En respuesta a arild_7194745
Ola
Sabes no te recomiendo que se lo digas. Comentas que el esta muy enamorado de ti, seguramente te la pasara mas sin embargo jamas te la va a perdonar y en la primera que el tenga te la regresara, al menos que estes dispuesta a pagar por eso pues adelante sera tu desicion, pero si no es mejor que no se lo digas y de ahora en adelante le guardes compostura, igual y no es nada grave, pero si te pregunto....... que harias si el te confesara, sabes amor me bese con mi amiga andabamos pasaditos de copas pero nada serio todo quedo ahi. Obvio te sentirias y muy mal por que entonces estariamos hablando que no seria una relacion normal, mas bien seria una de amigos con derecho y bueno si va a ser asi pues habria que ponerse de acuerdo desde un inicio, no crees ?? saludos un beso
Gracias...
La verdad es que pienso igual que tú porque claro, si él me dijera que le ha pasado algo parecido, si no me hubiese pasado a mí, lo tendría muy claro y lo dejaría con él...Pero como a mí me ha pasado, no me quedaría otra que fastidiarme...
Aunque sinceramente, no sé si lo soportaría...
Muchas veces, cuando hablamos él y yo de estas situaciones comentamos que en el momento que pasa alguna cosa así, significa que tu pareja no te interesa realmente, que no estas enamorada de verdad,que son señales de que no es esa persona...
Pero ahora sé que no es así, que te puedes confundir por muchos factores, pero que esa confusión te puede ayudar a ver claramente qué es lo que quieres, si seguir o continuar, y eso es lo que yo sé ahora... Él me dice que lo que tenemos nosotros, lo tiene muy poca gente, que somos afortunados, y yo me siento fatal por no haber sabido mantener eso tan bonito que teníamos y que es verdadero...Aunque mi conciencia está limpia porque fue una tontería, me siento muy mal conmigo misma por no haber sabido valorar lo que tengo. Pero ahora ya lo sé y voy a luchar por ello, aunque eso signifique que estos pensamientos me atormenten de vez en cuando...
Gracias por tu consejo y tu atención!! un abrazo