Foro / Pareja

Me gusta alguien 10 años menor

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 7:26
P
pawel_8687907
7/7/18 a las 18:09

Hola.
Seré breve. Tengo 23 y conocí a una niña de 13, que me gustó y no me la puedo sacar de la cabeza. En una ocasión ella me pidió mi número y se lo di, pero su mamá se dio cuenta. Yo no he intentado nada, porque sé que está mal, pero no sé tampoco qué tipo de trato debería tener con ella. Nos vemos como cada 6 meses. 
 

Ver también

N
nilva_2901080
8/7/18 a las 7:26

Te voy a contar una historia. yo cuando tenia 22 años le quise jugar a el conquistador con una muchca de 14 años que conoci en una actividad de la comunidad  pero lo mio era en plan broma osea no pensaba nada serio ni nada sexual con ella solo lo hacia por estar aburrido en las actividades de la comunidad donde yo era miembro. la cosa fue que empese hacerle cumplidos como por ejemplo de que linda sonrisa tienes o te vez bien con ese vestido. sabes que paso? el que quedo engachado fui yo, no  lo podia creer ella siempre muy amablemente me sonreia y hablabamos mucho.  lo mio seguia siendo inocente no deseaba tener nada sexual con ella solo me agradaba estar conversando con ella era muy madura para su edad. pero yo sabia que el que estaba mal era yo porque era el adulto y fui apartandome más para quitar ese sentimiento que iba a traerme problemas. la gente podria llamarme enfermo o cosas por el estilo si se enteraran de que estaba enamorado de una chica de 14 jaja pero no entenderian nada aunque les explicara que no tenia ninguna intención de maldad con esa chica.  pasarón los años ella se mudo y también yo. actualmente debe tener 20 años pero yo ni se que será de su vida pero lo tendre como un bonito recuerdo. yo te aconsejaria que no hagas nada porque ella es muy chica y por cuestiones de la ley puedes pasar a la carcel. aveces se nos ecapa enamorarnos de quien no se debe pero por lo menos tenemos la opción de el control. no te creas no eres el unico hombre de 20 años que se enamoro de alguien de esas edad jaja. asi que ojo bro  nadie se muere de amor jaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram