Foro / Pareja

Enamorado de compañera, y con parejas

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 16:45
Y
yomar_8716263
1/11/09 a las 21:26

Hola
Estoy casado(17 años), con un niño. Tengo 40 años, y me he enamorado de mi compañera de trabajo, locamente. No duermo, no como..... no hago sino pensar en ella. Ella tiene novio, muy en serio , con casa y tal. Ella tambien siente por mi, creo, algo parecido, aunque creo que menos intenso. Tiene 29 años. Hace dos semanas nos besamos, y acabamos en la cama. Fue increible. Jamas senti nada igual, nome refiero al sexo, que tambien, sino al sentimiento de amor que me produjo. Yo estaria dispuesto a todo por ella, a dejar mi vida como es ahora, para compartirla con ella. Creo que lo haria, aunque me da un miedo tremendo hacer daño a tantas personas. Ella dice que no sabe, que tiempo al tiempo. No se que hacer, yo no la presiono. pero me muero por verla.
Vaya putada lo que me ha pasado, yo que tenia mi vida completamente resuelta. que vida esta.
Estoy en esta encrucijada, escribiendo en un foro, donde nunca pense hacerlo, y necesito, sino consejo, al menos consuelo, porque esto es un sinvivir.
saludos

Ver también

A
ankara_5732438
1/11/09 a las 22:41

lo siento...
Como bien te han contestado, somos unos poc@s ya los que andamos por aquí con la misma historia para sufrir, no comer, no dormir y llorar de vez en cuando, un verdadero drama muchos días...
Desde luego habéis ido de cabeza, ahora más despacito tendréis que valorar en donde os habéis metido y que decisión tomar que no es nada sencillito. Bueno desearos suerte, y que nadie salga muy herido. Si te quieres consolar puedes desahogarte en alguno de estos hilos de conversación, por lo menos te liberas un poco de la presión de no poder hablar con nadie de este problema.

Ya nos irás contando que tal van las cosas, saludos y suerte

A
an0N_540135999z
2/11/09 a las 4:14

Que cosas del corazon
que cosa te entiendo, tepregunto es la primera vez en 17 años que le eres infiel a tu esposa?, te pregunto porque yo me enganche con un compañero y amigo pero no llegamos a nada ni a un beso solo a senti el deseo el uno por el otro, sabes a veces quisiera se hubiera atrevido como lo hiciste tu pues me quede con las ganas, aunque a veces me digo mejor que no paso nada, mejor que seguimos siendo amigos es mejor la amistad a que no hubiera quedado nada, porque el me dijo que me deseaba pero que el queria a su esposa, y como es evangelico, no llego a mas, tu perdona que en vez de darte un consejo te pregunte algo y es porque despues de tantoa años llega esa persona y nos saca de nuestras casillas ?, cuando jamas se nos paso por la cabeza sentirenos atraidos por alguien mas, que es lo que pasa? porque yo tambien soy casada, es que caemos en la rutina, o es que en realidad llego nuestra media naranja pero en mal momento?

Y
yomar_8716263
2/11/09 a las 19:05

Seguimos aqui
bueno. gracias por las respuestas
primero, a mi compañera la conozco desde hace un año, y poco a poco ha ido surgiendo esto, yo creo que amor. Yo me siento culpable, porque la he perseguido, la he buscado, ...... hasta que un dia, ella quiso darme un beso.
Nunca fui infiel a mi mujer, hasta ahora. La quise, la quiero, mucho. pero ahora me doy cuenta, que lo años han pasado, y no siento lo mismo por ella, que cuando empezamos. La verdad es que esto es una`putada, porque ahora veo mi matrimonio como una farsa, monotono, y rutinario. Nose que hacer. el problema es que mi compañera esta igual. nos debatimos entre lanzarnos a la aventura de una relacion incierta, llena de pasion , y complicidad y amor, o seguimos con nustras vidas, cuyo camino ya conocemos, pero es seguro, es comodo.....
por un lado me gusta este sufrimiento, porque he sentido cosas olvidadas, he sentido pasion y ese palpitar del corazon, ....creo que solo eso, ya merece la pena todo esto. el tema son las terceras personas, y el daño q les puedo hacer.
saludos

V
velia_8683966
2/11/09 a las 21:07

Te cuento mi experiencia
llevaba casada 15 años, con dos hijos y conoci a un compañero de trabajo, nos paso mas o menos igual, primero fue amistad y despues antes de que ocurriera nada llego el amor, los dos teniamos la vida resuelta y sin problemas, pero llegaron las noches sin dormir, las tardes pensando en lo mismo, los fines de semana eternos hasta estar cerca de un año viendonos a escondidas, la verdad no fue fácil no que te encaantaba por un lado por el otro lado te atormentaba, con discusiones de por medio por la tension que teniamos los dos. Jamas pense en hacer daño a mi pareja, en poner los "cuernos" porque aunque pareciese raro no lo veiamos como cuernos,ea maravilloso cuando estabamos juntos el trabajo se convirtio en un placer, trabajabamos y disfrutabamos. Primero fui yo en decidir separarme no podia aguantar mas la situación, y por otra parte no queria hacer daño a la persona que habia compartido conmigo tanto años pero era insufrible, nos dimos cuenta al menos yo que todas las carencias que habiamos tenido durante años. El por otra parte llevaba con una chica unos 7 años. Estuvimos unos meses sin hablarnos para intentar parar esta historia pero fue imposible. Los dos eramos personas diferentes tanto en caracter como en estilo de vida pero con muchas cosas en comun. Hace un año el lo dejo con su novia y volvimos a estar juntos. Primer problema, a mi me falta todo el tiempo del mundo con la obligacion que conlleva dos hijos y a el le sobra todo el tiempo del mundo, y no tiene hijos ademas no entiende que son dos amores diferentes, y piensa que esta en un segundo plano. Los fines de semana que no estamos juntos son un martirio, si sale me echa en cara que sale porque yo no puedo y no tiene otra cosa que hacer y si no sale se siente solo, ya que su circulo en las reducido que el mio. Que si lo quiero? pues imaginate, romper una vida entera que creia que era la perfecta para tener en definitiva nada, pero lo que tengo claro que vivir asi era o iba a ser una autentica mentira. No se como acabara todo esto porque somos diferentes los dos con mucho genio y el con mucho tiempo para pensar y hacer y yo cada vez mas celosa cuando no estoy con el. El tiempo que paso con el sin mentiras y agobios lo cubre todo, aunque pienso que el se terminara cansando ya que el no estar conmigo no depende solo de mi sino de una tercera persona( mi ex) que por supuesto esta ahi presente queriendo molestar.
Yo antes no entendia situaciones asi, pero si algo me queda claro es que nunca se puede decir que de este agua no bebere y que este cura no es mi padre, y que no lo entiendes hasta que no te toca a ti, a mi me cambio el rumbo trranquilo de mi vida, aunque no se si habra merecido la pena, no fue una apuesta fue quizas la decision mas importante de mi vida y de la que aun me estoy reponiendo, con muchos altibajos. No se si te habra ayudado pero por lo menos habras escuchado o leido una historia mas o menos parecida, un beso. Y si tienes alguna duda ya sabes sigue preguntado

R
rosane_7027908
3/11/09 a las 17:06
En respuesta a yomar_8716263

Seguimos aqui
bueno. gracias por las respuestas
primero, a mi compañera la conozco desde hace un año, y poco a poco ha ido surgiendo esto, yo creo que amor. Yo me siento culpable, porque la he perseguido, la he buscado, ...... hasta que un dia, ella quiso darme un beso.
Nunca fui infiel a mi mujer, hasta ahora. La quise, la quiero, mucho. pero ahora me doy cuenta, que lo años han pasado, y no siento lo mismo por ella, que cuando empezamos. La verdad es que esto es una`putada, porque ahora veo mi matrimonio como una farsa, monotono, y rutinario. Nose que hacer. el problema es que mi compañera esta igual. nos debatimos entre lanzarnos a la aventura de una relacion incierta, llena de pasion , y complicidad y amor, o seguimos con nustras vidas, cuyo camino ya conocemos, pero es seguro, es comodo.....
por un lado me gusta este sufrimiento, porque he sentido cosas olvidadas, he sentido pasion y ese palpitar del corazon, ....creo que solo eso, ya merece la pena todo esto. el tema son las terceras personas, y el daño q les puedo hacer.
saludos

Yo estoy en algo similar...
Tengo casi 8 años de casada y 5 meses de estar en una relación (obviamente prohibida) con mi jefe, quien también está casado hace 8 años...
Al principio, a mi me pasó igual que a ti, me sentia perdidamente enamorada y no correspondida con la misma intensidad...te puedo decir que ahora, 5 meses después, me he terapeado sola para tratar de controlar lo que siento, porque igual que te menciona una de las foreras, con él siento una quimica fuertísima, como nunca antes, sin embargo, soy consciente de que en la vida diaria no seriamos tan compatibles...simplemente lo sé.

Adicionalmente, soy consciente de que no soy capaz de detener esto, ya lo he intentado y siempre regresamos, esto se convierte en una droga, es decir, sabes que es malo y que no debes, pero te gusta tanto...que no puedes parar.

Entonces, lo que yo he hecho es procurar dentro de mis posibilidades verlo con realismo, tratar de evitar sentirme enamorada...y mientras, pues disfrutarlo, porque la verdad me hace sentir tan viva....procurando tener siempre claro que esto es algo pasajero y que si he durado 8 años con mi esposo, es definitivamente porque es alguien con quien, en el dia a dia soy compatible.

Espero mis palabras te sirvan de algo...

Y
yomar_8716263
5/11/09 a las 20:23
En respuesta a rosane_7027908

Yo estoy en algo similar...
Tengo casi 8 años de casada y 5 meses de estar en una relación (obviamente prohibida) con mi jefe, quien también está casado hace 8 años...
Al principio, a mi me pasó igual que a ti, me sentia perdidamente enamorada y no correspondida con la misma intensidad...te puedo decir que ahora, 5 meses después, me he terapeado sola para tratar de controlar lo que siento, porque igual que te menciona una de las foreras, con él siento una quimica fuertísima, como nunca antes, sin embargo, soy consciente de que en la vida diaria no seriamos tan compatibles...simplemente lo sé.

Adicionalmente, soy consciente de que no soy capaz de detener esto, ya lo he intentado y siempre regresamos, esto se convierte en una droga, es decir, sabes que es malo y que no debes, pero te gusta tanto...que no puedes parar.

Entonces, lo que yo he hecho es procurar dentro de mis posibilidades verlo con realismo, tratar de evitar sentirme enamorada...y mientras, pues disfrutarlo, porque la verdad me hace sentir tan viva....procurando tener siempre claro que esto es algo pasajero y que si he durado 8 años con mi esposo, es definitivamente porque es alguien con quien, en el dia a dia soy compatible.

Espero mis palabras te sirvan de algo...

El final?
creo que se acabo. nos hemos visto en la clandestinidad 3 veces ha sido increible. pero ayer me vino con que lo quiere dejar, porque no quiere dejar a su pareja, y cree que si sigue viendome me necesitara al 100% y rompera su otra relacion y no quiere, yo la respeto, nunca la haria daño. pero me ha roto el corazon. si antes era sufrir, ahora es un sinvivir, me doy cuenta de que estoy completamente enamorado, y haberla tenido tan poco........ diosss, que patetico debo de sonar. no quiero enamorarme mas.

A
an0N_540135999z
9/11/09 a las 4:39
En respuesta a yomar_8716263

El final?
creo que se acabo. nos hemos visto en la clandestinidad 3 veces ha sido increible. pero ayer me vino con que lo quiere dejar, porque no quiere dejar a su pareja, y cree que si sigue viendome me necesitara al 100% y rompera su otra relacion y no quiere, yo la respeto, nunca la haria daño. pero me ha roto el corazon. si antes era sufrir, ahora es un sinvivir, me doy cuenta de que estoy completamente enamorado, y haberla tenido tan poco........ diosss, que patetico debo de sonar. no quiero enamorarme mas.

Te pregunto algo
Ahora que ya probaste, si pudieras echar el tiempo hacia atras, te hubieras apartado de ella porque sufririas menos o hubieras echo lo mismo que hiciste?, es para saber si es mejor quedarse con las ganas o si es mejor probar.

Y
yomar_8716263
10/11/09 a las 23:17
En respuesta a an0N_540135999z

Te pregunto algo
Ahora que ya probaste, si pudieras echar el tiempo hacia atras, te hubieras apartado de ella porque sufririas menos o hubieras echo lo mismo que hiciste?, es para saber si es mejor quedarse con las ganas o si es mejor probar.

Facil
pues mira. me lo llevo planteando bastantes dias. he sufrido bastante, he perdido peso, no he dormido, me he sentido culpable, hementido ...........pero un momento con ella, vale todo eso. Yo creo que si estas enamorado, la cosa cambia, y ya no puedes o debes parar esos sentimientos. Ahora se a acabado, pero no me arrepiento, aunque ahora lo este pasando mal. La sigo viendo, como amigos, pero no le deseo ningun mal, porque a veces, el amor sgnifica renuncia, y a eso estoy dispusto por ella, aunque me duela. te responde?
es una putada lo que me a pasado, porque siempre recordare lo que me falta. Pero tambien tengo recuerdos, que no olvidare jamas, el primer beso, la primera caricia, ......., no, no o olvidare. asi se lo he dicho a ella, nos despedimos y lloramos.

A
an0N_540135999z
13/11/09 a las 7:19
En respuesta a yomar_8716263

Facil
pues mira. me lo llevo planteando bastantes dias. he sufrido bastante, he perdido peso, no he dormido, me he sentido culpable, hementido ...........pero un momento con ella, vale todo eso. Yo creo que si estas enamorado, la cosa cambia, y ya no puedes o debes parar esos sentimientos. Ahora se a acabado, pero no me arrepiento, aunque ahora lo este pasando mal. La sigo viendo, como amigos, pero no le deseo ningun mal, porque a veces, el amor sgnifica renuncia, y a eso estoy dispusto por ella, aunque me duela. te responde?
es una putada lo que me a pasado, porque siempre recordare lo que me falta. Pero tambien tengo recuerdos, que no olvidare jamas, el primer beso, la primera caricia, ......., no, no o olvidare. asi se lo he dicho a ella, nos despedimos y lloramos.

Bueno que se va a hacer
Mira te entiendo, aunque pienso que en mi caso la que sufri fui yo, porque para mi él tenia las cosas bastantes claras, no se el sabra sus sentimientos, como sea los primeros dias sufri bastante la distancia, yo renuncie al trabajo por lo que deje de verlo, y hoy a tres meses cada dia pienso menos en el, y hasta doy gracias a Dios que entre el y yo no paso a mas (abrazos y besos en la mejilla), cuando lei tu correo hasta envidie la situacion porque en esos momentos yo queria estar con él, pero hoy veo las cosas mas claras, sufri si, pero pienso que si hubieramos llegado a mas hoy yo estaria peor.
Me imagino se termino porque tu eres casado, y ella tenia su compromiso, pero como estará ella?, será que el que se enamoro solo fuistes tu, porque en lo personal te digo como puede estar con ese hombre y tambien haber estado contigo, no se , pero si ella se enamoro de ti, no debe ser facil estar con el otro. Te digo solo por hacer una reflexion, pero si estas dispuesto a olvidarla lo mejor es:
1. Dejar de verla, no hay nada que el tiempo y distancia no curen.
2. Pedirle a Dios la saque de tu mente y corazon.
3. Haz esta reflexion: de que sirve si ella me quiera o no, que yo la quiera o no, si esto no puede ser por (el motivo), entonces que hago alimentando algo que no puede ser mas. (se que al principio no es facil, pero a mi esta reflexion un dia me vino a mi mente y desde entonces he visto las cosas mas claras y cada dia`pienso menos en el), en mi pais decimos "para que tenerle la bemba al burro", traducido: es perder el tiempo en algo que no te deja nada, solo te deja cansancio. asi que sueltale la bemba al burro y descansa.
Espero estes bien y cualquier cosa por ahi veo el foro para ver como vas.

Y
yomar_8716263
14/11/09 a las 8:52
En respuesta a an0N_540135999z

Bueno que se va a hacer
Mira te entiendo, aunque pienso que en mi caso la que sufri fui yo, porque para mi él tenia las cosas bastantes claras, no se el sabra sus sentimientos, como sea los primeros dias sufri bastante la distancia, yo renuncie al trabajo por lo que deje de verlo, y hoy a tres meses cada dia pienso menos en el, y hasta doy gracias a Dios que entre el y yo no paso a mas (abrazos y besos en la mejilla), cuando lei tu correo hasta envidie la situacion porque en esos momentos yo queria estar con él, pero hoy veo las cosas mas claras, sufri si, pero pienso que si hubieramos llegado a mas hoy yo estaria peor.
Me imagino se termino porque tu eres casado, y ella tenia su compromiso, pero como estará ella?, será que el que se enamoro solo fuistes tu, porque en lo personal te digo como puede estar con ese hombre y tambien haber estado contigo, no se , pero si ella se enamoro de ti, no debe ser facil estar con el otro. Te digo solo por hacer una reflexion, pero si estas dispuesto a olvidarla lo mejor es:
1. Dejar de verla, no hay nada que el tiempo y distancia no curen.
2. Pedirle a Dios la saque de tu mente y corazon.
3. Haz esta reflexion: de que sirve si ella me quiera o no, que yo la quiera o no, si esto no puede ser por (el motivo), entonces que hago alimentando algo que no puede ser mas. (se que al principio no es facil, pero a mi esta reflexion un dia me vino a mi mente y desde entonces he visto las cosas mas claras y cada dia`pienso menos en el), en mi pais decimos "para que tenerle la bemba al burro", traducido: es perder el tiempo en algo que no te deja nada, solo te deja cansancio. asi que sueltale la bemba al burro y descansa.
Espero estes bien y cualquier cosa por ahi veo el foro para ver como vas.

Gracias
me ha gustado mucho tu respuesta.
Si, Me he preocupado mucho por ella. siempre pienso en no hacerla daño, en si no la estare jodiendo la vida, si siente dolor..... Creo que ella tambien siente por mi algo, porque no la veo el tipo de mujer que se lanza a algo asi si no es con sentimientos. Cuando yo la presioné,lo paso mal en su relacion, error mio, me arrepenti.
Seguimos hablando, sabemos que estamos conectados de alguna manera, sabemos que sentimos algo el uno por el otro, no queremos hacernos daño. Sabemos que lo nuestro es prohibido, y casi imposible, pero nos cuesta renunciar.
Ella siempre duda, no quiere pensar, solo quiere vivir el momento, y yo me dejo llevar, para que ella lleve el timon, porque no la quiero presionar. Nos hemos vuelto a ver, no se que pasara. y si, creo que es amor, porque es despreocupado, no es egoista, es tierno, pero no le falta pasion
saludos

C
claris_7171468
22/11/09 a las 18:44

Una enamorada
Hola Puk, me gustaria que leyeras mi mensaje donde expongo lo que me pasa. Enparte me das envidia que hayas conseguido acercarte a ella, en mi situacion yo tengo 41 ,vivo en pareja y tengo una hija, y mi compañero de oficina tiene 49 casado y con un hijo. Estoy loca por él y creo que el tambien por mi, pero no nos hemos confesado nada.....nuestras miradas hablan por si solas, nos quedamos varios segundos mirandonos pero él es muy timido, aunque yo juraria que siente algo por mi, pero no sabes como me afecta cuando cada dia 29 me dice que hace 23 años y tanto meses que se caso y que siempre lo celebran con cava. Me pondria a llorar pero entonces si que lo fastidiria todo, si realmente sient algo por mi por que lo hace?? Yo no puedo dejar de pensar en él y me atormenta, solo un beso en los labios me haria feliz, no quiero romper su matrimonio si no lo desea hacer, jamas se lo pediria, solo quiero saber con certeza si siente pormi lo mismo que yo. Suerte Puk.

A
an0N_616592599z
22/11/09 a las 20:17

Ufff, vaya!
No se si es el mejor sitio para contar lo mio, k x supuesto no tiene nada que ver , pero hay algo que ante lo vuestro y lo mio los veo iguales, salvo que es mi profesor y yo su alumna ,bueno no soy su alumna del todo pero le veo y puede parecer en mi clase en cualkier instante . Me gusta muxismo ya no es por lo guapo que es , si no por su comportamiento , sus gestos y sobre todo por la manera en la que me mira , que me hace sentir ese cosquilleo por el estomago y que pierda todas mis fuerzas . Una mirada asi tan fija y gesto de nerviosimos y de sentirse tenso cuando me ve . Lo que me preocupa es que si le gusto no me gustaria que por ser yo una alumna deje de la lado algo que podria ser maraviyoso en nuestras vidas.

Y
yomar_8716263
4/12/09 a las 17:30

La historia sigue...
os sigo contando:
hablamos de lo nuestro, y llegamos a la conclusion (mas ella) que lo nuestro solo seria posible si era oculto. yo accedi, porque no me queda otra. ella no quiere romper su relacion actual, porque dice que es su futuro, pero tampoco renuncia a mi. yo le digo simpre que lo dejaria todo por ella, y asi es. pero no quiere oir hablar del tema, solo quiere que nos veamos y vivir el momento, y asi hacemos, nos vemos poco, y practicamente solo sexo, aunque muy tierno. yo me conformo con eso.
lo que no se bien es que siente ella por mi. es curioso, este tipo de realcion suele darse mas alreves, pero que se le va a hacer. me gustaria saber q busca ella, sexo, sentimiento.... yo soy muy romantico, y la escribo bonito y eso la gusta, pero no la convenzo, por lo cual creo que no esta enamorada de mi,aunque una vez me dijo que si, pero que yo no le convenia. que opinais?
vaya mujer me toco jaja

Y
yomar_8716263
6/12/09 a las 13:08

Si, estamos conectados
creo que si me ama. ella no quiere decirmelo, pero me dice que mire como se comporta, y puffff, cada vez que estamos juntos, es un derroche de amor, por los dos, quedarnos mirando a los ojos , sin palabras...
ahora ella ya no trabaja conmigo, y nos podremos ver mas dificil, y cada mucho tiempo. me da pena que mi amor por ella desaparezca en la nada. para ella es dificil , es el novio de toda la vida, de su pueblo, conoce a toda la familia, y todo el mundo espera que se casen, como si la empujaran a ello, y ella no sabe q hacer, y tiene miedo. haber como acaba esto. pero un amor en la sobra no dura mucho.

Y
yomar_8716263
6/12/09 a las 17:43

Y que hago?
la he dicho ya de todo...bonito claro. la he dicho que la entregaria mi vida, que la llevaria la luna si me lo pidiese, pero cuando la digo que deje a su novio, pufff, se pone a la defensiva, dice q no quiere pensar, y que si la hago pensar se pone muy mal, y cree que me dejaria... pero nunca lo hace.
y si, he pensado en secuestrarla, jaja.
me da miedo plantear una discusion seria con ella, porque me da miedo su reaccion. aunque algua vez ella me dijo que nadie la hizo sentir como yo, que nade la dijo ni la mitad que yo.... se me da bien escribir, poemas y cartas, me salen del corazon. gacias por tu respuesta, me ayuda.

Y
yomar_8716263
7/12/09 a las :32

Si que eres directa
primero gracias ehh
si, tengo una conversacion pendiente con ella. la escribi una carta,pero no se la mande,prefiero de palabra. aunque alguna vez he intentado ponerme a hablar en serio, ella rapidamente se acerca y me calla la boca a besos jaja, osea, elude todo conversacion sobre el tema. tardare en verla, porque esta fuera. lo menos 10 dias, puffff,lo que pasa que cuando la vea, no tenemos ganas de hablar, y lo primero es lanzarnos a los brazos uno de otro nos comemos a besos, y de hablar mas bien poco jaja. hare un hueco. ya contare.

Y
yomar_8716263
7/12/09 a las :43

Esto si que no
te puedo asegurar que la he dicho todo lo necesario y mas. no puede tener ni un ápice de duda. no me he quedado nada para mi. se que si esto no sale adelante, no habra sido por mi culpa. te mando una prueba por privado
saludos

Y
yomar_8716263
8/12/09 a las 20:34

Tienes razon
hola
llevo tiempo pensando decirselo. medito como hacerlo para hacerla el menor daño posible. pero tendre que decirselo. yo no puedo estar con dos mujeres a la vez. quiero resolver la situacion para decirselo. espero que sea en breve.
gracias por tu respuesta

J
jennie_6258638
30/4/11 a las 16:45

Desesperada..!!nesecito un consejo porfiiiii...graciasss
Desesperada..!!
hola no se si voy bien por aqui..me gustaria un consejo...hay un chico en mi trbajo k se enamoro de mi y yo de el..el tiene pareja dice no dejarla por que esta comodo..y que la quiere a su manera...yo lo deje porque no me sentia bien siendo su amante y sufria mucho por que ahi sentimientos...el sufre ahora por que yo lo deje todo...fui al trabajo y cuando me bio se puso muy nervioso y me miraba creyendo que yo no me daba cuenta en una yo lo pille y nos quedamos mutuamente mirandonos el se ve que esta triste y dolido.. creen que el esta enamorado y si vuelve a buscarme estoy pasandolo muy mal por que creo que no va a volver....el es aries y yo sagitario...gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir