Foro / Pareja

Estoy en depresion y me siento sola, a pesar de que estoy casada y embarazada

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 10:31
M
mayra_5497008
2/10/12 a las 20:14

Les cuento mi problema, me case muy enamorada y solo pensaba en mi pareja y en mi, el es de otra ciudad y al casarnos yo me iba a venir a vivir aca por que el tenia su trabajo y compro casa para los dos y me sentia muy feliz por todo. Boda, luna de miel, vivir juntos, vernos todos los dias, al principio todo felicidad. Mi esposo es muy responsable, es un buen hombre, pero claro que no es el hombre perfecto, tiene defectos que antes los soportaba pero ahora ya no los soporto, como que fuma marihuana aqui en la casa y su mugrero esta en la casa, fuma mucho todos los dias y yo quiero que deje de hacerlo, pero no me hace caso se enoja y peleamos, entre otras cosas que hace que me molestan. A el no le gusta que le diga nada, desde que falta despensa hasta que arregle su carro o que no deje tirada la ropa por toda la casa, dice que lo fastidio y que ya lo tengo arto pq nadamas le estoy exigiendo cosas. Yo aveces limpio su mugrero y me encargo de los quehaceres de la casa, pero me canso de limpiar su mugrero. pienso que no tiene porque hacerlo.... Y eso no es tanto el problema, el se va a trabajar todos los dias, ok perfecto, despues de que esta ausente hasta las 6 pm o 7 pm casi todos los dias se va a jugar basketball. total que casi nunca esta. Y yo estoy todo el dia sola y encerrada, no tengo vehiculo para moverme, no conosco a nadie en esta ciudad, mas que a la familia de el, pero ellos tienen su vida. Dependo de el para salir de la casa y para que me lleve a un lugar siempre lo hace de mala gana. Nunca salimos a divertirnos por que a el le da flojera y dice que no tiene dinero. Si sale con sus amigos jamas me lleva pq dice que son puros hombres. Y no puedo meterme a trabajar pq estoy embaraza (tengo 6 meses) agragandole el embarazo ando super sensible, me la paso llorando y me siento muy sola y deprimida, todo esto ya se lo dije a el pero el no entiende como me siento, dice que estoy embarazada que todo mundo vive asi, tambien me habla muy mal, no me respeta y por lo tanto yo tampoco a el. Yo antes de casarme tenia una vida trabajaba estudiaba, tenia vehiculo, me movia a donde yo queria y hacia lo que queria, tenia amigas y ami familia cerca y era una mujer independiente, ahora estoy todo el dia encerrada, siento que no tengo vida. De vez en cuando me lleva a mi ciudad y yo regreso a casa muy triste porque solo podemos quedarnos haya en mi cd. dos dias. Aveces me dan ganas de regresarme a mi ciudad. No me siento feliz de haberme casado realmente, no pense que fuera a ser asi mi vida. No quiero separarme de el porque no quiero tampoco estar alejada de el y que seamos una familia disfuncional y todavia lo amo. Pero imagino que cuando nasca mi bebe todo va ser peor. Quisiera saber si alguien mas pasa por esto y que hacen al respecto o que consejo me pueden dar para solucionar este problema que tengo en el que yo me siento muy sola y el no hace nada y no le importa por lo que yo estoy pasando. Gracias por sus respuestas...

Ver también

S
stacy_8795609
2/10/12 a las 21:09

Si fuma eso dentro de casa
estás perjudicando al futuro bebe.. pues aunque tú no fumes ...el humo lo estás aspirando.. díselo , que sino lo hace por ti , que al menos piense en su futuro hijo...
la verdad es que veo que él es un egoista .. y como ya se ha casado contigo ... parece que le da igual como te sientas... te tiene como si fueras su chacha o esclava.. habla con él y dile que no eres feliz... que te sientes sola y todo lo que has contado aquí ... si ves que sigue pasando yo me plantearía hacer lo que te aconseja ava gardner... venga ánimo ... e intenta disfrutar del embarazo o hacer amistades por donde estés ...

A
an0N_805383499z
2/10/12 a las 21:24

La unica solucion
esta en que te separes de el. Ya le has hecho saber el como te encontrabas y no te ha hecho ni caso, por lo que esta claro que el ya ha tomado su decision, ahora tu debes tomar la tuya.

Tienes una vision distorsionada de el. No es "muy responsable" porque no hace ni lo mas elemental para ayudarte o estar por ti, y esta claro que no te conformas con que te traiga dinero a casa. Tampoco es buen hombre cuando por pedirle que le ayudes te dice que lo fastidias, y encima te habla muy mal y no te respeta; sin contar con que hace su vida como si fuera soltero y sin responsabilidades.

Creo que sufres dependencia afectiva, si no se explica como puedes seguir aun con el.

M
mayra_5497008
2/10/12 a las 21:51
En respuesta a stacy_8795609

Si fuma eso dentro de casa
estás perjudicando al futuro bebe.. pues aunque tú no fumes ...el humo lo estás aspirando.. díselo , que sino lo hace por ti , que al menos piense en su futuro hijo...
la verdad es que veo que él es un egoista .. y como ya se ha casado contigo ... parece que le da igual como te sientas... te tiene como si fueras su chacha o esclava.. habla con él y dile que no eres feliz... que te sientes sola y todo lo que has contado aquí ... si ves que sigue pasando yo me plantearía hacer lo que te aconseja ava gardner... venga ánimo ... e intenta disfrutar del embarazo o hacer amistades por donde estés ...

Aclaro
aclaro esto porque yo se que si aspiro el humo de la marihuana me hace mal .. el fuma en otro cuarto de la casa y me dice que no vaya para ese cuarto. Ya le eh dicho que no soy feliz y todo lo que eh platicado aqui, hasta mas pero parece que hablo con la pared, el no me entiende, no me pone atencion, no me quiere escuchar, asi de esas....

M
mayra_5497008
2/10/12 a las 22:40

Respuesta
duramos dos anos de amigos y 4 anos de novios, casi siempre fue de lejos, nos veiamos los fines de semana y nos casamos para formar una familia y para ya no estar lejos, nos conociamos perfectemente los dos yo sabia todo de el y el todo de mi y nos llevabamos muy bien, lo aceptaba... pero nos casamos y las cosas cambiaron y ahora que viene el bebe peor aun, pq yo ya no acepto sus comportamientos inmaduros .... creeme que para nada ando sonando ... la desicion de dejarlo es tan facil. gracias por tu respuesta

M
mayra_5497008
2/10/12 a las 22:42
En respuesta a mayra_5497008

Respuesta
duramos dos anos de amigos y 4 anos de novios, casi siempre fue de lejos, nos veiamos los fines de semana y nos casamos para formar una familia y para ya no estar lejos, nos conociamos perfectemente los dos yo sabia todo de el y el todo de mi y nos llevabamos muy bien, lo aceptaba... pero nos casamos y las cosas cambiaron y ahora que viene el bebe peor aun, pq yo ya no acepto sus comportamientos inmaduros .... creeme que para nada ando sonando ... la desicion de dejarlo es tan facil. gracias por tu respuesta

Escribi mal
la desicion de dejarlo NO es tan facil

L
lone_5625997
2/10/12 a las 22:57

Esto...
¿Qué entiendes tú por ser responsable?

Te cito tus propias palabras:

"Mi esposo es muy responsable. (...) como que fuma marihuana aqui en la casa y su mugrero esta en la casa, fuma mucho todos los dias y yo quiero que deje de hacerlo, pero no me hace caso se enoja. (...) Nunca salimos a divertirnos por que a el le da flojera y dice que no tiene dinero. Si sale con sus amigos jamas me lleva pq dice que son puros hombres. (...) A el no le gusta que le diga nada, desde que falta despensa hasta que arregle su carro o que no deje tirada la ropa por toda la casa, dice que lo fastidio y que ya lo tengo arto pq nadamas le estoy exigiendo cosas. Yo aveces limpio su mugrero...".


No lo entiendo, Maria... ¿Responsable, dices?

Tu marido es un inútil.

A
almas_8066972
9/10/12 a las 10:31

Sé responsable tú
esta claro que es un inmaduro irresponsable. Pero tú debes ser responsable y tomar las riendas de tu vida y la de tu hijo. No merece la pena vivir amargada, y tu hijo tb lo va a pasar mal en ese ambiente familiar. tehas parado a pensar lo feliz que puedes ser volviendo a tu ciudad con tus amigos y familia, trabajando para tu hijo y para tí y llevando tu propia vida? debes valorar los pros y los contras, y sinceramente veo que serás muy muy feliz llevando tu propia vida sin aguantar a nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram