Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi profesor

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 5:27
L
luxi_5482742
25/12/08 a las 21:26

Hola, solo queria que alguién me comenté si le ha pasado alguna vez.
Tengo 40 años y he vuelto a estudiar. Hasta ahí, creo que todo casi normal. Estoy casada y tengo un niño. La verdad es que con mi marido todo ha ido muy bien hasta los últimos 3 años, en el tema sexual, ha bajado mucho el listón y muchas veces, casi todas, necesito que me haga el amor y no que se la haga yo a él. Estoy un poco cansada y a él eso parece que lo ve normal. Pues bien, tengo un profesor con el que estoy quedando y bueno, de momento no ha habido sexo, pero estoy segura que llegará porque lo necesito. Si nos hemos besado, achuchados, conversaciones, cosas nuevas que me hacen sonreir y salir de la rutina. Creo que él tambíen está casado, veo sillita de bebe en su coche y la típica pegatina. Estará pasando lo mismo?, que no queremos dejar a nuestros respectivos pero necesitamos un respiro y que dure lo que sea?, no lo sé pero estoy emocionada con este hombre. No lo hago para los exámenes, porque su asignatura es facil y los apruebo con sobresaliente, la verdade es el el me gusta mucho. Y también estoy deseando hacer el amor con él, estoy equivocada?
Gracias por los consejos y críticas constructivas.

Ver también

L
liwen_8665181
26/12/08 a las 16:28

Que bestia es ciber68
no estoy de acuerdo con la infidelidad, me parece algo fuera de lugar en la época en que vivimos, somos adultos, la mayoría tenemos estudios, (mínimos básicos)y somos gente civilizada, es decir,....hablando se entiende la gente.
si con tu pareja te va tan mal sexualmente, habla con él, dile que te sientes vacía, que necesitas más cariño y más sexo, que tu pasión se está agontando, bla,bla bla,...y todo lo que realmente sientes.
todo esto si quieres salvar como tu dices tu matimonio
si por el contrario no quieres salvarlo tampoco te conformes con ser la segundona de tu profe, mujer basura no por favor.
piensa que mañana es el último día de tu vida, con quien te gustaría estar por última o primera vez en la cama?
la respuesta te dará la solución,
lo que está claro que lo del profe es un rollete nuevo, y toda novedad gusta,...hasta que se vuelve rutina,
si te importa tu relación empieza a comportarte como una señora.
no hagas que los demás sufran tu calentón,si ese profe es el amor de tu vida y tu lo eres para él, dejen a sus parejas y comiencen una relación sin engaños y mentiras,
suerte y feliz año

M
makhan_6110635
27/12/08 a las 20:31

Querida alumna:
Me imagino que estudias algun posgrado

creo que hay edad para todo, y tal vez con tu madurez ya estes lista para experimentar cosas nuevas.
La pregunta es... tienes ganas de conocer a alguien más en la intimidad?, estas dispuesta a sentir a otro hombre dentro de ti?, te gustria hacer algo rico sin que se enteren los demás?. Creo que la unica responsable de su cuerpo lo eres tu. Tu decides a quien o cuantos hombres quieres conocer en tu vida y yo creo que a tu edad no te da miedo hacer el amor... asi que tu decides...

dmferivan@yahoo.com.mx

cualquier cosa puedesplaticar conmigo sorbe el tema, saludos... (Fer)

S
sabas_5425416
7/1/09 a las 5:27

Dicho lo de ciber
Ya no queda mas que agregar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest