Foro / Pareja / Pareja - Psicología - Relaciones

Un chico me gusta y no se besar que hago?

22 de octubre de 2014 a las 6:00 Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 23:46

la verdad me gusta un chico me beso por encima los labios y lo aleje por una razon....no se besar no se como hacer

Ver también

22 de octubre de 2014 a las 8:17

Hola
puedes practicar, sola en tu casa, besando tu mano, que no te de pena hacer eso, muchos lo hacen, esta bien para practicar.
Checa los tips de esta pagina.
http://www.todamujeresbella.com/5948/como-besar-bien/

Me gusta

22 de octubre de 2014 a las 13:09

Tranquila
Nadie nace aprendido. Mi primer beso fue con un chico que me gustaba un montón, el llevaba aparatos y fue un desastre al principio, digamos que no me lo esperaba así, pero al rato fue como un baile, hacía lo que el hacía. besos cortos, largos .... lo que dice ella, practica con la mano, dedo gordo e índice formando un círculo. todas lo hemos hecho

Me gusta

22 de octubre de 2014 a las 19:08

Hola
Lo que tienes que hacer es dejarte llevar, eso de no saber besar es lo que tu crees ahora pero luego cuando beses en profundidad te darás cuenta de que no es complicado, e incluso puede llegar a que si no te gusta como los da él tu misma cambies esa forma de besar.

No se si el chico tiene experiencia en besos de haber estado ya con varias chicas , si es de una o dos igualmente sigue siendo novato, pues cada chica es diferente y el primer beso y los que le sigue con una chica distinta es como si fuera la primera vez que lo es porque es otra persona.

Mi primer beso fue con un chico en el que ambos nos gustamos, me dio solo un pico y no volví a darle más porque estaba tan nerviosa y aparte sentí que aún no estaba preparada para eso , tendría unos 15 años.

Luego a los 16 para 17 años conocí a un chico que fue mi novio, me gustaba muchisimo y siempre deseaba besarle pero siempre me entraba los nervios, lo típico de cuando es la primera vez y todo es nuevo. No recuerdo que el primer beso fuera complicado , al contrario hay que dejase llevar, un día uno , al otro día otro .. y así, y poco a poco de los besos anteriores tu misma vas a ir moldeando tus propios besos y tu forma de besa .

Para empezar lo que puedes hacer es seguir los besos de él, déjate llevar por la forma de besar de él y ya verás que poco a poco te irás soltando.



Me gusta

23 de octubre de 2014 a las 23:46

Copia y repite
Mejor déjate llevar y repite los movimientos que él vaya haciendo. Sé franca, y díselo, que no tienes mucha experiencia..
Lo de los tutoriales que otros te han dicho es otra opción.
Pero no lo alejes de nuevo de tí, que va a pensar que no te gusta.

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook