Hola. Lo que pasa es que pasan muchas cosas con mi novia, de las cuales unas cosas son buenas y otras malas. Con ella tenemos una cierta diferencia de edad, ella ya es profesional y yo aun no; hemos estado hablando mucho acerca de esto y nos queremos casar, porque ella quiere salirse de su casa por algunos problemas. Le prometí que cuando yo terminaría mi carrera, me casaría con ella y tendremos una familia, pero ella me dice que no sabe si yo la dejaré de amar, me dice que miraré a otra chica y me iré de tras de ella. Osea no tiene esperanza porque dice que ella no tiene todo el tiempo del mundo para esperarme, que ella se va a hacer más vieja con el tiempo y la verdad yo no miro eso porque la amo con todo mi corazón y yo estaría dispuesto a hacer todo lo que esté o no esté a mi alcance por ella... Mmm bueno, después de tanto llegamos al tema de la sexualidad, le dije que ya había comprado condones, porque la última vez lo hicimos sin protección, y la reacción de ella fue rara, me dijo lo siguiente: Si compraste, guardalos porque conmigo no volverá a pasar, le dije que porque me había dicho eso, me dijo: Si es verdad lo que dices que me vas a buscar después de que termines la carrera, entonces tendrás que esperar hasta el día en que nos casemos para volver a 'eso', si tu me amas lo harás y si yo también te amo, lo haré... Bueno, es todo. Necesito consejos, necesito de su ayuda. Esta bien lo que dice ella?
Muchas gracias!!!!!