Foro / Pareja

Estoy decidido, quiero ser infiel a mi mujer, porque ella me es infiel.

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 2:14
V
vasile_6964082
1/5/09 a las 13:17

Mi mujer me a decepcionado mucho, me estoy haciendo el loco pero se a un 90% de que me esta siendo infiel.
Os preguntareis como puedo estar tan seguro, y es que la historia es larga de contar, muchas mentiras, muchas salidas y poco sexo conmigo, pero aun hay mas, pero eso me lo reservo.

Lo mas sensato seria separarme ya, pero mi estado emocional para tomar un decisison tan fuerte me lo impide.

He pensado seriamente en tener yo tambien un amor prohibido, y no solamente me refiero a sexo, porque para mi tiene que haber tambien sentimiento.

En defintiva, si lees esto y estas pasando por una situacion como la mia, podriamos tomar un cafe juntos y hablarlo, o simplemente hablarlo por messenger.

El pasado, pasado esta, el futuro queda por llegar y el presente es lo unico que nos pertenece.

Ver también

J
jinlan_8001780
1/5/09 a las 20:12

Hola
Pues creo que estoy en tu mismo caso estoy 100% segura de que me es infiel aun que es muxo muy astuto como para que lo encuentre con las manos en la masa; y pense que lo mejor seria pagar con la misma monedad pero comprendi que seria bajarme a su nivel y estoy esperando un estado equilivrado de mi ser para dejarlo

A
alois_8443692
2/5/09 a las 2:14

Que ganas
con ser infiel tu tambien, a tu mujer se ve que le importas poco por no decir nada, crees que va a recapacitar ,para nada, y a lo ultimo no te va a dejar nada bueno, no le des una mala influencia a tus hijos, si quieres dejarles un valor, enseñales el del respeto, deja todo con tu mujer por ellos, y que tu mujer se vaya a buscar la vida sola, pero que te deje la casa y los hijos, tu mujer solamente le importa ella misma.

y no te quedes pensando en el dia que recapacite porque no lo va a ser, asi que mejor afronta la realidad, y dile que te quieres separar que sabes de su infidelidad y que si ella no es tan valiente para hablar con la verdad lo menos que te merece es que te firme el divorcio y se large de la casa, ella perdio al faltar el respeto.

tus hijos entenderan algun dia esta decision, pero ellos van a sufrir al ver a su mama con otro hombre que no seas tu, y es mejor que los vayas enseñando a que estas cosas pasan y que no culpen a su mama por destrozar la familia.

cuidate y mucha suerte, y ser infiel solamente te estas igualando a su lugar vas a queda igual que ella como un cobarde por no afrontar la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook