Foro / Pareja

estoy confundida y quiero un consejo

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 17:47
A
ahamster_328fb4z
27/10/16 a las 16:51

hola buenas tardes a todas:

quisiera que me ayudaran a entender mejor mi situacion... 

Estoy enamorada de un hombre menor que yo y me gustaria poder hablar con alguien que pudiera esta en esta misma situacion o con alguien que paso x esto ya que llevo casi 2 años con el, pero ha sido un estira y afloja constante.. el ahora vive en otra ciudad y siempre a sido él el que a decidido cuando terminar y asi, pero el final siempre es el mismo.. vuelve a mi vida, constante comunicacion, nos volvemos a ver y pasa de todo y desp me da el bajon xq creo q tengo muchas cosas guardadas q no le eh dicho y me da coraje conmigo misma quererlo tanto!!! . Se q el me quiere, y es un persona a la q le cuesta much expresar sus sentimientos y asi, pero lo conozco demasiado bien y se q a pesar d todo lo que hemos pasado hay algo muy fuerte que nos une, yo incluso puedo sentir cuando el esta mal o le pasa algo?.. y a el le pasa algo similar... Pero es egoista y a vcs no se da cuenta d ello, xq sabe q yo estoy ahi x el, y eso no esta bien... se q le falta madurar y q este tiempo lejos d casa y solo le ayudaran a valorar y entender muchas cosas (yo tmb pienso mudarme a otra ciudad pronto), pero creo q el me siente muy segura y no ve el valor de q yo siga aki a pesar d todo, xq d vdd tengo razones d sobra para mandar todo x un tubo y sacarlo d mi vida.. Pero me da miedo perderlo xq lo amo..

ojala puedan ayudarme. gracias.

Ver también

A
aileen_5171387
27/10/16 a las 17:24

pues mi forma de pensar no es que lo ames sino ya te gusto ese estilo de vida donde te estas amargando por alguien que ni siquiera se quiere como va a querer a los demas ponte las pilas y valorate y veras que las cosas fluyen por si solas

A
ahamster_328fb4z
27/10/16 a las 17:47
En respuesta a aileen_5171387

pues mi forma de pensar no es que lo ames sino ya te gusto ese estilo de vida donde te estas amargando por alguien que ni siquiera se quiere como va a querer a los demas ponte las pilas y valorate y veras que las cosas fluyen por si solas

no si lo amo.. pero tienes razon, en q debo de valorarme mas y poner todo de mi parte para estar bien y mejor sobre todo conmigo misma. Gracias x tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir