Foro / Pareja

No soy feliz con mi novio de 10 años

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 12:08
A
an0N_903395999z
19/4/15 a las 11:34

Hola necesito consejo.. llevo 10 añoa con mi pareja 3 de ellos viviendo juntos.. pero no soy feliz, no se por donde empezar... no confio en el porque me ha mentido muchas veces por tema de drogas... el esta dejando la cocaina,.esta en tratamiento medico desde hace 4 pero a seguido tomando a escondidas en este tiempo. No tiene trabajo, i tengo que discutir con el para que haga las tareas de la casa hecha. Porque ya que yo trabajo y lo pago todo es su deber tener la casa limpia. No tiene aspiraciones ni ganas de hacer cosas, solo tiene gamas se salir por la noche o ir a los sitios si valen dinero, como ir a cenar. Solo quiere estar en casa mirando la tele. Ultimamente lo veo mas lento para las cosas, le cuesta reaccionar no se si es porque las drogas le han pasado factura o por la medicacion para dejarlas.
Tampoco me siento valorada por el, cuando esttoy mal no lo noto a mi lado sentimentalmente para apoyarme. Si estoy mala no me cuida.
Quiero dejarlo pero tengo dudas si estoy con el por pena, apego.... pero avecea tengo celos si habla por mensajes con una amiga. Y cuando le intento dejar no paro de llorar .. porque??? Ayudaaa

Ver también

A
achim_8319144
19/4/15 a las 12:05

Ufff k difícil
Cuando una persona tiene dependencia a las dorogas... se comporta d manera completamente diferente a lo q debería. El exo de ke este con medicación puede ser k le atonte y se encuentre sin ganas de nada y no perciba la realidad como tal. pero tienes ke apoyarle es un momento duro y cuesta salir de ello, de echo siempre ai riesgo de recaída, pero se puede salir de ello, el tiene que estar interesado en dejarlo y tener fuerza de voluntad si no no va a llegar a buen puerto y hacerlo en serio y procurar no probarlo más xk le será cada vez más difícil, se olvide de malas compañías y evite todo aquello que le incite a ello, tiene k se constante y mantenerlo para siempre, debería de estar ocupado en algo, tiene k tener la mente ocupada si no pensará en ello....te ablo X experiencia ten paciencia y ayúdale si de verda le kieres y es buena persona y tiene remedio y el kiere si no haz tu vida!!! te lo digo xk ai personas k no kieren cambiar k lo intentan y desisten prefieren vivir mal a a intentarlo y sufrir ese periodo. La recuperación es lenta y puede k hayan kedado secuelas X lo k paciencia paciencia y paciencia, !!! suerte

A
achim_8319144
19/4/15 a las 12:08
En respuesta a achim_8319144

Ufff k difícil
Cuando una persona tiene dependencia a las dorogas... se comporta d manera completamente diferente a lo q debería. El exo de ke este con medicación puede ser k le atonte y se encuentre sin ganas de nada y no perciba la realidad como tal. pero tienes ke apoyarle es un momento duro y cuesta salir de ello, de echo siempre ai riesgo de recaída, pero se puede salir de ello, el tiene que estar interesado en dejarlo y tener fuerza de voluntad si no no va a llegar a buen puerto y hacerlo en serio y procurar no probarlo más xk le será cada vez más difícil, se olvide de malas compañías y evite todo aquello que le incite a ello, tiene k se constante y mantenerlo para siempre, debería de estar ocupado en algo, tiene k tener la mente ocupada si no pensará en ello....te ablo X experiencia ten paciencia y ayúdale si de verda le kieres y es buena persona y tiene remedio y el kiere si no haz tu vida!!! te lo digo xk ai personas k no kieren cambiar k lo intentan y desisten prefieren vivir mal a a intentarlo y sufrir ese periodo. La recuperación es lenta y puede k hayan kedado secuelas X lo k paciencia paciencia y paciencia, !!! suerte

Añado
Durante un tiempo seria bueno k no llevará dinero incluso móvil si tiene gente ke le llama pra incitarle a consumir, sobretodo ke no frecuente los sitios a los k iba antes nunca más, enséñale a divertirse d otra manera a Acer cosas diferentes k vea k se puede vivir sin drogas! !! suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir