Lo que cuentas
es muy duro,y la respuesta que te voy a dar,quizas sea demasiado directa,pero tienes que abrir los ojos,por tu propio bien.
visto todo desde fuera,creo que esta bastante claro.
mujer,tienes que dejarle,en serio y cuanto antes.
el chico no te quiere,y yo incluso llegaria a pensar que es homosexual(por su problema de excitacion,por su relacion "parasitosa" con su madre a la que segun dices idolatra,y ademas te humilla para que ella se "lleve la gloria")
dices que no te da ninguna satisfaccion sexual(que aunque eso no lo es todo,es una parte importante).si el tiene problemas de ereccion,pues al menos podria satisfacerte de otras maneras(tu ya me entiendes),y darte un cariño enorme y un apoyo moral que tu como mujer como pareja como compañera como amada,no estas recibiendo(todo lo contrario)
lo del piso,es lo que dice ramonchu,no es ninguna tragedia,porque se puede vender y dividis el dinero luego,y cada uno por su lado...¿a nombre de quien lo habeis puesto? espero que sea a nombre de los dos,porque si no,malo malo malo...alli si que estarias con un problema gordo.¿?
pero en principio,yo creo que no es muy complicado venderlo y luego cada uno con su dinero.
ese hombre no te quiere.no porque no se excite contigo,sino porque no te demuestra du amor de ninguna otra manera.
por tu bien,por mucho que te duela,te recomendaria que le dejaras.
no se cuantos años teneis,pero nunca es tarde para encontrar el amor verdadero,de nuevo(o no de nuevo,si no por primera vez),y rehacer tu vida.
ahora estas a tiempo,si cometes el error de casarte con el,todo ira a peor.
creeme,desde fuera se ve bastante clara la situacion.
muchisima suerte,y se valiente,ANIMO
(Aver si alguien mas contesta,si piensan lo mismo o si soy yo la alarmada,que aveces puede que peque un poco de dramatica)
besos