Foro / Pareja

Estoy desesperada!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 19:41
A
an0N_646822699z
28/11/14 a las 23:45

Hola!
Llevo 5 meses de relación con mi novio, desde él principio la mayoría de veces ha sido sólo el vernos y tener relaciones sexuales , no digo que no me guste, no digo que no convivamos bien de vez en cuando, yo lo he respetado porqué lo quiero ...
Él ha tenido muchas parejas sexuales y también lo he respetado, él solito me lo cuenta, la cuestión es que un día yo me enoje mucho por ello, pero no se lo dije y cómo yo soy algo noviera le conté que he tenido demasiados novios (no quiere decir que haya tenido relaciones con cada uno de ellos, pero si he tenido bastantes relaciones amorosas ...
El punto es que creo que la regué al contarle, porqué al día siguiente se volvió muy distante y frío
No quiero perderlo, sé que fue un error contarle, pero creí que aunque lo que dije lo dije con algo de malicia (pero con cuidado de qué él no lo notara), él me aceptaría...
¿Sera que me quiere terminar?

Ver también

M
melvi_9170515
29/11/14 a las :50

Igual
Hay chicos que cuando saben que una chica ha tenido muchos amoríos pues les pasa. si es para algo más serio...

A
an0N_805382999z
29/11/14 a las 19:30

¿el ha tenido
muchas parejas sexuales y se rebota porque tu tambien las has tenido?...mejor que te deje, o quieres un machista a tu lado para siempre??...que asco de hombre, dejalo que se quede solito con su intolerancia!!

R
robin_8261482
29/11/14 a las 19:41

La verdad
aveces no es bueno ser tan honesta con la pareja porque aunque ellos hagan hecho sus cosas cuando tu cuentas algo lo agarran y de eso te juzgan por el resto de la relación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram