Foro / Pareja

Chicos les gusta un beso robado?

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 23:45
S
sitong_7834880
16/2/17 a las 22:52

He conocido un chico mayor que yo y es muy atento conmigo (vaya más de lo normal...y para que yo me de cuenta es MUY EXAJERADO). Lo encuentro muy atractivo e interesante social e intelectualmente.

Me muero por agarrarlo en un lugar apartado y plantarle un beso. Pero temo que eso lo eche atrás mi iniciativa.

¿Ustedes que opinan?

Ver también

S
sitong_7834880
16/2/17 a las 22:57

Gracias!!

C
cirila_4916267
16/2/17 a las 23:40
En respuesta a sitong_7834880

He conocido un chico mayor que yo y es muy atento conmigo (vaya más de lo normal...y para que yo me de cuenta es MUY EXAJERADO). Lo encuentro muy atractivo e interesante social e intelectualmente.

Me muero por agarrarlo en un lugar apartado y plantarle un beso. Pero temo que eso lo eche atrás mi iniciativa.

¿Ustedes que opinan?

Soy maduro...me paso algo parecido con una muchacha joven.... Me pillo por sorpresa y la verdad me encantó.

A
aidi_9607801
16/2/17 a las 23:45
En respuesta a sitong_7834880

¿Ustedes que opinan?

Es genial enamora pero te haces la dura pero.luego te gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir