Foro / Pareja

No se si quedarme con mi esposo o con mi novio 10 años menor que yo

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 23:31
X
xana_8321907
31/3/15 a las :00

Me case muy enamorada hace como 6 años, el problema es q mi esposo es un tipo infiel, termino su relación conmigo cuando quede en embarazo, fue muy cruel por que yo aun lo amaba pero el quiso seguir su vida con una con otra y decía q no me quería, efectivamente muy responsable con la cuota de la niña q tenemos, como vi que el hizo su vida sin importarle mi dolor ni nuestro hogar y al ver que pasaron casi dos años y era tan feliz, llego alguien me insistió y me metí con el, tiene 10 años menos, vamos a cumplir uno y me siento super bien con el, conoce a la nena y ella le tiene cierto grado de cariño, mi esposo decidió buscarme nuevamente y dice q esta arrepentido, puedo decir q le he devuelto todos los desplantes q me hizo en el pasado, pero estoy confundida por que pienso q no se si se merezca una oportunidad, o es mejor hacer mi vida con el chico mas joven q yo. AYUDAAAA NO CRITICAS SOLO CONSEJOS !!!

Ver también

P
pureza_5818040
31/3/15 a las 1:10


Creo que si estas bien con el chico nuevo porque estropearlo y volver con algo que no funcionó
Creo que tener una buena relacion de amistad con tu ex por la familia esta bien, pero seras mas feliz con alguien con quien no hayas sufrido
suerte

G
garazi_5364677
31/3/15 a las 11:15

Vaya..
Limitarme a aconsejar.. Bien.

Tienes una ni;a, piensa en ella, en su futuro, en su bienestar. Ahora bien, a quien quieres mas?
No creo que quieras repetir esa experiencia vivida con tu esposo (infidelidades, faltas de respeto). Que te proporciona tu actual novio? Seguridad, respeto, estabilidad tanto emocional como economica?..

Piensa en ti, quierete, valorate... Busca lo mejor para tu peque;o reto;o y para ti. Nadie mas que tu sabra que hacer, al final de todo, es tu vida.

Saludos desde Vzla

C
cautar_6496365
31/3/15 a las 23:31

Continua con la juventud
y disfrútala al maximo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest