Foro / Pareja

Estoy embarazada de 5 meces y mi ex pareja y la familia de su actual pareja me amenazan de muerte

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 5:30
S
summer_9537481
14/9/15 a las 5:54

Primero que nada, quiero aclarar que acudo a esto de forma en que alguien pueda darme un consejo SOY DE ARGENTINA, es la primera vez que escribo pero siempre me informo en este foro!
Primero que nada debo aclarar que tengo un embarazo de 5 meces y mi ex pareja me abandono de inmediato que lo supo, primero negó su paternidad y me pidió un examen de adn al cual NO DIJE QUE NO, pero ( este hijo lo buscamos ) el sabe exactamente que es suyo, de modo que no es necesario pero para que no haya mas negación acepta, NO LO REALIZAMOS por que el no quiso , me abandono y se fue con su actual pareja, EL TIENE 23 AÑOS ELLA TIENE 13 AÑOS ( es menos de edad ) al día de hoy, hace 14 días en que regreso pidiéndome que lo perdone que retomemos la relación que quería recuperar a su familia que a su pareja la había dejado, YO NO ACEPTE A LA RECONCILIACIÓN PERO SI ACEPTE A NO NEGARLE SU PATERNIDAD YA QUE NO ME PARECÍA JUSTO, y estaba encantada en el echo de que haya recapacitado y no abandonara a mi hijo "LE CREÍ QUE HABÍA CAMBIADO" yo, de inmediato inicie una charla con su pareja , informando de lo que estaba pasando a lo cual ella, y sus familiares me amenazaron de MUERTE, EN NINGÚN MOMENTO YO INSULTE NI AGREDÍ NI REALICE NINGÚN TIPO DE AMENAZA ( ya que no soy esa clase de persona y por que tampoco es mi intención ir por la vida queriendo matar a la gente ) sus palabras textuales fueron " HIJA DE ... TE VOY HACER PARIR, OJALA QUE TU HIJO NAZCA, TE VOY A ROMPER LOS HUESOS, TE VOY A MATAR " entre otras agresiones, que de la mano de la que vienen SON MUY CIERTAS Y DEBO DE PREOCUPARME, ya que ninguna de esas personas tiene dos dedos de frente y lo confirmo POR QUE NINGÚN PADRE PERMITIRÍA que su hija de 13 años mantenga ningún tipo de relación con un hombre mayor de edad . La cuestión es que mi ex pareja me sigio y me dijo que por contarle lo que el tramaba a su novia , me va a pasar con el auto por arriba por BUCHONA, que ya que no lo perdone lo hubiese dejado estar con la nena, pero eso es lo que el quería, me dijo que si no bastaba con atropellarme me va a apuñalar, cosa que le creo por que este hombre cambio muchísimo, una vez nos juntamos para hablar y quiso mantener relaciones sexuales A LA FUERZA por que me nege, esta mal de la cabeza, agradezco a quien lo lea y me de una ayuda seria muy útil ( aclaro que mi ex pareja es mi vecino )

Ver también

A
ania_8071983
14/9/15 a las 21:59

Hola
En Argentina existen las comisarias de la mujer, allí podrán brindarte no solo asesoramiento jurídico sino también psicológico, este último es claramente el que mas necesitas. No tengas vergüenza, estas comisarias tienen un equipo compuesto en su mayoría por mujeres y en general saben contener muy bien a las denunciantes. En cuanto a la niña ( no lo olvides nunca, ella también es una victima) con los recientes cambios en el código, no se si la edad de consentimiento cambio, deberías consultarlo.

L
loreta_8733095
15/9/15 a las 5:30

Tu no tienes la culpa de nada
Aun flipo, en que pesaba la chiquita? Saliendo con un hombre de 23 años que podría ser un asesino? o un violador? Si el es violento debes tener cuidado, porque no te vas durante un tiempo con tu familia, y sino que alguien este en tu casa contigo, amigos, familiares, etc.... el caso es que tienes que ir a la policía ese hombre es un machista violento y abusón, denucia que abusa sexualmente de una niña y sus papas lo permiten por lo visto, y que intento forzarte, podrías hasta ponerle una orden de alejamiento, pero eso si, da igual lo "arrepentido" que parece que viene, nada de perdón, porque esas personas no cambia, en caso de duda o de algún problema vuelva a escribirnos, estaremos aqui para todo. suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir