Foro / Pareja

Chicos les gusta un beso robado?

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 23:45
S
sitong_7834880
16/2/17 a las 22:52

He conocido un chico mayor que yo y es muy atento conmigo (vaya más de lo normal...y para que yo me de cuenta es MUY EXAJERADO). Lo encuentro muy atractivo e interesante social e intelectualmente.

Me muero por agarrarlo en un lugar apartado y plantarle un beso. Pero temo que eso lo eche atrás mi iniciativa.

¿Ustedes que opinan?

Ver también

S
sitong_7834880
16/2/17 a las 22:57

Gracias!!

C
cirila_4916267
16/2/17 a las 23:40
En respuesta a sitong_7834880

He conocido un chico mayor que yo y es muy atento conmigo (vaya más de lo normal...y para que yo me de cuenta es MUY EXAJERADO). Lo encuentro muy atractivo e interesante social e intelectualmente.

Me muero por agarrarlo en un lugar apartado y plantarle un beso. Pero temo que eso lo eche atrás mi iniciativa.

¿Ustedes que opinan?

Soy maduro...me paso algo parecido con una muchacha joven.... Me pillo por sorpresa y la verdad me encantó.

A
aidi_9607801
16/2/17 a las 23:45
En respuesta a sitong_7834880

He conocido un chico mayor que yo y es muy atento conmigo (vaya más de lo normal...y para que yo me de cuenta es MUY EXAJERADO). Lo encuentro muy atractivo e interesante social e intelectualmente.

Me muero por agarrarlo en un lugar apartado y plantarle un beso. Pero temo que eso lo eche atrás mi iniciativa.

¿Ustedes que opinan?

Es genial enamora pero te haces la dura pero.luego te gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir