seré breve , proque solo necesito desahogarme y mi historia hace poco que empezó y la recordareis.
Os resumo, yo casada hace 9 años, mi amante (o yo su amante), 25 años casado, 14 años mayor que yo. Conectamos, lo de siempre, él mi cliente, yo su asesora muchas horas juntos y el resto ya lopodeis imaginar. Nos hemos acostado solo 3 veces. Me llamaba todos los dias cinco o seis veces, nos veiamos prácicamente a diario con alguna excusa tonta. Por un ... descuido su mujer cogió el teléfono y él se asustó. Me dijo que me llamaría, lo hizo. "Estoy muy liado, ella está como una loca, necesito que se calme". OK, durante una semana ni nos vimos ni nos llamamos. Una semana después me llamó y me dijo que no podia pensar, que no podia comer, que no podia dormir, que fuera a verle. Fuí, estuvo muy dulce, muy cariñoso.Quedamos en vernos a los tres dias y...Nunca apareció. Explicación : necesita poner su vida en orden. ¿qué ha pasado? Pasa de mí. Pues sí. Eso es o que debo pensar ,verdad? Pero es que hasta habiamos cogido un apartamento en un lugar estratégico de la ciudad, a 5 minutos de nuestros despachos para poder vernos más amenudo. ¿se ha acojonado?¿su mujer le amenaza con llevarse a los niños? ¿se enamoró y no quiere afrontarlo? o debo ser realista y pensar: ya obtuvo lo que quería y a otra cosa mariposa.Hoy hace 5 dias que no sé nada de él.