Foro / Pareja

Estoy enamorado de una compañera de trabajo!

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 17:15
J
jeyson_6205356
23/8/09 a las 1:08

Hola a todas, no sé si es común que un hombre escriba en este foro, pero dada la naturaleza de mi problema creo que solamente una mujer podría darme algún buen consejo. Me llamo Diego, tengo 32 años y resulta que estoy perdidamente enamorado de una compañera de trabajo. Ella es 2 años menor que yo. Hace dos años que nos conocemos, nos llevamos bien, aunque a lo largo del día no podemos hablar mucho. El problema es que ella está casada y tiene una hija. No obstante, sé que su matrimonio no está pasando por un buen momento. Ella me gusta y creo que se da cuenta de eso. No parece molestarle, al contrario, hay ciertas actitudes en ella que me llevan a pensar que ella también está interesada en mí, aunque esto tal vez solo sea una apreciación mía. Honestamente, no sé que hacer: Tengo ganas de decirle lo que siento, pero no sé como lo puede tomar ella. Si estoy errado y ella solo me ve como un amigo, puede ser un grave error decircelo. No quisiera arruinar la buena relación que tenemos. Además está el problema de su matrimonio. No sé si tengo derecho a hacer algo semejante. Por favor, que alguien me de un consejo! Gracias!

Ver también

A
an0N_639139799z
23/8/09 a las 23:15

siempre la única solución es...
hablar con la persona, ya que en este caso más aún porque tú eres el hombre y ella estando o no en problemas está esperando que tú le digas algo a ella. No sabemos si es sólo un problema de pareja de este momento el de ella y su esposo o es el fin de la relación entre ellos....eso sólo ella lo sabe.
Te recomiendo muy sinceramente, que trates de acercarte un poco más a ella, que salgan y que le digas lo que sientes y tus intenciones. Si acepta salir de su matrimonio y estar contigo, pues bien...pero si no... recuerda por favor que es mejor saber lo que quieren contigo claramente y alejarte allí que... sabiendo que no te toman en serio seguir con eso y salir lastimado. Ánimo y cuéntanos por favor que paso! Kisses =)

V
vanusa_9807022
25/8/09 a las 9:03

Despacio
yo siendo tu empezaria despacio,intenta relacionarte mas con ella y poco a poco ya veras si le interesas o no,considero un gran error lanzarte ahora sin tener el pleno convencimiento por su parte de que le gustas,algunas veces lo que vemos en otras personas no es real asin que asegurate antes de hacer nada no vaya a ser que fracases y pierdas una amistad.

J
jeyson_6205356
26/8/09 a las 17:15

Gracias
Hola, quería agradecer a quienes se tomaron la molestia de escribir para aconsejarme acerca de mi situación. Después de haber leído sus respuestas, creo que todas tienen razón en algo: soy yo quien debe dar el primer paso, sé que se lo voy a decir en algún momento, pero tal como están las cosas, supongo que me parecería más acertado esperar un poco más antes de actuar. Voy a intentar tantear un poco más el terreno antes de hablar con ella. Sus constantes miradas hacia mi persona, su manera de actuar cuando está conmigo, claramente diferente al trato que tiene con otros compañeros, me hacen pensar que ella tiene interés en mí. De eso no tengo dudas. La duda es que clase de interés tiene realmente; Ella sabe que me gusta, aunque no tiene idea de cuanto!!
Como dije antes, la otra cosa que me preocupa es que no tengo derecho a destruir un matrimonio, en caso de que ella me correspondiera. Hay una niña de dos años en el medio. No sé...
En fin, gracias, y si tienen algo más para decirme, bienvenido sea!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest