hola buenas tardes a todas:
quisiera que me ayudaran a entender mejor mi situacion...
Estoy enamorada de un hombre menor que yo y me gustaria poder hablar con alguien que pudiera esta en esta misma situacion o con alguien que paso x esto ya que llevo casi 2 años con el, pero ha sido un estira y afloja constante.. el ahora vive en otra ciudad y siempre a sido él el que a decidido cuando terminar y asi, pero el final siempre es el mismo.. vuelve a mi vida, constante comunicacion, nos volvemos a ver y pasa de todo y desp me da el bajon xq creo q tengo muchas cosas guardadas q no le eh dicho y me da coraje conmigo misma quererlo tanto!!! . Se q el me quiere, y es un persona a la q le cuesta much expresar sus sentimientos y asi, pero lo conozco demasiado bien y se q a pesar d todo lo que hemos pasado hay algo muy fuerte que nos une, yo incluso puedo sentir cuando el esta mal o le pasa algo?.. y a el le pasa algo similar... Pero es egoista y a vcs no se da cuenta d ello, xq sabe q yo estoy ahi x el, y eso no esta bien... se q le falta madurar y q este tiempo lejos d casa y solo le ayudaran a valorar y entender muchas cosas (yo tmb pienso mudarme a otra ciudad pronto), pero creo q el me siente muy segura y no ve el valor de q yo siga aki a pesar d todo, xq d vdd tengo razones d sobra para mandar todo x un tubo y sacarlo d mi vida.. Pero me da miedo perderlo xq lo amo..
ojala puedan ayudarme. gracias.