Foro / Pareja

Estoy enamorada de alguien 10 años menor

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las 14:58
I
iraci_8327316
21/1/06 a las 4:53

hola a todos, desearia recibir sus impresiones y consejos. Tengo 30 años, hace 6 meses terminé una relacion con un hombre de 31 años q mas parecia un niño de cuna, viviendo todavia en el regazo de su madre y ahora, la vida ha puesto en mi camino a un hombre de 20 años, nos llevamos de lo bien, él parece más centrado y mas maduro que mi ex, me hace sentir todo aquello q alguna vez soñé y que mi ex jamás pudo lograr en mi, pero tengo miedo de equivocarme, de hacerme daño o hacercelo a él; a veces pienso q él sólo está ilusionado conmigo q es muy joven para sentir amor verdadero, tambien tengo miedo de las criticas, nuestra sociedad siempre discrimina a las mujeres q salen con hombres menores; pero no quisiera dejarlo, él ha sido la tabla q me ha salvado en medio de la tempestad. Ayúdenme por favor. Quisiera q me respondieran si creen q una relacion con tanta diferencia de edad funcionaría? Gracias

Ver también

K
kay_6077265
21/1/06 a las 5:09

Hola
Para mi no tiene importancia la diferencia de edades, sino la madurez emocional que se tenga.
Yo tambien tuve un novio que aunque mayor que yo, no era capaz de decidir y su familia simpre lo manejaba (y asi seguira) a su conveniencia.

Son tabus eso de que una relacion como tu la supones no funcionara solo por la edad.

Animate y no por agradar a los de tu alrededor dejes de vivir tu vida y mucho menos dejar de conocer, llevala tranquilo y suerte,

S
sheima_7284624
21/1/06 a las 5:16

De funcionar, funciona.
Es importante que los dos tengan confianza tanto en si mismos como mutuamente.

Es cierto, puedes equivocarte. Pero eso no puedes saberlo desde ahora. Como saber si lo que hay dentro "existe"?. Pues facil, entrando a comprobarlo.

Las criticas de la sociedad y la discriminacion vienen igual, con hombre mayor o menor o igual. La discriminacion y la critica persistiran aunque no estes con el. Importa?. La discriminacion y la critica te quita el pan de cada dia, o el oxigeno o los pensamientos, o la energia vital?. No, verdad?. Entonces es irrelevante. Estan para ... a quien se deja ... Tu no te dejes.

Fuerza pa'lante. Intentalo.
Un abrazo.

S
sheima_7284624
21/1/06 a las 5:17
En respuesta a sheima_7284624

De funcionar, funciona.
Es importante que los dos tengan confianza tanto en si mismos como mutuamente.

Es cierto, puedes equivocarte. Pero eso no puedes saberlo desde ahora. Como saber si lo que hay dentro "existe"?. Pues facil, entrando a comprobarlo.

Las criticas de la sociedad y la discriminacion vienen igual, con hombre mayor o menor o igual. La discriminacion y la critica persistiran aunque no estes con el. Importa?. La discriminacion y la critica te quita el pan de cada dia, o el oxigeno o los pensamientos, o la energia vital?. No, verdad?. Entonces es irrelevante. Estan para ... a quien se deja ... Tu no te dejes.

Fuerza pa'lante. Intentalo.
Un abrazo.

La censura.
"j@der a quien se deja j@der".

V
varsha_9334138
21/1/06 a las 15:07

Y yo
yo tambien llevo viviendo 10 meses con un hombre 9 años menor yyy que?si sale rana va a salir igual con diez mas o con diez menos,y si te preocupa el que diran.....ya somos muchas

A
annick_8255581
31/1/06 a las 23:31

Sigue
hola que lindo cuando uno es
correspondida enel amor sigue adelante no te desanimes animo.

A
an0N_642133199z
1/2/06 a las 5:30

Y yo de alguien menor 7 años
A eso agregale que vive a 1000ñm de distancia... Y es lo mejor que me pasó en la vida, somos muy felices y tenemos muchos planes para el futuro.Muy pronto, él se mudará a mi ciudad y eso será nuestra felicidad completa. Yo tenía muchos prejuicios: la diferencia de edad, la poca confianza a las relaciones establecidas a traves del chat, la distancia, el qué dirán... Pero, por suerte, nada de eso me importó y seguí adelante y fue lo mejor que pude haber hecho. El día en que nos pusimos de novios le planteé mis dudas y él me respondió: cuántos chicos de tu edad maduros conocés? no hizo falta que le contestara, eso me bastó y me decidí a empezar esta "aventura" y de este modo nos embarcamos en una relación muy profunda, madura y sobre todas las cosas con mucho amor. Animate y viví este amor que se presenta. Siempre es mejor arrepentirse de algo que se intenta que quedarte con la duda de lo que pudo ser. Mucha suerte. Besitos

I
icia_5748411
17/6/06 a las 11:18

Y q u e??
YO TENGO 24 Y MI CHICO TIENE 18, SALIMOS HACE DOS MESES. TODO VA MUY BIEN, SOY CONSCIENTE DE LO QUE PUEDE DARME Y CON ESO ME CONFORMO, PORQUE ME HACE FELIZ CON COSAS SIMPLES.

TE SORPRENDERAS DE LO POCO QUE EN REALIDAD LE IMPORTA A LOS DEMAS.... HABLARAN DOS DIAS Y LUEGO SE ACOSTUMBRARAN.

YO POR LO MENOS YA PASO DE LO QUE ME DIGAN, AL FIN DE CUENTAS ERES LIBRE INDEPENDIENTE.

R
raiza_6347020
17/6/06 a las 16:01

Por una vez no estoy de acuerdo contigo
Salvo que interprete mal lo que dices, y si es así corrígeme, no estoy nada de acuerdo.

Para mí la expresión "viejo verde" tiene connotaciones negativas. Viene a ser alguien ya mayor que se le van los ojos detrás de las jovencitas, que resulta asqueroso porque sus miradas son lascivas y los comentarios que suelen hacer de lo más ordinario y desagradable. En mi opinión, lo que buscan en lo jóvenes, más bien lo que imaginan, son encuentros sexuales demasido básicos e instintivos con ellos y puede que abusivos debido a la superioridad de edad.

Pero, sin embargo, ocurre con frecuencia que hombres y mujeres de cierta edad se enamoren de otros mucho más jóvenes y no con las connotaciones de un viewjo verde. Se enamoran de verdad y tiene su lógica. Imagina después de muchos años siendo socialmente correctos, sensatos, atendiendo sin excusas cada vez a más responsabilidades, el trabajo, la familia.. De pronto un día conocen a alguien más joven ¿no crees que es lógico que les seduzca la energía, el aire fresco y despreocupado, la alegría, la espontáneidad de los más jóvenes?.

Lo normal es que no intenten ni un acercamiento (¿cómo le voy a gustar yo a este chico si le llevo 10 años?), ni se lo plantean, qué chico más majo y a otra cosa. Pero mira por dónde, resulta que el chico o la chica en cuestión se fija en tí y es quien inicia el acercamiento y quien a tus dudas da respuestas de tranquilidad, de supuesto amor verdadero hacia tí.. Imagina que te lo vas creyendo y terminas enamorándote.

¿Cómo termiona la historia? Normalmente el joven o la joven conocen a alguien más próximo a tu edad y entonces se dan cuenta de que no te querían tanto. Al final te quedas hecho polvo tú.

No digo que sea así para todo el mundo, ni que siempre ocurra lo mismo ni que acabe así, ni que no existan los viejos/viejas verdes, pero puede ocurrir, no?

Todo esto es sólo para darte mis argumentos de que no siempre que alguien se fija en otra persona a la que lleva bastantes años es un viejo verde. No siempre es el maduro el que seduce al otro. Las personas mayores siguen teniendo corazón, al menos muchas de ellas, lo que no es normal es lo otro.

Un beso amigo.

D
dida_6940827
17/6/06 a las 23:50
En respuesta a kay_6077265

Hola
Para mi no tiene importancia la diferencia de edades, sino la madurez emocional que se tenga.
Yo tambien tuve un novio que aunque mayor que yo, no era capaz de decidir y su familia simpre lo manejaba (y asi seguira) a su conveniencia.

Son tabus eso de que una relacion como tu la supones no funcionara solo por la edad.

Animate y no por agradar a los de tu alrededor dejes de vivir tu vida y mucho menos dejar de conocer, llevala tranquilo y suerte,

Hola
yo tengo una relacion con una persona menor que yo,el es hombre tiene 20 y yo 26 y estamos de lo mejor llevamos 9 meses juntos y creeme que lo pense mucho antes de estar con él pero el me entrega mucho más que otras personas,asi es que adelante animate mira mi ejemplo

R
raiza_6347020
18/6/06 a las 14:58

Ni sí, ni no, pero siempre encantada yo también
En lo de la doble moral, estoy de acuerdo contigo, si se trata de condenar algo, es igual que lo haga un hombre o una mujer, y lo mismo si se trata de entenderlo o incluso apoyarlo.

La línea entre lo que está bien o está mal es muy fina y muy subjetiva. Obviamente yo también defiendo la idea de que cada cual haga lo que le de la gana (siempre que no dañe a nadie) pero, por su puesto tengo mi propia moral, la mía individual que no pretendo extender a nadie, simplemente la expongo como una opinión mas. Quiizá en esto es dónde tu y yo divergimos más, tu línea parece bastante más elevada que la mía, sin embargo, hay algo por encima de eso que es el respeto mutuo.

Es más, no creo que me interesara nada alguien que fuera exactamente como yo. Vaya pesadez!, como si no tuviera bastante con aguantarme a mí misma las 24 horas del día!, jajaja.

Sólo decirte que el ejemplo que puse no me es nada ajeno, sé de lo que hablo, y sé sin lugar a dudas que se puede querer y mucho a alguien a quien llevas algunos años y que el componente sexual, pr su puesto está ahí, pero puede no ser lo que te mueve, ni mucho menos el objetivo buscado.

Como siempre, un placer dialogar contigo.

Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir