En respuesta a famara_5535160
No exageres
Un trauma? vamos..! nada que ver, esos son cosas que inventa tu mente todavía chiquita.
Si no quiere besar es porque debe sentirse afectado por la sexualidad, y por que no? es lo más íntimo que una persona tiene y es normal si tiene reparos en ello.
Tenés que aprovechar que un chicos así debe ser bastante difícil que te trate indignamente, como sí tantos chicos que no tendrían ningún problema en besarte ni más adelante en follarte sólo porque a ellos les vendría bien, no significa que por ser sanos en eso vayan a ser buenos con vos, vayan a ver tan claro como para darse cuenta de que su enamorada valdría todo, incluso el peor sufrimiento. Este chico podría tomarse esas cosas más en serio.
Ó quizás sea un chico muy particular.
Pero lo que es claro es: no le rompas por algo tan pavo si lo que buscás es algo valioso... hay tanto de donde sacar valor a esta relación! no te concentres en algo como los besos que al fín y al cabo es una movida un poco atolondrada, porque lo que es lindo es quererse tanto como para tener ganas de darse ese beso, y en ello dijiste que tu novio era perfecto... quizás sean nebulizaciones del enamoramiento... pero si ves algo tierno en él, no lo dejes por esta pavada. Hablalo, pero no lo dejes! El dijo que te quería y tendrías que tomarlo, aunque lo haya dicho en esa situación.
Para mi los besos son importantes.. cuando estamos en plan intimo tampoco me da.. cuando me despido me lo comería y no puedo xk se q no le gusta.. no es facil..