tengo un problema, yo no tengo muxa experiencia en besar y segun pasa el tiempo mas verguenza me da estar con un chico por miedo a no saber besar o a acerlo mal y k no le guste por eso. ¿me podeis ayudar? kien me puede decir como se besa? gaxias!
Ver también
I
ildiko_9923812
10/12/07 a las 15:51
No sabia que habian institutos para aprender a besar. Los besos nacen del sentimiento que se le tiene a la persona que se besa o del aumento en el deseo sexual en ese momento, pero no se aprende a besar. Nena, cuantos añitos tienes?
I
ildiko_9923812
10/12/07 a las 16:04
Jooooo pattyk1 Esa catedra la habras sacado de (Cosmopolita) solo a esas revistas chorras se les ocurre aconsejar cosas como esas. Esque, a la hora de besar, le dices al chico "esperate, que le doy vuelta a la pagina, se me olvido que sigue"
Gracias!!! muchas gracias a todos por todos los consejos!! besitos!!!
J
jmiaa_8006096
14/4/09 a las 22:33
Ajaja Hola mira, yo tengo 14 años i te digo es lo mas lindo qe te puede pasar lo qe te recomiendo es qe no lo hagas con tu amor, hacelo con algien qe no conoscas i mira como es, i asi vas paracticando, hasta que , mas o menos te salga. Mira Gordi, ees mui facil sabes? yo ya hice de todo