tu no te imaginas como se debe de estar sintiendo dios con lo que hiciste esa falta mi chavo tu necesitas ir a la iglesia y pedirle perdón a dios y a tu madre también que es el ser mas cariñoso y hermoso que hay en faz de la tierra tienes que quererla respetarla tienes que amarla como su hijo que eres tienes que darle cariño pero un cariño de hijo madre e hijo que se quieran tanto así como yo quiero a mi madre de verdad necesitas ir y trata de estar tranquilo no hagas nada malo no comentas una locura que después te vas arrepentir y has lo que te acabo de decir busca ayuda y veras que bien te va ir a pedirle perdón a tu familia a tu madre pero sobre todo a dios.... saludos

B
biying_8881548
4/1/14 a las 20:42

Eso no se ace derechito al infierno
Eres un cerdo

A
an0N_695568099z
5/1/14 a las 2:08

Para: elbarrio
el cerdo eres tu yo no le permito a nadie que me insulte o que me diga algo feo yo solo entre para pedir un consejo nada mas no para que me digan nada malo y se muy bien que me iré para el infernó no me lo tiene que recordar quien eres tu para juzgar a caso tu eres alguien aquí en la tierra el único que tiene el derecho de juzgar es dios no la gente maldición yo entro acá escribo para sacarme esto que me esta matando lentamente y lo primero que hacen es insultarme por lo que hice dije que estoy arrepentido eso dije y me siento fatal por lo que hice que clase de gente hay en este mundo ahora me arrepiento de ve escrito acá a mala hora entre a este lugar sera mejor no entrar mas acá y tratar de borrar ese escrito que hice porque si es para insultarme prefiero no decir nada y callarme eso y buscar ayuda y dejar que dios se encargue de mandarme para donde me corresponde eso es lo que haré o ponerle fin a todo esto que es morirme la única solución.....

A
acasadepapel_5fe5fbz
5/1/14 a las 7:00

Tienes el mal de edipo
No cuentas si eres un bebedor empedernido si consumes drogas, pero dices en tu respuesta que pasaste solo en tu habitación el 31/12/13 bebiendo, supongo alcohol, para olvidar tu remordimiento de conciencia, es tu conciencia la que no te deja vivir. El daño que le causaste a tu madre es tremendo, solo un animal actuaria así o una persona fuera de sí alcoholica drogadista piensa que cualquier mujer que la tomes a la fuerza va a quedar con daños psicológicos graves yo pienso que tu mama te perdono pero como la dejaste con secuelas te teme y te vera y se aterrara, olvidate, Dios no castiga a nadie Dios es amor, tratate con un psicológo o siquiatra tienes el mal de Edipo yo no te estoy condenando aclaro y espero que no me interpretes mal deja de beber alcohol o si consumes drogas dejalas no arreglaras nada ni te calmaran tus penas todo lo contrario las agravaran y no solucionaras nada tu mama esta cargando dos cruces la tuya y la de ella, y tu piensas en ti, entregate de corazón a Dios y se su siervo ponte a su servicio y cuando sientas paz en tu corazón, recién empieza a pensar en pedirle perdón a tu madre, por que as pecado ante Dios y tu madre, te lo recuerdo no piense que solo tu estas sufriendo por tus actos, piensa mas en tu mama que esta sufriendo por un animal que trajo al mundo, no me culpes a mi por que tu piensa así que eres un animal.Este es tu infierno arrepiente ahora no esperes que tu mama se vaya de este infierno y se la lleve Dios para que descanse en paz. Pidele que te perdone ahora que esta con vida,porque después sera tarde y peor tu infierno, porque estas en el viviendo y te costara mas que Dios perdone tu falta al 4 mandamiento "Respetar padre y madre" es dificil tu caso pero yo hablaria y pediria perdón delante de tu familia tu madre, padre y hermanos no importa que te crucifiquen tu pagara con tu vida tus pecados, No como Jesús que cargo con nuestros pecados la cruz.

A
an0N_695568099z
5/1/14 a las 17:19

Para: lactosito
pues para mi si yo creo que soy una animal y no es por que tu lo dices si no por lo que hice yo no te culpare por eso pero tu crees que dios me perdonara lo que hice pues no lo creo que me perdone yo ni merezco ir al cielo soy la peor persona de este mundo no consumo drogas pero si bebo alcohol pero cuando estoy con amigos bebo alcohol cuando estoy en fiesta con mis amigos pero no bebo todo los días si reconozco que bebo cuando tengo un problema para olvidar pero por mas que bebo es imposible olvidar mas me acuerdo del problema buscar ayuda si lo haré después que pase la fiesta de reyes iré pues iré a un psiquiatra no creo que el psicólogo me ayude y si pienso en mi madre el daño que le hice pero lo dudo que ella llegue a perdonarme es que ellos no me van a querer ver jamas lo se y ya para esta altura ya todos lo deben saber lo que hice mi familia entera ya deben saber lo que hice aunque mi hermano si me llamo a noche 4 de enero y no le coji la llamada me dejo varios mensajes de texto y de voz queriendo saber de mi que si estoy bien y varias cosas mas pero yo ni me atrevo a llamarle ni hablar con el prefiero que todos se queden sin saber de mi por un buen tiempo y sabes algo yo soy un ... un imbécil un idiota que no pensó en el daño que hacia solo me deje llevar creo que el enemigo fue el que me uso no se estoy hecho un lió tengo tanta cosas en mi cabeza que no me deja pensar ....

N
nasr_6919514
29/1/14 a las 17:09

Tienes el mal de edipo
hay amigo que hiciste yo espero que hayas buscando ayuda psicologica y que te estes recuenperando de ese problema que tienes porque es grave lo que hiciste tu infierno es este el que estas viviendo aca en la tierra wow es incleible lo que le hiciste a tu mama ella que te dio la vida ojala que ella te perdone algun dia sabes ella no te odia y seguro no te guarda rencor pero es dificil perdonar algo como lo que hiciste y seguro ella te cojera miedo cuando te vea porque le hiciste un daño muy grande a ella espero que le pidas perdon a ella y a dios sobre todo hay amigo yo perdi a mi madre el 20 de diciembre del 2012 tuve separado de ella muchos años y despues que me vuelvo a reencontrar con ella fue que supe que estaba enferma de cancer yesa maldita enfermedad se la llevo ese dia fue el peor dia de mi vida porque no pude pasar mas tiempo con ella la odiaba le guardaba rencor por algo que susedio hacen muchos años y por eso la deje de ver por un buen tiempo no voy hablar sobre lo que paso porque no quiero recordar ese momento pero ahora que ya hace un año que se fue me doy cuenta la falta tan grande que me hace mi madre querida y por mi culpa no pude disfrutar de su cariño y de su amor de madre y si la estuviera viva le de mostraria lo mucho que la amo y nunca le haria daño la cuidaria como nunca pero en cambio tu que la tienes viva que ella te cuida que te quiere que te adora como su hijo que eres y vienes tu y le hace ese daño tan grande no amigo tu no merece perdon de nadie ni si quieras de dios que lastima que ella tuvo un hijo como tu que tuvo que traer al mundo a una persona como tu desgraciadamente y no te culpo ni te estoy juzgando porque seguro tu no estabas en tu cavales cuando hiciste eso seguro no estabas en tu cinco sentidos pero dios se encargara de ti.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram