Foro / Pareja

"estoy enamorada de mi jefe"

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 22:24
E
enna_8154537
6/4/06 a las 18:41

Escribo porque algo parecido a lo de lolita me ocurrió a mi, estoy enamorada de un hombre comprometido, es mi jefe, lo amo, es casado, tiene hijos grandes. Estuvimos juntos sies años, con él me hice mujer, a la ves yo tenía un pololo que no pescaba y lo engañaba, terminé con mi pololo y seguí con mi jefe, luego terminé con mi jefe también, por salud mía, sentía que estaba perdiendo el tiempo con un hombre casado, sufrí 2 años, terminamos para no seguir dañándolo a él porque él ama a sus hijitos y tiene problemas con su esposa, lloré bastante, por amor a él lo dejé, luego, conocí a otro joven estuvimos un tiempo bien, pero ahora me empezaron de nuevo los recuerdos con mi jefe, yo busque que se diera la situación, un día nos quedamos solos y nos besamos, ahora volvimos y con mas pasión que antes, esto volvió más fuerte, lo amo, quiero terminar con mi pololo me di cuenta que no lo quiero y que amo a mi jefe, estoy sufriendo por esto, nos juntamos a escondidas, yo le doy todo lo que el quiere, cuando él me necesita estoy, él es mi mejor amigo, no se que hacer porque tengo ganas de tener un hijo con él, pero él no quiere. Tengo 30 años. El también me ama a mí, yo lo se, pero no puede perder a sus hijos, yo lo entiendo, que hago? Lo espero toda la vida, es el hombre de mis sueños, lo amo solo a él, estoy dispuesta a todo por el.

Ver también

L
lisbet_5374289
6/4/06 a las 21:15

Valorate!!!!
Debes valorarte primero y luego seguir adelante. Eres dueña de tu destino y nadie mas, que amor es ese que dices que el te tiene?, el es un agoista y nada mas, estando con el has roto dos relaciones quizas en las cuales estaba el hombre que realmente te haria feliz pero la dejaste escapar por una simple aventura, recuerda una aventura es lo unico que eres para el.
Por que no quiere tener un hijo? la razón es porque el tiene una familia y no quiere una mas, entonces dime tu eso es lo que quieres para ti, piensalo amiga el tiempo es oro, recuerda que cuando las mujeres envejecemos envejece nuestro alma y nuestros organos reproductores tambien no esperes demasiado para abrir los ojos.

Y
yuyun_8467304
7/4/06 a las :38

No pierdas tu tiempo...te entiendo estoy pasando por algo similar
La verdad te digo no pierdas tu tiempo...sabes estoy totalmente arrepentida de y a ver caido en algo parecido con mi jefe lo unico el es casado y yo tambien y es una estupides
luego te escribo tengo que irme......

S
sarata_5845349
7/4/06 a las 1:40

Es amor?
si estas dispuesta a todo por el?, a ser siempre la otra, a no ser madre porque el no quiere?, a verlo siempre a escondidas, porque al aceptar estar con el para el es que no vas a estar con nadie mas, esto animicamente no es bueno para ti y legalmente pensando que esto dure muchisimo los derechos siempre los tendra la esposa por ejemplo,si enferma ella lo puede cuidar en el hospital, su familia estaria ahi, y tu no tendrias que ser simple espectadora, ademas si el de verdad te amara no dudaria en estar contigo ya que eso no quiere decir que perdera a sus hijos, el tendria derecho a verlos y te conocerian, podrian llevarse muy bien, asi que si no esta contigo es porque no quiere, querer es poder, ahora tu estas dispuesta a sacrificarte y darle tu vida por las migajas que el te de?

N
niria_8074749
25/4/06 a las 22:24

No dejes todo por el!
Se lo que sientes yo salgo con mi jefe tenemos na relacion hace 9 meses y es lo maximo que me ha pasado en la vida!! pero sabes si el no quiere tomar la desicion de estar solo contigo, divorciarse a estas alturas del partido no estes con el, ya han pasado muchos años y tu tienes otras necesidades, las cuales el las tiene cubiertas busca a alguien que te de eso que tanto anhelas despues veras que pasa.. un beso cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir