Foro / Pareja

Me gusta un chico 10 años menor que yo

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:03
P
pamela_8515469
16/4/14 a las 10:20

Hola gente de enfemenino les contare un poco lo que me esta pasando a ver si me dan algunos consejos o sugerencias de como tratar esta situación, lo que sucede es que yo estoy por terminar mi carrera universitaria y en mi grupo tengo un compañero que ya lo conozco hace como cinco años, la cosa es que nos hemos tratado tanto que ha llegado al punto de que me ha comenzado a gustar por su forma de ser, el tiene 23 años y yo 33, cabe señalar que ambos estamos sin pareja, lo que más me gusta de el es su madurez y su forma de ser así seria y responsable; creo que también yo le gusto, tanto así que cada vez que me ve llegar a la universidad el se pone tan feliz, que me sonríe y corre a recibirme con un beso y un abrazo, cuando hablamos siento que el tiempo se hace una eternidad de todos los temas interesantes que hablamos, siento cuando esta cerca de mi que el corazón me empieza a latir fuerte y cuando no viene siento un vacío o que me hace falta verlo, la verdad no se que hacer ya que soy mayor que él no quisiera cometer un error o perder su amistad por una ilusión de mi parte. Es la primera vez en mi vida que me ocurre algo así.

Ver también

A
aliu_6445098
16/4/14 a las 11:03

Y qué importa la edad?
Mira, la verdad que no es muy normal ver parejas donde el hombre es menor que la mujer, pero si os gustáis y crees que puede funcionar, pues adelante!
Olvídate de lo que puedan pensar los demás y de los prejuicios que ejerce la sociedad sobre chicos jóvenes con novias más mayores.
Yo me llevo 10 años con mi novio, y la verdad que no lo parece en absoluto, convivimos perfectamente y estamos enamorados.
Así que si os gustáis... Que no os corte la edad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram