Foro / Pareja

Tengo novio pero me gusta también otro que me beso

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 18:05
E
elona_9358042
16/7/11 a las 22:58

Hola a todas necesito ayuda porque no sé que hacer! tengo un jaleo en la cabeza.... Tengo novio desde hace 6 años y le quiero mucho y estoy bien con él, pero empece hace 4 meses en un trabajo nuevo y cada vez me ha ido gustando más mi compañero.
El caso es que hace 15 días salimos de fiesta con los del trabajo, y en un momento me dijo q si podía salir del bar y me beso, me dijo que era preciosa que le gustaba pero que yo tenía novio, y todo esto besandome.
llevo 15 días pensando en esos besos, y el se ha comportado conmigo como si nada. Ayer salimos otra vez de fiesta, y yo estando borracha le dije q si le pusiera los cuernos a mi novio sería con él, y le insinue varias veces que queria enrrollarme con él. Al final el se beso con otra chica y yo me fui a casa llorando.
Cuando llegue a casa le escribi un mensaje poniendole que me gusta más de lo que me gustaria.
Él no me contesto.
Tengo un lío. ahora me da verguenza ir a trabajar, no se que puede pensar él. yo solo pienso en volver a besarle, y eso que tengo novio.
Q creen que debería hacer??
Gracias

Ver también

A
arild_7194745
16/7/11 a las 23:40

No no no
Corazon, fijate que en realidad stas en nuna situacion complicada puesto que no stas pnsando con la cabeza y ni si quiera con el corazon si no con las emociones que estas son precisamente las peores en este tipo de situaciones.
Yo creo que lo primero es en definitiva evitar a este chico al menos mientras logras limpiar tus EMOCIONES obvio el solo te uso para satisfaser su deseo en esa noche que cuentas aunque no hicieron el amor pero te beso y eso ya es su trofeo
asi que tu tienes que ser muy intelegente y mas que el, como , pues no le demuestres interes xk si lo haces el en verdad que se levantara mas el autoestima del que ya lo tiene. no creo que valga la pena que dejes una relacion de 6 años por alguien que ni si quiera se toma la molestia de contestarte un mensaje.
un beso que estes muy bien
saludos desde México

W
wenche_6426690
19/7/11 a las 13:01

Es normal que esos besos te ilusiones...
pero como bien han dicho por aqui, el ya sabe que te puede tener cuando quiera, asi que lo mejor es que pases de él, Y que no te de vergueza ves a trabajar como si no hubiera ocurrido nada, ya se preocupara él de ir a buscarte. .. Suerte!!

V
vaida_7963383
11/8/11 a las 2:13

Hola...
Yo ahora estoy una situación parecida, aunque mi infidelidad solo fueron 4 piquitos (sin lengua ni nada) por culpa de que el alcohol y que el coqueteo se me fueron de las manos...Pero me siento super culpable y no sé qué hacer porque tengo miedo a que reaccione así.. Mi novio, aunque tiene su orgullo, esta muy enamorado de mí y es un cielo, solo llevamos 6 meses y es que, estábamos super bien y yo le quiero mucho, no sé qué me pasó!! no se lo merece por eso me siento más culpable todavía...
Qué crees que debería hacer?! Se lo cuento? Te agradecería que me dieras tu sincera opinión...Gracias por adelantado!

A
arild_7194745
13/8/11 a las 7:01
En respuesta a vaida_7963383

Hola...
Yo ahora estoy una situación parecida, aunque mi infidelidad solo fueron 4 piquitos (sin lengua ni nada) por culpa de que el alcohol y que el coqueteo se me fueron de las manos...Pero me siento super culpable y no sé qué hacer porque tengo miedo a que reaccione así.. Mi novio, aunque tiene su orgullo, esta muy enamorado de mí y es un cielo, solo llevamos 6 meses y es que, estábamos super bien y yo le quiero mucho, no sé qué me pasó!! no se lo merece por eso me siento más culpable todavía...
Qué crees que debería hacer?! Se lo cuento? Te agradecería que me dieras tu sincera opinión...Gracias por adelantado!

Ola
Sabes no te recomiendo que se lo digas. Comentas que el esta muy enamorado de ti, seguramente te la pasara mas sin embargo jamas te la va a perdonar y en la primera que el tenga te la regresara, al menos que estes dispuesta a pagar por eso pues adelante sera tu desicion, pero si no es mejor que no se lo digas y de ahora en adelante le guardes compostura, igual y no es nada grave, pero si te pregunto....... que harias si el te confesara, sabes amor me bese con mi amiga andabamos pasaditos de copas pero nada serio todo quedo ahi. Obvio te sentirias y muy mal por que entonces estariamos hablando que no seria una relacion normal, mas bien seria una de amigos con derecho y bueno si va a ser asi pues habria que ponerse de acuerdo desde un inicio, no crees ?? saludos un beso

Y
yiwei_5483780
13/8/11 a las 7:29

Es normal ilusionarte a esas alturas
es completamente normal que te ilusiones con unos nuevo labios...pero según lo que cuenta, ese tipo no sirve. Tómalo como algo chevere que pasó, como una experiencia más y listo. Lo disfrutaste y ya!, no vale la pena poner en duda 6 años por un tipo que no le importa nada. Con 6 años de relación la verdad es q la emoción se pierde y apenas llega otro que te hace sentir maripositas...wow. Pero hay que pensar con la cabeza, las emociones no son buenas consejeras

V
vaida_7963383
16/8/11 a las 2:54
En respuesta a arild_7194745

Ola
Sabes no te recomiendo que se lo digas. Comentas que el esta muy enamorado de ti, seguramente te la pasara mas sin embargo jamas te la va a perdonar y en la primera que el tenga te la regresara, al menos que estes dispuesta a pagar por eso pues adelante sera tu desicion, pero si no es mejor que no se lo digas y de ahora en adelante le guardes compostura, igual y no es nada grave, pero si te pregunto....... que harias si el te confesara, sabes amor me bese con mi amiga andabamos pasaditos de copas pero nada serio todo quedo ahi. Obvio te sentirias y muy mal por que entonces estariamos hablando que no seria una relacion normal, mas bien seria una de amigos con derecho y bueno si va a ser asi pues habria que ponerse de acuerdo desde un inicio, no crees ?? saludos un beso

Gracias...
La verdad es que pienso igual que tú porque claro, si él me dijera que le ha pasado algo parecido, si no me hubiese pasado a mí, lo tendría muy claro y lo dejaría con él...Pero como a mí me ha pasado, no me quedaría otra que fastidiarme...
Aunque sinceramente, no sé si lo soportaría...

Muchas veces, cuando hablamos él y yo de estas situaciones comentamos que en el momento que pasa alguna cosa así, significa que tu pareja no te interesa realmente, que no estas enamorada de verdad,que son señales de que no es esa persona...
Pero ahora sé que no es así, que te puedes confundir por muchos factores, pero que esa confusión te puede ayudar a ver claramente qué es lo que quieres, si seguir o continuar, y eso es lo que yo sé ahora... Él me dice que lo que tenemos nosotros, lo tiene muy poca gente, que somos afortunados, y yo me siento fatal por no haber sabido mantener eso tan bonito que teníamos y que es verdadero...Aunque mi conciencia está limpia porque fue una tontería, me siento muy mal conmigo misma por no haber sabido valorar lo que tengo. Pero ahora ya lo sé y voy a luchar por ello, aunque eso signifique que estos pensamientos me atormenten de vez en cuando...
Gracias por tu consejo y tu atención!! un abrazo

X
xevi_9127958
19/8/11 a las 10:17

Juan palomo...
Tu novio lo sabe???? Se lo vas a decir, o no porque claramente te dejaría??? Crees que tu novio tiene derecho a saber y decidir, o sólo tú sabes lo que importa o no en vuestra relación (bueno, lo que tú crees que es relación)??? Yo ya pasé por una infidelidad y la muy pu.. sólo sabía que decirme "confía en mi", pero todavía no sé si es "confía en mí porque no pasó nada" ó "confía en mi porque aunque me lo tiré, no significó nada para mí". La diferencia es la que tu pareja debe valorar, no tú porque claramente no la ves...

Y
yissel_6205586
19/8/11 a las 18:05


Lo que tienes que hacer es pasar de este tio que t besa, tu te ilusionas, serias capaz de ponerle los cuernos a tu novio y a él solo se le ocurre besarse con otra!!?? k verguenza d tio!
Lo mejor k puedes hacer es seguir cn tu pareja o si no lo kieres dejarlo pero no vuelvas a caer en los brazos d este tio de tu trabajo k solo te usa un rato
Y no sientas verguenza en el trabajo tu ves siiempre cn la cabeza bien alta!
Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook