Foro / Pareja

Estoy echa un lío.

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 18:07
X
xula20
8/6/05 a las 10:47


Me gusta un chico pero no se si solo es fisicamente o estoy empezando a encoñarme por él.Lo único que se es que me gusta estar con él,me cae bien.Nuestra relacion es un poco asi digamos amigos con derecho a roze...muchas veces hemos hablado de tener pareja y yo creia tener claro q de momento no keria echarme novio porque soy joven y tal, el es 7 años mayor que yo pero apesar de eso es el prototipo de "fobico" al compromiso...cuando le hablo de compromiso yo me refiero a salir juntos, pero el empieza a hablarme de casarse e ir a vivir juntos,kiza la q tnga el concepto erroneo de compromiso sea yo.
A mi no me importaria q el se enrollara con otras,pero lo q no kiero es terminar pillandome por el y pasandolo mal cuando para el solo soy una amiga.
Yo la verdad es q esto muy agusto con él,porque nunca un tio ha kerido hacer mas planes conmigo q irnos a un descampado,él me propone hacer mas cosas,me habla de hacer cosas este verano,no se...yo creo q ningun chico se va a enamorar de mi nunca...parece que solo kieren mi fisico y yo ya le he dixo q no soy una mujer florero y el dice q no m trata como un florero porqle ha dado el trato a una tia como el q me esta dando a mi.
No se yo ya no me fio de nada..ni de nadie.
Por otra parte me pongo a pensar en q si estuviera sola y dejare de verle a lo mejor me kitaba estos "kebraderos"...kiza lo pasaria mal 2 ó 3 dias pero por lo menos no estaria alimentando un futuro desamor.

como puedo aprender a darme cuenta de q sola se esta mucho mejor?como puedo aprender a no enamorarme y no sufrir por el desamor?



Ver también

M
morenoo
8/6/05 a las 11:00

Hola xula


Es normal que con el tiempo te encoñes como tú dices por ese chico, ya que el roce hace el cariño, pero deberias quererte más a ti misma, por que piensas que este chico no se enamoraría de tí? si hace más planes a parte de solo querer ... será por algo digo yo, no se comporta egoistamente pero la que lo tienes que ver todo claramente eres tú.Si lo estas pasando mal , lo mejor es distanciarse para no sufrir, pero si realmente te importa este chico y ves que él también y deseais lo mismo, adelante con él xula.


un beso



del moreno

X
xula20
8/6/05 a las 17:54

Up!
lo subo. gracias a los q contestasteis

K
kyly19
8/6/05 a las 18:07

Ey xula
Hola guapa, creo que te entiendo un poco. Saber que sola se está muy bien, y lo aceptas, y realmente es muy gratificante, no siempre se necesita tener a un chico al lado para ser feliz.. (aunke esto hay muchisimas chicas k no lo entienden...) y por el otro lado.. cuando topas con alguien que te da cariño (alguien asi mas especial.. porke de personas k te dan kariño habran muchas), pero siempre llega alguien que te hace sentir especial y tal.. y entonces te empiezas a plantear muchas cosas... A mi lo k me ha pasado alguna vez.. es k entonces, al conocer una persona asi, esa seguridad k tenia d ir sola x la vida digamos, de no necesitar a nadie mas k a mis amigos.. pues empieza a temblar.. Y empiezo a preguntarme si es k tengo miedo a enamorarme, o a enamorarme y k luego me hagan daño por no kererme.. o kizas miedo a estar con una persona sola, sin poder estar con otras? inkluso sin kerer estar con nadie... jaja k komplicadas k somos

Supongo k lo k no podemos hacer es encerrarnos en vida.. supogo k la vida es eso.. un kontinuo arriesgar.. aunke a veces una keda harta d arriesgar y k salga siempre mal.. y entonces pues una se acaba cerrando..

Espero k enkuentres la solucion..y si la enkuentras dimela jeje. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir