Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi compañero de trabajo...

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 17:56
U
ubalda_9606796
25/11/06 a las 9:26

...lo tengo sentado enfrente todo el día, hablamos, nos reimos e incluso yo creo que hay feeling. Es más, hace unos días, en una comida de empresa estuvo a punto de pasar algo, pero como siempre desde que estamos así, va ya para año y medio, alguien se metió por medio... Algunas veces pienso que él siente lo mismo por mí, pero me pregunto por qué no me dirá de quedar para tomar algo, ya que él lanza muchas indirectas, pero siempre en público, nunca a mí a solas, y es entonces cuando dudo si sus sentimientos serán como los míos, porque él tiene 37 años, que no es ningún niño... Es más, ayer decía que cuando un hombre y una mujer se atraen lo que tienen que hacer es divertirse y salir juntos, pero como siempre los comentarios los hace en público, que cuando estamos a solas es muy tierno, pero no me dice nada... Es más, tiene mi teléfono y me manda algún mensaje de vez en cuando pero nunca se atreve a decirme de ir a tomar un café, aunque diga muchas veces que se aburre el fin de semana... ¿Hay alguien que le haya pasado lo que a mí?? ¿Creeis que puede estar jugando conmigo??

Ver también

A
albina_5645089
25/11/06 a las 11:48

Te entiendo a la perfección!!!
Yo estoy pasando por una situación similar a la tuya, aunque yo no tengo tanta confianza con él como parece que tienes tú. También he preguntado en el foro. Por si te sirve, lo subo. La gente me aconsejó que le dijera algo de quedar fuera del curro, y yo creo que es un muy buen consejo. Le puedes decir tú lo de tomar un café... "Yo también me aburro los fines de semana, ¿qué te parece quedar este finde?, siempre decimos que quedaremos y luego no lo hacemos". Yo seguí los consejos y el otro día, con una amiga, me lo encontré y ella fue quien lo invitó al cumpleaños de su novio. Él se alegró mucho y enseguida dijo que sí, y ahora estoy super contenta esperando el próximo fin de semana. Aunque no quiera, me estoy haciendo muchas ilusiones!!! Pero pase lo que pase, no quiero que se me quede la espinita clavada, no quiero quedarme con la sensación de haberlo dejado pasar, y supongo que tú tampoco quieres quedarte con esa sensación.

U
ubalda_9606796
25/11/06 a las 15:07
En respuesta a albina_5645089

Te entiendo a la perfección!!!
Yo estoy pasando por una situación similar a la tuya, aunque yo no tengo tanta confianza con él como parece que tienes tú. También he preguntado en el foro. Por si te sirve, lo subo. La gente me aconsejó que le dijera algo de quedar fuera del curro, y yo creo que es un muy buen consejo. Le puedes decir tú lo de tomar un café... "Yo también me aburro los fines de semana, ¿qué te parece quedar este finde?, siempre decimos que quedaremos y luego no lo hacemos". Yo seguí los consejos y el otro día, con una amiga, me lo encontré y ella fue quien lo invitó al cumpleaños de su novio. Él se alegró mucho y enseguida dijo que sí, y ahora estoy super contenta esperando el próximo fin de semana. Aunque no quiera, me estoy haciendo muchas ilusiones!!! Pero pase lo que pase, no quiero que se me quede la espinita clavada, no quiero quedarme con la sensación de haberlo dejado pasar, y supongo que tú tampoco quieres quedarte con esa sensación.

Si es que...
...ya no sé como invitarlo... Cuando no le digo nada, él dice que se va a aburrir muchísimo el fin de semana... Pero como le diga que me voy a aburrir yo, que no he quedado, no dice nada... Y es que el caso es que sí que hemos tomado algún que otro café juntos sólos, por cosas de trabajo, cuando hemos ido a cursos, nos hemos apuntado a los mismos cursos para ir juntos, pero lo que no hay manera es de que quedar para ir al cine o a tomar un café con cosas que no sean de trabajo... Por mi parte, yo hace ya tiempo que tuve mi última pareja, cosa que de él no lo sé, aunque sí se que le fue infiel, y quizás por eso estemos así... De todas maneras, muchísimas gracias por vuestros consejos, y voy a lanzarle ese mensaje al móvil, a ver si dice que sí. Gracias.

D
dharma_7043653
11/12/06 a las 23:49
En respuesta a ubalda_9606796

Si es que...
...ya no sé como invitarlo... Cuando no le digo nada, él dice que se va a aburrir muchísimo el fin de semana... Pero como le diga que me voy a aburrir yo, que no he quedado, no dice nada... Y es que el caso es que sí que hemos tomado algún que otro café juntos sólos, por cosas de trabajo, cuando hemos ido a cursos, nos hemos apuntado a los mismos cursos para ir juntos, pero lo que no hay manera es de que quedar para ir al cine o a tomar un café con cosas que no sean de trabajo... Por mi parte, yo hace ya tiempo que tuve mi última pareja, cosa que de él no lo sé, aunque sí se que le fue infiel, y quizás por eso estemos así... De todas maneras, muchísimas gracias por vuestros consejos, y voy a lanzarle ese mensaje al móvil, a ver si dice que sí. Gracias.

No se que hacer
ESTOY ENAMORADA DE MI COMPAÑERO DE TRABAJO EL PROBLEMA ES Q APARTE DE ER MI COMPAÑERO DE TRABAJO SE A CONVERTIDO EN MI MEJOR AMIGO YA Q DESDE Q EMPEZE A TRABAJAR SALIMOS DE FIESTA LOS Q SOMOS DE LA MISMA EDAD ,CASI TODOS LOS DIAS ME LLAMA POR TELEFONO O ME MANDA ALGUN SMS ME ACOMPAÑA HASTA CASA CUANDO SALIMOS Y LO Q ES MEJOR EL OTRO DIA HASTA FUIMOS DE LA MANO ME AGARRA DE LA CINTURA AUNQ ESTO NO ES MUY RELEVANTE YA Q SE AGARRA HACIENDO EL TONTO A TODAS AYER POR EJEMPLO ME DIJO BUENO Y A SER BUENA EH?POR Q EN DOS DIAS NO NOS VAMOS A VER YA M LO DIJO OTRA VEZ Q M QERRA DECIR CON ESO?NO SE ESTOY ECHA UN LIO QUE PENSAIS

U
ubalda_9606796
5/1/07 a las 20:14

Al final...
...no va a merecer la pena... Yo me dejé querer en la comida de navidad del trabajo, conseguí quedarme a solas con él, y no pasó nada... Así que ahora supongo que seremos la comidilla de todo el departamento, para nada, porque al menos si lo fuéramos y hubiera pasado algo, pues por lo menos que me quitaran lo bailado... Y bueno, hasta hoy no nos hemos vuelto a ver, aunque él me había mandao mensajes muy cariñosos y con muchos besos al móvil, y él estaba completamente distante, no quería ni que me acercara a él, aunque hemos estado hablando que parecía que no pasaba nada y riéndonos, pero eso sí, de lejos, e incluso ha comentado que ha venido una amiga suya a pasar unos días a casa... Vamos, rechazo total interpreto yo, porque qué otra cosa se puede pensar con cerca de 40 años que tiene... Quizás sólo quiera divertirse, pero lo que no entiendo es por qué estaba tan cariñoso conmigo por mensaje y así de distante esta mañana.

U
ubalda_9606796
21/1/07 a las :29

A ver qué opinais de este cambio...
...y es que resulta que después de que me quedé a solas con él en la comida de navidad y no pasó nada, con lo que yo ya pensé que no quería nada conmigo, pues ahora se nos termina el contrato a un compañero y a mi, el compañero es amiguísimo suyo, y sin embargo él no le echa ni cuenta y está volcado conmigo, cariñosísimo, pendiente de todo lo que hago, de que no me ponga nerviosa, me acompaña al coche para aprovechar para charlas conmigo un poco y preguntarme como estoy... No sé, quizás sean cosas de amigos, pero el otro compañero ha llegao a decir que vaya la complicidad que tenemos y se ha quejado de que no le echa ni cuenta... ¿Creeis que él puede sentir algo por mí? ¿O será solo que me apoya porque me considera amiga suya??

U
ubalda_9606796
21/1/07 a las :30
En respuesta a ubalda_9606796

Al final...
...no va a merecer la pena... Yo me dejé querer en la comida de navidad del trabajo, conseguí quedarme a solas con él, y no pasó nada... Así que ahora supongo que seremos la comidilla de todo el departamento, para nada, porque al menos si lo fuéramos y hubiera pasado algo, pues por lo menos que me quitaran lo bailado... Y bueno, hasta hoy no nos hemos vuelto a ver, aunque él me había mandao mensajes muy cariñosos y con muchos besos al móvil, y él estaba completamente distante, no quería ni que me acercara a él, aunque hemos estado hablando que parecía que no pasaba nada y riéndonos, pero eso sí, de lejos, e incluso ha comentado que ha venido una amiga suya a pasar unos días a casa... Vamos, rechazo total interpreto yo, porque qué otra cosa se puede pensar con cerca de 40 años que tiene... Quizás sólo quiera divertirse, pero lo que no entiendo es por qué estaba tan cariñoso conmigo por mensaje y así de distante esta mañana.

A ver qué opinais del cambio...
...y es que resulta que después de que me quedé a solas con él en la comida de navidad y no pasó nada, con lo que yo ya pensé que no quería nada conmigo, pues ahora se nos termina el contrato a un compañero y a mi, el compañero es amiguísimo suyo, y sin embargo él no le echa ni cuenta y está volcado conmigo, cariñosísimo, pendiente de todo lo que hago, de que no me ponga nerviosa, me acompaña al coche para aprovechar para charlas conmigo un poco y preguntarme como estoy... No sé, quizás sean cosas de amigos, pero el otro compañero ha llegao a decir que vaya la complicidad que tenemos y se ha quejado de que no le echa ni cuenta... ¿Creeis que él puede sentir algo por mí? ¿O será solo que me apoya porque me considera amiga suya??

P
pei_9376005
21/1/07 a las 11:12
En respuesta a ubalda_9606796

A ver qué opinais del cambio...
...y es que resulta que después de que me quedé a solas con él en la comida de navidad y no pasó nada, con lo que yo ya pensé que no quería nada conmigo, pues ahora se nos termina el contrato a un compañero y a mi, el compañero es amiguísimo suyo, y sin embargo él no le echa ni cuenta y está volcado conmigo, cariñosísimo, pendiente de todo lo que hago, de que no me ponga nerviosa, me acompaña al coche para aprovechar para charlas conmigo un poco y preguntarme como estoy... No sé, quizás sean cosas de amigos, pero el otro compañero ha llegao a decir que vaya la complicidad que tenemos y se ha quejado de que no le echa ni cuenta... ¿Creeis que él puede sentir algo por mí? ¿O será solo que me apoya porque me considera amiga suya??

Te considera una buena amiga
Eso es lo que pienso. A ver, lo uvo a huevo como tú dices de que os quedastes a solas y no pasó nada.. y no es ningun niño ya. Encima comentas que está distante y te dice que viene una amiga suya a pasar unos días a su casa...
A ver, él no está haciendo nada y lo de ser cariñoso no es indicativo de que sienta algo por ti, pues hay personas que son así de naturaleza o bien ha notado que tú sientes algo y actúa así para no hacerte daño pero por otro lado, él marca las distancias, quédate con eso, si quisiera algo, no las marcaría
Está muy claro desde fuera, lo siento si soy dura pero este chico no quiere nada contigo. Además, te cuento, esto a mi me pasó con un amigo, cuando salíamos se mostraba frío y distante, aunque quedaba conmigo y pensaba que era porque yo le gustaba y sabes qué, un día me llama y me dice que se había casado. ¿Qué te parece? jajaja
Nada, no le des más vueltas e intenta olvidarte, si no sufrirás más

U
ubalda_9606796
21/1/07 a las 15:38
En respuesta a pei_9376005

Te considera una buena amiga
Eso es lo que pienso. A ver, lo uvo a huevo como tú dices de que os quedastes a solas y no pasó nada.. y no es ningun niño ya. Encima comentas que está distante y te dice que viene una amiga suya a pasar unos días a su casa...
A ver, él no está haciendo nada y lo de ser cariñoso no es indicativo de que sienta algo por ti, pues hay personas que son así de naturaleza o bien ha notado que tú sientes algo y actúa así para no hacerte daño pero por otro lado, él marca las distancias, quédate con eso, si quisiera algo, no las marcaría
Está muy claro desde fuera, lo siento si soy dura pero este chico no quiere nada contigo. Además, te cuento, esto a mi me pasó con un amigo, cuando salíamos se mostraba frío y distante, aunque quedaba conmigo y pensaba que era porque yo le gustaba y sabes qué, un día me llama y me dice que se había casado. ¿Qué te parece? jajaja
Nada, no le des más vueltas e intenta olvidarte, si no sufrirás más

En el fondo...
...yo también pienso eso, que si no ha pasado nada con tantas veces que nos quedamos a solas, no va a pasar nunca, y ahora está claro que lo que está es apoyándome como amiga... Lo que me descoloca es que me empieza a hablar de su familia, de lo enamorao que está su sobrino de su primera novia, y es lo que me da qué pensar, aunque yo no soy nada objetiva en este aspecto y lo que hago es ver lo que yo quiero ver... Intentaré marcármelo a fuego en la cabeza... Muchas gracias.

U
ubalda_9606796
21/1/07 a las 15:59

Llevo así año y medio...
...y me queda poco, pero me da miedo invitarlo a un café fuera porque a ver si me está apoyando como amiga, y voy a meter la pata abusando de su confianza, después de que es mi único apoyo... Y si lo agobio?? No sé, a ver so cuando se me termine el contrato me atrevo a más con eso de que no lo voy a tener sentado enfrente todo el día si me dice que no... Muchas gracias.

U
ubalda_9606796
21/1/07 a las 17:56

No es que...
...invitar a un café sea abusar de su confianza... A lo que me refiero es que ahora mismo que estoy pasando un mal momento con que se me termina el contrato y él me está apoyando en todo, me da miedo que él piense que aprovecho ahora que él me está ayudando para atacarle, no sé si me explico... Y después va a ser demasiado tarde, cuando ya no esté en la empresa, porque para entonces lo tendré que llamar directamente a su teléfono... Qué lio!!! No es que quiera que me digais nada en concreto, es que yo misma no me aclaro... Gracias por ayudarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook