Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 18:17
Z
zhenni_5876148
14/6/13 a las 21:10

hola a todas !!.. soy nueva aki enfemenino.. y desde hace tiempo ya leia los foros y todo lo ke comparten aki es x eso ke me inscribi.... Bueeenooo no se por donde comenzar... bueno ahi va... les cuento ke soy casada hace 10 anios ya... tengo 3 hijos maaravillosos y un esposo un tanto machista!... cuando me case tenia 20 anitos y me case embarazada mi esposo es 8 anios mayor ke yo... cuando nos casamos todo estaba "bien" por qeu lo digo entre comillas ???... por que el tiene un problemita que le gusta la Bebida...bueno... en un principio pense ke con el tiempo todo eso cambiaria sus borracheras y eso.... cuando mi nena tenia 3 anios me embarace de mi segundo bebe y mi esposo tubo ke venir a trabajar a USA y ps yo kede sola con mi nena en mexico...despues de un tiempo casi dos anios y medio el regreso por nosotros y nos trajo a USA... las cosas con su alcohol pues se seguuian dando yy cada vez que pasaba obviamente yo me enojaba mucho.... bueno... ya hicimos vida aka en usa ya tengo 5 anios pero el alcohol sigue y sigue... el trabaja mucho eso lo comprendo , pero a llegado almomento de enfocarse solamente a el trabajo y el dinero para darnos de comer vestir etc... NO le gusta ke use la tecnologia .....ni ke tenga amistades... solamente su familia ( la mayoria de su familia vive en el mismo pueblo donde vivimos asike los veo seguido y eso me cansa.. por qeu yo no tengo familia aka .. la mia se kedo en mexico)...su familia es igual de borrachos ke el... y cada ves que se hace una comida ps termina en borrachera y yo kreo que a cualquiera ke este cuerdo de la mente sabra ke eso no es lo correcto vdd ?... buenooo... yo soy catolica y mi esposo no.... el kiere que "estudie" con los testigos de jehova y ps a mi no me da buena espina esas persona... las respeto en su creencia pero nah !!.. no me gustan !... hay tanta insistencia de parte de mi esposo a ke cambie de religion ke eso me tiene maaass que artaa... y muuy cansadaa... hemos hablado de eso muchas veces pero es necio y muy muy muuyyy insistentee!!!..... Ahora por medio de la internet conoci a un chico y hablo con el casi diario y este chico es TOTALMENTE DIFERENTE de mi esposo...me trata muy bien y tiene detalles ke a toda mujer le gusta.... cosa k mi esposo nunka hiso ( me refiero a cursilerias y esas cosas .. mi esposo nunka ni cuando eramos novios hacia "esas cosas" ...bueeee... ) con ese chiko de internet ya tengo hablando casi dos anios y me tiene ilusionadaa y de mas.... el dice estar enamorado de mi aunke nunka hemos tenido contacto fisiko... en esa relacion no me he dejado ir del otodo por esa razon.... creo ke hace falta conocerse fisikamente para saber si es realemnte amor lo k se siente pero.. cada vez k lo leo siento ke yo tambn me enamoro ... asi k me siento un poko confundida..... Como dije antes ... en mi relacion con mi esposo pues hace falta esos detallitos y el creo no se da cuenta que para ser feliz hay k sentir amor y todo eso... y el me reprocha ke trabaja tanto para darnos de comer y vestir y pagar las cuentas etc y se emborracha para relajarse .. cosa ke no me parece logica....Ahora hace unos dias discutimos de tal forma ke yo le dije que seria bueno darnos un "tiempo"... por qeu yo he hablado con el de mil formas pero veo ke el no comprende la situacion( ah x cierto mi esposo no sabe nada delchiko de internet)...enfocarse en su trabajo y dejarme a mi de lado yy solo darme de comer y vestir... ps creo k eso no me llena al 100 % y no lo ve...

Bueno...espero que me lean y me den algun consejoo.... por qeu si me siento algo desesperada y triste...gracias

Ver también

P
petko_5521410
14/6/13 a las 23:26

Date una oportunidad
Pues de lo que tu cuentas la relación con tu esposo no es una relación que te llene en ningún sentido, una como mujer y pareja no necesita sólo ropa comida y tarjeta de crédito. Es lógico que estés ilusionada con el chico de internet porque el te da lo que quisieras que tu esposo te de, pero ojo ten mucho cuidado esta de sobra decirlo pero debes asegurarte de la persona con la hablas. Se nota que eres una mujer muy paciente mira que pasa con el chico de internet, yo creo que las cosas si son de darse se dan. Suerte!

Z
zhenni_5876148
22/6/13 a las 7:24

Estoy confundida
gracias a las qeu se dieron un tiempo para responderme yy darme su consejo.... pero a lamya 792 le digo que no siempre estoy en la pc chica..... solo es cuando tengo tiempo por qeu con 3 pekenos es dificil estar en la pc..... a lo de conseguir trabajo creeme ke lo he intentado pero mi esposo NO ME DEJA... el es d los que dice que la mujer es para su casa y sus hijos.....lo del chico de internet...si hay algo de interes y coketeo pero he sido clara en todo... pero teniendo un marido que no te deja ni sikiera hacerte un tinte en el cabello... tu crees ke me deje conseguir empleo ?????...

De nuevo gracias a las que respondieron... espero siga esto en contacto y asi me ayuden a salir de mis dudas..
Un beso....

Z
zhenni_5876148
22/6/13 a las 18:17

Eso intentoo
he hablado con el acerca de todo los problemas que el mismo alcohol atraido pero como dices el no entiende...cuando le planteo que QUIERO trabajar me dice que no o me dice que como voy a a dejar a los ninos solos... acaban de salir de vacaciones y le he dixo que por lo menos en este tiempo que estan en casa yo trabaje y el los cuide pero no tampoko kiere por qeu el trabaja toda la noche y llega a casa como a las 12 del dia... y ni asi quiere.. Otra d sus respuestas es que con quien voy a dejar a los pekes, que el poko dinero que yo llegue a ganar se hiria en una baby sitter ... Mi familia esta en mexico de parte mia no tengo a nadie que me los cuidara... esta la familia de el... pero sus hermanos son identikamente igual que mi esposo... tiene una hermana pero no no me gusta es d las ke deja hacer lo que quiera a los ninos y los llena de golosina... asi que por ese lado me he aguantado por que no tengo quien me cuide a mis pekes..y elllos son lo mas importante para mi... asi ke nadie mejor qeu yo para cuidarlos...

Hace mes y medio me hice unas mechas en el cabello despues de 9 anos de tener el cabello negrooo... ya me habia cansado y todo x ke a el no le gustaba... pues me valio y fui a la estetika.. claro !! que a el noooooooo le parecio pero ni modo....hace 3 anos me puse el dispositivo Mirena (despues de ke nacio mi ultima nena) y puedes creer que tambn se molestoooo !!! jajaajaaja.... pero dije ya no mas hijos !...

Yo trato de ver las cosas claras pero si me detengo es por qeu no tengo un quinto para empezar los tramites.....Mi familia en m exico me apoya en todoo... pero pienso ue no esta bien que ellos me saquen de este rollo.... pero al mismo tiempo no se que hacer....

Con e chico de internet yo he hablado y he sido clara.. el sabe todo y como la paso.... y las cosas no se darian de un dia para otro ( si es que se llegan a dar )..

De nuevo gracias por responder ....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir