Foro / Pareja

Estoy enamorado de una prostituta no se que hacer

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 2:11
S
shiya_5858474
18/6/15 a las 23:41

Hola mi nombre es Cristian y me he enamorado de una prostituta, yo no soy de ver a estas mujeres pero decidí llamar a una luego de pasar una situación muy triste, no se que hacer no dejo de pensar en ella ya la llevo viéndola mas de un mes ella es muy bonita y muy cariñosa hasta una ocasión me dijo que me quería pareciera que siente lo mismo que yo pero me es tan difícil creer eso, necesito consejos por favor lo único que me causa esto es sufrir por ella y ya no quiero seguir haciéndolo me duele mucho

Ver también

N
nely_6757334
30/6/15 a las 22:39

Experiencia
Cristian..

Yo lo deje todo por una , y después de irnos a vivir un tiempo descubro engaños y mentiras . Ella reconocio que después de vivir en mentiras no le era facil vivir y enfrentar que una relación se basa en la honestidad.

Al final descubri que aun estando conmigo no dejaba de pensar en otros..y eso que decia amarme. Al final no pude continuar con una relacion que fue toxica y pese a que le deje un negocio propio al mes de haber roto ya se estaba publicando une paginas VIP...Yo aprendí que por mas que trates es tan complicado su mundo que no es suficiente el amor para cambiarla...Si estas dispuesto a soportar escucharla cuando duerme que llame a otros ....enteder que la mentira siempre le sera mas facil pues debes intentarlo...lo peor que puede `pasar es que termines como yo..

Si llegas a ser mas inteligente que yo,,,,corre y encuentra una chica si ese pasado...o al menos que una que no conozcas el de ella.

L
lucca_738197
1/7/15 a las 2:11

Adelante..
Invitala a salir como a cualquier otra chica y dale una oportunidad al amor.. tienes chances de que funcione, y quitate las dudas. Y si no pudo ser, sl menos lo intentaste. Surrte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir