Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 23:31
K
keila_8595429
3/2/09 a las 13:16

HOLA, SOY UNA MAS DE ESAS MUJERES DESESPERADAS POR HABERSE ENAMORADO DE UN HOMBRE CASADO. RESUMO LA HISTORIA:LO CONOZCO HACE UNOS 10 AÑOS, SIEMPRE HUBO UNA AMISTAD SIN MÁS, POR CASUALIDADES DE LA VIDA AHORA TRABAJAMOS EN LA MISMA EMPRESA, EN LA QUE LOS DOS LLEVAMOS UNOS 6 AÑOS, FUI INVITADA A SU BODA, CONOZCO A SU MUJER Y DESDE EL PRINCIPIO NADIE APOSTO POR ESE MATRIMONIO INCLUIDA YO, LOS DOS MUY JOVENES Y SIN LAS IDEAS CLARAS.
HACE DOS AÑOS, EL ME CONTABA QUE SE HABIA LIADO CON UNA CHICA, TUVO UNA RELACION QUE ACABO DEJANDO, Y YO EN ESA EPOCA ERA SU CONFIDENTE, EL ME DECIA QUE LA RELACION CON SU MUJER ERA LA MISMA QUE LA DE DOS COMPAÑEROS DE PISO, NO TENÍAN RELACIONES, ELLA SABE QUE LE FUE INFIEL Y SIN EMBARGO LO ASUME, DICE QUE SI SE CASO CON EL ES PARA SIEMPRE PASE LO QUE PASE, ELLA (ESTO ES OPINION MIA) VIVE MUY BIEN, TIENE UN TRABAJO A MEDIA JORNADA, HACE LO QUE QUIERE, SE ACABA DE HACER VARIAS OPERACIONES DE CIRUGIA, TIENE TODO LO QUE QUIERE, PERO ELLOS CASI NO SE VEN Y HACEN UNA VIDA BASTANTE DIFERENTE.YO LLEVO UN AÑO CON EL, TODO EMPEZO EN UNA CENA DE EMPRESA COMO UNA TONTERÍA PERO NOS ENAMORAMOS, YO ACABO DE PLANTAR TODO ESTO PORQUE ESTOY ENGANCHADA Y NO QUIERO SUFRIR MÁS. NO ES CAPAZ DE DAR EL PASO, A PESAR DE QUE ESTÁ HECHO POLVO, LLORANDO POR LAS ESQUINAS Y ME DICE QUE ME AMA Y ME QUIERE CON LOCURA. NECESITO ALGUNA OPINION POR FAVOR. POR CIERTO, NO TIENE HIJOS

Ver también

K
keila_8595429
3/2/09 a las 13:44

Un inciso
Gracias por contestar.No soy yo sola la que pretende otro status, él es el que quiere tener una vida conmigo e incluso formar una familia. Pero su cobardía le puede, le tiene pánico a sus padres que además tienen muy buena relacion con ella y con los padres de ella. Sé que se me va a pasar todo esto y podré hacer una vida nueva, pero se pasa muy mal con todo esto. Asumo la situación y la acepto, no me queda más remedio

M
maysaa_6313866
3/2/09 a las 14:32

Bueno..
como te dice otra forista, el que ella acepte o no las situaciones que se le han ido presentando en su matrimonio no es tu problema. Tu problema es si estás decidida a compartir a este hombre el tiempo que él decida. No tienen hijos, al parecer tampoco depende su nivel de vida del ingreso de ella, pareciera que no hay nada que lo detenga, o sea, él quiere estar ahí o en otras palabras quizás no esté siendo sincero totalmente con vos.
Tengo la idea que muchas veces uno ve las cosas como uno quiere y no como son, tené cuidado con eso, pues solo te estás haciendo daño vos sola.

Saludos y suerte.

K
keila_8595429
3/2/09 a las 17:01
En respuesta a maysaa_6313866

Bueno..
como te dice otra forista, el que ella acepte o no las situaciones que se le han ido presentando en su matrimonio no es tu problema. Tu problema es si estás decidida a compartir a este hombre el tiempo que él decida. No tienen hijos, al parecer tampoco depende su nivel de vida del ingreso de ella, pareciera que no hay nada que lo detenga, o sea, él quiere estar ahí o en otras palabras quizás no esté siendo sincero totalmente con vos.
Tengo la idea que muchas veces uno ve las cosas como uno quiere y no como son, tené cuidado con eso, pues solo te estás haciendo daño vos sola.

Saludos y suerte.

Es duro
VALE, TODOS TIENEN RAZON EN LO QUE DICEN, YO HE DADO UN PASO IMPORTANTE EN TODO ESTO Y CREO QUE EL PASO CORRECTO. LA VERDAD ES QUE SUPONGO QUE NECESITABA CONTAR MI HISTORIA Y SABER SI A ALGUIEN LE HABIA SALIDO BIEN ALGO ASÍ.PERO SOY REALISTA E INTENTO SUPERARLO LO MEJOR POSIBLE, HACE UN MES QUE NO ESTAMOS JUNTOS Y RECONOZCO QUE LO LLEVO MAL, NADA MÁS. OTRA COSA ESTÁ CLARA, A PESAR DEL SUFRIMIENTO, ME HIZO SENTIR LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO MIENTRAS DURÓ Y NUNCA ME PROMETIO NADA, YO TAMPOCO ME ARREPIENTO DE NADA Y ESPERO QUE TODO ESTO SOLO ME SIRVA PARA APRENDER.

I
issey_9732725
3/2/09 a las 21:21

Mi opinion
Quieres perder tu tiempo? Sigue con el casado

G
geidy_5724583
3/2/09 a las 23:23

Pues
que cinica tu y que ... el

G
geidy_5724583
3/2/09 a las 23:31
En respuesta a geidy_5724583

Pues
que cinica tu y que ... el

.... = a
kabr00n

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir