Les cuento, hace seis meses conocí a un canadiense por internet, hace dos meses nos conocimos en Perú y compartimos ahí díez días, pero el hombre se portó muy tacaño conmigo, no me invitó a nada, cada quien con sus gastos, y no solo eso sino que no le gustaba cogerme de manos, caminabamos aparte del otro como dos simples amigos o peor que eso...Luego fuimos a mi país y estuvo 3 semanas ahí en mi casa, en mi cama y fue lo mismo, con la diferencia que ahí si me invitaba a comer y al cine y se pagaba su comida, pero muy frío y distante en todo. Tuvimos un par de discusiones en Perú y en mi país. De regreso a Canadá todo bien como antes de conocernos, hasta puso la bandera de mi país en su habitación, pero me pidió fotos desnudas y me habla de sexo (tuvimos intimidad pero pocas veces) y me insiste que vaya a Canadá en agosto, y de verdad lo estuve pensando y no vale la pena, primero porque el me prometió tenerme en su casa en todas las tres semanas que pensaba quedarme ahí, y ahora cambió de que solo me podrá tener una semana porque sus padres son los dueños de la casa, luego de discutir eso quedó en que dos semanas estaban bien pero que la comida y parte de la gasolina me lo pagara yo, porque el me iba a recoger al aeropuerto hasta su casa y luego ibamos a conocer otras ciudades y en su coche. Que no pensara que el me iba a pagar todo, que aqui me había pagado porque lo había alojado en mi casa, de lo contrario no me hubiese pagado nada. Y que eso de que un hombre le pague todo a las mujeres por ser sus novias se llamaba prostitución, que en su país cada quien pagaba sus gastos. Hoy lo pensé y decidí cancelar ese viaje, porque con ese viaje perderé la mitad de mis ahorros, porque no es solo el pasaje, son las traducciones que tengo que hacer para la embajada, y la estadía ya que él no me iba a alojar en su casa todas las tres semanas y Canadá es un país caro, para estar con un tipo que no demostró muy poco afecto hacia mi, no vale la pena y decidí proponerme hacer un doctorado en Europa (cosa que desde hace un año estaba pensando hacer) y le dije que mi condición económica era precaria que tenía que buscarme otro trabajo en otro país o hacer un doctorado, que habían becas bastante interesantes y eran para este mismo año y se molestó bastante, me dijo que yo solo pensaba en dinero, que que poco me importaba él, que si no tenía dinero para el viaje a Canadá, que entonces vendiera mi coche, que todo era mentira mia para dejarlo, que había tirado 6 meses por la borda, que yo lo había usado y que se iba a matar. Le pedí tiempo, pero pienso que ya esta "relación" no tiene sentido. me duele mucho si, yo estaba ilusionada pero el tipo no trabaja ni quiere trabajar, tiene 41 años y aún vive con sus padres encima me exige que lleve dinero y que pague un hotel o duerma en su coche. Es demasiado esto!!! Yo pensaba que el iba a ser comprensivo y apoyarme, en serio, no puedo costearme ese viaje, con esas condiciones suyas, solo podía pagar el pasaje y mas nada, pero ni siquiera se ofreció a ayudarme, nada....