Foro / Pareja

Estoy confundida!

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 21:41
D
dorys_8611479
21/4/10 a las 1:02

Hola tengo 24 años y llevo con mi novio 4 años y medio, ultimamente me he sentido presionada ya que el me dice que se quiere casar conmigo, aunque algunas veces me agrade la idea hay otra que no.
Hace poco un amigo me beso y me gusto, asi que nos hemos visto un par de veces, no hemos tenido relaciones pero los dos queremos, sin embargo, siento que no me atrevo.
Hable con mi novio acerca de las cosas que me molestan de el y prometio cambiar, pero siento que ya no me emociona verlo como antes, no si hemos caido en la rutina o ya no estoy enamorada de el, en cambio con este chico cada vez que lo veo me emociono, ademas que es proveedor de donde trabajo.

Estoy confundida y no se que hacer

Agradezco sus comentarios

Ver también

A
an0N_812338799z
22/4/10 a las 16:17

Suerte
Estas a tiempo, mujer.

Eres una cría con todo por vivir. Si te casas con tu novio te veo embarazada en un par de años y atrapada en una pesadilla de niños, pañales e hipotecas. Vive y aprovecha tu juventud, ya tendrás tiempo de comrprometerte, piensa que incluso el amor más apasionado corre el riesgo de convertirse e rutina, ¿te imaginas lo que ocurrirá en el futuro cuando la rutina se alcanza con 24 años y antes de convivir juntos? Manda a tu novio a paseo, conoce a otros hombres, fórmate, lucha por obtener una buena posición laboral que te otorgue independencia y no te dejes manipular, menos aún sin amor.

Un beso

D
dorys_8611479
22/4/10 a las 18:59

Gracias
Por sus comentarios!

A
an0N_811275599z
22/4/10 a las 21:41

Cereza178 la vida es para ser feliz>>>>
YO ESTABA EN LA MISMA SITUACION , ESTAMOS HABLANDO DE ALGO EXACTAMENTE IGUAL... MIRA LO QUE TIENES QUE HACER ES PENSAR EN TI. EN LO QUE DESEAS HACER CON TU VIDA , Y ANALIZAR BIEN SI LO QUE SIENTES POR TU NOVIO ES CARINO ,COSTUMBRE O LA PALABRA TIPICA ..........< LO QUIERO>. .PERO NO ESTAS ENAMORADA !! AHORA TAMPOCO TE VAS A IR POR LA VIA EQUIVOCADA , SOLO POR QUE CONOCISTE UN AMIGO. SI TU AMIGO NO TE HA PROPUESTO NADA , NO TIENES MUCHO TIEMPO DE CONOCERLO.. NO PUEDES JUGAR A LA PAPA CALIENTE .. HABLA CON TU NOVIO DILE QUE LA RELACION ESTA CAENDO EN LA RUTINA, Y QUE TE DE TIEMPO QUE LO QUE TU QUIERES NO ES CASARTE PRECISAMENTE..ERES JOVEN .. AHORA NO BUSQUES PRETEXTOS O DEFECTOS . OKEY

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir