Foro / Pareja

Estoy enamorada de una persona que vive en otro continente, y lo peor es que el tambien esta enamora

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 13:03
S
sounia_8509471
10/2/15 a las 2:24

Ver también

N
nihal_9091132
10/3/15 a las 2:28

Y ke ha pasado???
de donde son ustedes???
creo ke ya no es nada extraño eso amiguita. MI novio es europeo y yo latina, nos separa un oceano pero no es obstaculo para amarnos. tranquila!!

U
ugne_7840964
13/3/15 a las 10:23

Tu tranquila guapa
que cuando se quiere se puede estuve chateando con un chico 3 años en plan amigos el España o paraguay pero hace 2 años fue a buscarme y nos casamos llevamos dos años felices

L
leyre_5880047
13/3/15 a las 15:02
En respuesta a ugne_7840964

Tu tranquila guapa
que cuando se quiere se puede estuve chateando con un chico 3 años en plan amigos el España o paraguay pero hace 2 años fue a buscarme y nos casamos llevamos dos años felices

Ese es amor..
Que maravilla!!

S
sounia_8509471
15/3/15 a las :54

Gracias
pues lo que pasa es que las personas , se empeñan en decirte que para que te iluionas que esta lejos etc,,, pero muchas gracias por los animos

S
sounia_8509471
15/3/15 a las :59

1 año
pues llevamos casi un año , el es de iraq y yo de colombia , hablamos todos los dias el primer mensaje en la mañana siempre es de el , pero como les cuento siempre las personas con sus negativismos me hacen sentir triste

N
nihal_9091132
15/3/15 a las 1:27
En respuesta a sounia_8509471

Gracias
pues lo que pasa es que las personas , se empeñan en decirte que para que te iluionas que esta lejos etc,,, pero muchas gracias por los animos

No te preocupes
casi siempre es asi, y parecemos personas anormales cuando decimos ke encontramos el amor en internet.
El secreto esta en ke eso ke ustedes tienen se conviertan en acciones y no solo palabras bonitas. Esa ilusion tiene ke pasar a ser una realidad, yo entiendo ke sienten bonito, ke se llevan bien, ke hay buena quimica, ke se gustan y etc... pero ke planes tienen a futuro??? se van a conocer??? cuando?? quien viajara???, estas dispuesta a cambiar tu residencia y adopatr el islam (porque supongo ke el es musulman)??? hay ke poner los pies sobre la tierra y pensar en todo eso porque aqui es donde se decide si hay un futuro o no. A menudo leo historias de amor ke no pueden ser posibles porque ninguno de los dos arriesga, porque solo se limitan a lo ke sienten cuando se sientan frente a la pantalla, pero no se lucha por averiguar si existe algo verdadero o no, osea la distancia los mata. Asi ke espero ke ustedes ya esten pensando en ke hacer y tu historia tenga un final feliz si es ke su destino es estar juntos, pero no tengas miedo, hay muchos obstaculos pero a la vez es muy bonita experiancia. Yo ya lo vivi, conoci a mi pareja aqui en internet y ha visitado mi pais dos veces, tenemos una relacion formal ante mi familia y solo esperamos poder estar juntos para siempre.Suerte!!!

S
sounia_8509471
15/3/15 a las 1:58

Si claro
el de echo me esta enseñando palabras de su idioma que es el kurdo,ya conozco su familia y pues de la religion y la meta son dos años ya que tu sabes que se nesecita dinero y el tambien terminar los estudios,pero aveces me siento desanimada tu me entendras ya que tu me imagino alguna vez te paso

R
razia_8314426
31/12/16 a las 10:09
En respuesta a sounia_8509471

1 año
pues llevamos casi un año , el es de iraq y yo de colombia , hablamos todos los dias el primer mensaje en la mañana siempre es de el , pero como les cuento siempre las personas con sus negativismos me hacen sentir triste

Que paso con tu historia? Mira la mia en el titulo estamos siendo engañadas..es con un kurdo..

H
hajie_755984
31/12/16 a las 13:03

Dole que vaya a verte a Colombia. En internet es de sobra conocido la habilidad de estas personas para camelar a las mujeres para sus propios intereses.
Antonio Gala tiene un libro llamado la pasion turca. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir