Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi mejor amigo...pero no se si sea gay

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las :14
J
julud_9566969
3/1/14 a las :51

Hola tengo 20 años y hace tres conocí a un chico el y yo compartimos muchas cosas en común nos gusta la misma música, estudiamos en el mismo cole, salimos siempre, y nos hacemos reír, jugamos, parecemos niños.. la verdad es que nos la pasamos muy bien cuando estamos juntos. Nos convertimos en dos personas que no podemos estar una sin la otra, no es obsecion o dependencia porque me considero una persona con un autoestima equilibrado, bueno siempre que estamos separados nos mandamos sms o pequeñas llamadas diciéndonos 'te extraño' o 'te quiero' yo tenia novio así que no le tomaba mucha importancia porque desde que nos conocimos por su forma de hablar y algunas cosas en su comportamiento que tomaba en algunas ocasiones pensaba que era gay, mi novio se empezó a poner celoso así que yo me enoje con el y decidí terminarlo porque me estaba interesando mas por mi amigo, parecíamos novios y yo estaba que no podía mas con lo que sentía por el así que decidí decírselo ya que estaba casi segura de que el sentía lo mismo... lamentablemente el me dijo que no sabia que decirme que el me miraba como una gran amiga la verdad me destrozo el corazón pero decidimos continuar con nuestra amistad y no me lo esperaba pero se hizo mas fuerte aun, salíamos mas, pasábamos horas al teléfono, me llamaba para darme los buenos días, y las buenas noches antes de dormirse me dice que soy su primer y su ultimo pensamiento del día y que cuando estamos lejos siempre se acuerda de mi y pues al igual que creció nuestra amistad también mi amor por el y creo que se notaba mas porque todos nuestros amigos en común nos decían que cuando les ibamos a decir que andábamos todos creen que el y yo somos novios pero pues no lo somos hace unos días un amigo que es muy amigo suyo y mio también le pregunte que si sabia o le había dicho algo...el me dijo que si que mi amigo era gay que tenia pareja y que se veían yo sospechaba que salia con alguien porque había veces que no me contestaba pero me decía cualquier escusa. no se si creerle o que hacer la verdad es que yo lo quiero mucho desde que lo conocí nunca había experimentado un sentimiento así como el que el despertó en mi creo que si fuera una ilusión cualquiera ya se me hubiera pasado o al conocer otros chicos porque eh tratado de olvidarle y seguir con mi vida pero también siendo su amiga porque la verdad es que no quiero alejarlo de mi. y al creer todos que somos novios los chicos casi no me buscan ahora si que me quedo como el perro de las dos tortas help me!! que hago?¿?¿?

Ver también

K
kamal_5770613
3/1/14 a las 1:19

Hola
Dices que es tu mejor amigo y no sabes si es gay????Extraño sentido de la amistad el tuyo que desconoces las cosas más elementales de él.
Creo que deberías de cambiar tu forma de actuar ya que en estos momentos piensas cuando debes sentir y sientes cuando debes pensar.
Si de verdad es tu amigo es tan simple como preguntárselo y despues actuar en consecuencia, si hay un sentimiento realmente puro es el de la amistad y veo que tú estás muy lejos de entenderlo.
Un saludo

J
julud_9566969
3/1/14 a las 1:59
En respuesta a kamal_5770613

Hola
Dices que es tu mejor amigo y no sabes si es gay????Extraño sentido de la amistad el tuyo que desconoces las cosas más elementales de él.
Creo que deberías de cambiar tu forma de actuar ya que en estos momentos piensas cuando debes sentir y sientes cuando debes pensar.
Si de verdad es tu amigo es tan simple como preguntárselo y despues actuar en consecuencia, si hay un sentimiento realmente puro es el de la amistad y veo que tú estás muy lejos de entenderlo.
Un saludo

Gracias!
pues muchas gracias primero por leer mi historia la verdad como tu dices es rara...la verdad no se, me da pena o verguenza preguntarselo por lo mismo porque el sabe que me gusta por eso eh tocado esos temas con el y eh puesto ejemplos para que de el solito si resulta serlo me lo pueda decir creo que me tiene mucha confianza pero nunca me lo ah dicho y ese es mi miedo no se lo quiero preguntar porque aun guardo esa esperanza:c

L
loren_9900005
4/1/14 a las :14


PRIMERO, es tu mejor amigo, y no sabes si es gay?xD , tu mejor amigo entonces.. no es xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook