Escribo porque algo parecido a lo de lolita me ocurrió a mi, estoy enamorada de un hombre comprometido, es mi jefe, lo amo, es casado, tiene hijos grandes. Estuvimos juntos sies años, con él me hice mujer, a la ves yo tenía un pololo que no pescaba y lo engañaba, terminé con mi pololo y seguí con mi jefe, luego terminé con mi jefe también, por salud mía, sentía que estaba perdiendo el tiempo con un hombre casado, sufrí 2 años, terminamos para no seguir dañándolo a él porque él ama a sus hijitos y tiene problemas con su esposa, lloré bastante, por amor a él lo dejé, luego, conocí a otro joven estuvimos un tiempo bien, pero ahora me empezaron de nuevo los recuerdos con mi jefe, yo busque que se diera la situación, un día nos quedamos solos y nos besamos, ahora volvimos y con mas pasión que antes, esto volvió más fuerte, lo amo, quiero terminar con mi pololo me di cuenta que no lo quiero y que amo a mi jefe, estoy sufriendo por esto, nos juntamos a escondidas, yo le doy todo lo que el quiere, cuando él me necesita estoy, él es mi mejor amigo, no se que hacer porque tengo ganas de tener un hijo con él, pero él no quiere. Tengo 30 años. El también me ama a mí, yo lo se, pero no puede perder a sus hijos, yo lo entiendo, que hago? Lo espero toda la vida, es el hombre de mis sueños, lo amo solo a él, estoy dispuesta a todo por el.