Foro / Pareja

Estoy desesperada...

Última respuesta: 12 de febrero de 2006 a las 14:29
Y
yael_9448938
12/2/06 a las 12:57

Estoy desesperada. Llevo 2 años y medio saliendo con un chico y a día de hoy todavía no hemos conseguido tener ni una relación sexual porque él no consigue mantener una erección al menos durante 2 minutos seguidos, vamos que no le pongo... Después de mucho tiempo sin hacer nada, ayer me impuse y decidimos intertarlo y nada, dos horas allí haciendo petting hasta que al final a mi también se me fueron las ganas y me fui a ver la televisión. Os podeis imaginar como me siento hoy, con un vacio en mi interior que me supera, me siento una mierd como mujer, encima perdí con él mi virginidad para encontrarme ahora con estos problemas, y claro, esto tampoco lo puedes comentar con nadie... Hicimos terapia de pareja con un sexólogo en varias ocasiones pero no sirvió de nada.
A parte de esto, hemos tenido y tendremos muchísimos problemas familiares porque su madre es una metomeentodo. Por culpa de ella estan las familias enfrentadas y yo con ella no mantengo absolutamente nada de relación (lo cual no me importa), pero lo peor de todo es que mi novio la considera una santa y yo la mala. Su madre me ha hecho miles de feos y desplantes y él jamás le ha dicho ni mu. Tenemos ya piso, nos dan las llaves dentro de 10 meses y me aterra la convivencia y la idea de tener hijos porque pienso que entre su madre y él me van a hacer la vida imposible, porque él (al igual que su madre) es bastante protector, y lo será con nuestros hijos y creo que yo, como madre, pasaré a un segundo plano e incluso me hará sentir mala madre....
Me pregunto hasta que punto merece la pena seguir una relación en estas condiciones porque yo estoy llegando al límite. A parte, mi novio ha cambiado mucho con respecto a como era al principio de la relación, ahora es bastante chulillo, no se le puede decir nada. Ayer por ejemplo me dijo que el martes tiene una reunión de trabajo (justo el día de San Valentin) y claro, yo me puse triste y le dije que vaya mierd, pues al instante empezó a decirme que soy una egoista, que nunca le voy a comprender, etc, etc... Pues ahora me da igual verle el dia de San Valentin o no después de esto...
Y es que jolín, dada la carencia del sexo y lo mal que me siento cuando pasan estas cosas, que ahora esto lo arrastraré meses y meses, podía intentar complacerme de otras maneras, no?? Pero entónces me dice que soy una materialista, que sólo me importan los regalos.....
Creeis que merece la pena seguir en una relación en la que jamás habrá sexo?? y encima con la impertinente de su madre por detrás y él besando el suelo por donde ella pisa??? Y a él no puedo contarle nada de todo esto porque me dirá que estoy loca, que soy una egoista, una exigente.....etc, etc...
Ayudadme, por fa, porque ahora mismo me siento desesperada, preferiría morirme....
Gracias.

Ver también

O
othman_9042386
12/2/06 a las 13:30

Buff
Es tu versión, pero si es cierto tal como la cuentas, despues de que lo reflexiones bien, no sería mala idea que lo dejaras ahora que aún estás a tiempo a él y su madre.

No te da placer de ninguna otra manera? Si no recibes cariño (además del sexo), pues es un gran tortazo, la verdad.

Lo de "de otra manera", sí que me ha sonado MUY materialista. Ojo.

Yo me centraría si realmente es un buen tío y merece la pena estar con él como persona para elegir (y sexo + regalitos al 2 plano aunque haya que mejorar el tema)

Y
yael_9448938
12/2/06 a las 13:44
En respuesta a othman_9042386

Buff
Es tu versión, pero si es cierto tal como la cuentas, despues de que lo reflexiones bien, no sería mala idea que lo dejaras ahora que aún estás a tiempo a él y su madre.

No te da placer de ninguna otra manera? Si no recibes cariño (además del sexo), pues es un gran tortazo, la verdad.

Lo de "de otra manera", sí que me ha sonado MUY materialista. Ojo.

Yo me centraría si realmente es un buen tío y merece la pena estar con él como persona para elegir (y sexo + regalitos al 2 plano aunque haya que mejorar el tema)

Para ramonchu
Yo no digo que no reciba cariño, pero ahora estoy pasando por un mal momento y ahora necesito muuuucho cariño, no sólo por el tema sexo, sino también por todos los problemas familiares que hemos tenido. Yo me he sentido humillada por su familia y él jamás me ha sacado la cara en ningún momento,él no lo comprende... Es muy duro para una mujer no sentirse atraída por su pareja, encima, para colmo, él es un chico bastante mono y muy extrovertido con todo el mundo. Te hace sentir muy muy mal, no te lo puedes ni imaginar. Sexualmente no me satisface de ninguna manera. Ponte tu en mi lugar y piensa como te sentirías.
Aparte, yo me considero bastante romántica y siempre espero mucho de todo y luego me doy de leches.
Yo es que creo que los chicos sois de una manera y nosotras de otra; todo lo que sea tener un detalle con vuestra novia considerais que siempre está de más (ojo! un detalle no significa un regalo caro! significa un detalle) las chicas valoramos mucho esas cosas, siempre y cuando haya amor, claro, yo al menos.

O
othman_9042386
12/2/06 a las 14:00
En respuesta a yael_9448938

Para ramonchu
Yo no digo que no reciba cariño, pero ahora estoy pasando por un mal momento y ahora necesito muuuucho cariño, no sólo por el tema sexo, sino también por todos los problemas familiares que hemos tenido. Yo me he sentido humillada por su familia y él jamás me ha sacado la cara en ningún momento,él no lo comprende... Es muy duro para una mujer no sentirse atraída por su pareja, encima, para colmo, él es un chico bastante mono y muy extrovertido con todo el mundo. Te hace sentir muy muy mal, no te lo puedes ni imaginar. Sexualmente no me satisface de ninguna manera. Ponte tu en mi lugar y piensa como te sentirías.
Aparte, yo me considero bastante romántica y siempre espero mucho de todo y luego me doy de leches.
Yo es que creo que los chicos sois de una manera y nosotras de otra; todo lo que sea tener un detalle con vuestra novia considerais que siempre está de más (ojo! un detalle no significa un regalo caro! significa un detalle) las chicas valoramos mucho esas cosas, siempre y cuando haya amor, claro, yo al menos.

Vaya
leyendo esto creo que estás aguantando mucho. Lo de que no quiera darte placer es egoísta a más no poder, si quieres a alguien, quieres que esté bien y haces lo posible por que se cumpla. Es raro el perfil de este hombre, "guapo y extrovertido" pero un témpano de hielo, y pasivo sentimentalmente. Da que pensar que estés aguantando tanto.. ¿qué os darán tíos así? Ante todo suerte, y lo de los detalles, generalmente vamos aprendiendo lo importante que es para vosotras. Nosotros solemos pensar "a lo grande", en las cosas muy importantes, olvidandonos del resto; vosotras sóis las que nos sacáis la parte detallista de dentro. suerte!

M
marlen_6077534
12/2/06 a las 14:29

Lo que cuentas
es muy duro,y la respuesta que te voy a dar,quizas sea demasiado directa,pero tienes que abrir los ojos,por tu propio bien.
visto todo desde fuera,creo que esta bastante claro.
mujer,tienes que dejarle,en serio y cuanto antes.
el chico no te quiere,y yo incluso llegaria a pensar que es homosexual(por su problema de excitacion,por su relacion "parasitosa" con su madre a la que segun dices idolatra,y ademas te humilla para que ella se "lleve la gloria")

dices que no te da ninguna satisfaccion sexual(que aunque eso no lo es todo,es una parte importante).si el tiene problemas de ereccion,pues al menos podria satisfacerte de otras maneras(tu ya me entiendes),y darte un cariño enorme y un apoyo moral que tu como mujer como pareja como compañera como amada,no estas recibiendo(todo lo contrario)

lo del piso,es lo que dice ramonchu,no es ninguna tragedia,porque se puede vender y dividis el dinero luego,y cada uno por su lado...¿a nombre de quien lo habeis puesto? espero que sea a nombre de los dos,porque si no,malo malo malo...alli si que estarias con un problema gordo.¿?
pero en principio,yo creo que no es muy complicado venderlo y luego cada uno con su dinero.

ese hombre no te quiere.no porque no se excite contigo,sino porque no te demuestra du amor de ninguna otra manera.
por tu bien,por mucho que te duela,te recomendaria que le dejaras.
no se cuantos años teneis,pero nunca es tarde para encontrar el amor verdadero,de nuevo(o no de nuevo,si no por primera vez),y rehacer tu vida.
ahora estas a tiempo,si cometes el error de casarte con el,todo ira a peor.

creeme,desde fuera se ve bastante clara la situacion.
muchisima suerte,y se valiente,ANIMO

(Aver si alguien mas contesta,si piensan lo mismo o si soy yo la alarmada,que aveces puede que peque un poco de dramatica)
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir