Foro / Pareja

estoy en relacion abierta. .

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 19:30
A
aidi_9721226
4/12/09 a las 17:35

Esta es la primera relacion duradera que he tenido , y es una relcion abierta. Mi pareja es muy compresiva y amorosa conmigo , esta siempre pendiente de mi y hasta el momento no ha estado sexualmente con otra mujer, pero aun asi me siento muy insegura y ultimamente vacia y sola, a pesar de que el siempre se comunique conmigo.
Otra de las cosas es que el no quiere presenatrme a sus amigos , porque segun el el hecho de compartir amistades hace que las relaciones terminen mas rapido.
No se que hacer porque lo amo , y el dice amarme a mi , pero me siento en un camino sin salida, porque el solo quiere una relacion abierta no quiere un compromiso serio , y yo lo acepto , pero siento que me esconde , y yo quiero ser parte de su vida

Ver también

A
an0N_805382999z
4/12/09 a las 17:52

Eso es una relacion cerrada,
no abierta. Cerrada porque tu no entras en su vida del todo, solo para lo que a el le conviene. Te aleja de todo su entorno,porque no quiere que sepas de lo que hace realmente, de lo que te cuenta la mitad, y eso no es normal en una pareja.

Y es una relacion asi porque el lo desea, no porque tu lo quieras tambien. Tragas por no perderle, pero no estas de acuerdo en adsoluto con ese modo de vida. Por eso te sientes tan mal, tan insegura, vacia, sola... Lo mas probable es que no se comunique contigo como tu crees, y no te lo cuente todo. Hasta es posible que se haya acostado con otrras y no lo sepas.

Esta relacion tendria que terminar rapido, tal cual esta planteada, y teniendo en cuenta lo mal que te sientes. Pero durara mucho ya que no tienes amor propio, y aguantas con todo lo que el quiera. Lo justificas todo con el amor que sientes por el (dependencia dirira yo), y no haces nada para evitar sentirte asi. Tu sabras lo que haces.

D
damian_5525523
4/12/09 a las 19:30


"Mi pareja es muy compresiva y amorosa conmigo , esta siempre pendiente de mi y hasta el momento no ha estado sexualmente con otra mujer"
A veces me pongo a meditar hasta donde puede llegar la ingeniudad humana... dicho esto quedaria la pregunta: Tu le crees?

"no quiere presenatrme a sus amigos , porque segun el el hecho de compartir amistades hace que las relaciones terminen mas rapido"
Creo que no solo pecas de ingenua, pero me apena mucho decir otro adjetivo. Ante todo: sabes si es soltero? Tiene hijos? Novia? Otra relacion abierta? Alguien de su entorno sabe de tu existencia?
Disculpa que te lo diga de forma tan tajante pero realmente eres el sueño hecho realidad de cualquier infiel; no veo futuro en esta relacion y mucho menos si el inicio se dio como una relacion abierta, ya que significa a el ni le va ni le viene lo que tu hagas o dejes de hacer, pero si le importa que no te metas en sus cosas y menos que le reclames si esta o no con otras personas.
Lo lamento pero mi consejo es que termines esta relacion lo antes posible (creeme, se que es dificil pero es lo mejor), y solo reconsideralo si y solo si, el decide presentarte a su entorno.
Mucha suerte y te deseo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook