Foro / Pareja

Estoy confundida:c

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 7:29
S
sawsan_5161944
4/8/14 a las 17:42

hola amigos.. tengo 16 años, pero no se queqiero para mi, osea porque siento mucha atraccion por ambos sexos,creen qe mis padres me acepten sea cual sea el sexo qe eliga?

Ver también

C
chan_7994145
6/9/14 a las 1:54

Hola..
Eres bisexual de seguro,no tienes porque contarles a tus padres la mayoria no aceptan estas cosas yo te aconsejo que se lo cuentes cuando ya estes bien segura y confiada
Besos y Abrazos

T
taisa_8542781
24/10/14 a las 17:53
En respuesta a chan_7994145

Hola..
Eres bisexual de seguro,no tienes porque contarles a tus padres la mayoria no aceptan estas cosas yo te aconsejo que se lo cuentes cuando ya estes bien segura y confiada
Besos y Abrazos

Comparto tus dudas
miren les cuento, esq yo siempre eh andado con chicos de mi edad, pero conoci a una chica q es mayor q yo y la verdad me enamore perdidamente de ella, ahorita somos pareja y mis papas clarono aceptan, pero esq en lo relacionado con mi sexualidad yo nunca me senti sexualmente hablando atraida por un niño tanto como con ella, quizas sea q m gusta y la quiero mucho o quiza otra cosa q desconsco,yo la verdadme estoy quebrando la cabeza con esto alguien m podria decir como averiguarlo???

L
le_7021954
31/10/14 a las 3:11

Hola adri
No te agobies por lo que eres o no... Simplemente siente... Escucha al corazón, aceptate a ti misma y respecto a la familia te puedes encontrar de todo tipo de opiniones.
Suerte!

L
le_7021954
31/10/14 a las 3:12
En respuesta a taisa_8542781

Comparto tus dudas
miren les cuento, esq yo siempre eh andado con chicos de mi edad, pero conoci a una chica q es mayor q yo y la verdad me enamore perdidamente de ella, ahorita somos pareja y mis papas clarono aceptan, pero esq en lo relacionado con mi sexualidad yo nunca me senti sexualmente hablando atraida por un niño tanto como con ella, quizas sea q m gusta y la quiero mucho o quiza otra cosa q desconsco,yo la verdadme estoy quebrando la cabeza con esto alguien m podria decir como averiguarlo???

Guru888
Que quieres averiguar exactamente?
Si la quieres y eres correspondida, que mas quieres?
Vive el amor! Suerte!

F
fritz_7975937
9/2/15 a las 3:32

No juegues con fuego
Vos estas muy dolida porque aun no encontrastes al chico ideal, todos han jugado contigo entoces te refugiastes en una chica porque no tuvistes otra opcion. te aconsejo que dejes todo porque vas a perder a tu familia y amigos! anda a la Iglesia y te vas a dar cuenta xq te pasa lo que te pasa. un beso

S
santas_7999276
25/5/16 a las 19:30

Sobre2sis1
Hola tambien yo me siento confundida, mi confusion es que no se si soy hetero o soy lesbiana , el caso es que tengo una atraccion por la mujeres , me ayudas?

M
mini_9914579
27/5/16 a las :52

De donde etes
Me gustaría. Conocerte

S
santas_7999276
30/5/16 a las 15:19

Sobre2sis
tus padres sean como sea te aceptara , daran primeramente el grito en el cielo por aL FINAL de cuenta tu eres su hija y eso nunca cambiara

S
santas_7999276
30/5/16 a las 15:24

Sobre2sis
me gsutaria sabe rocmo se chatea aqui pq no tengo idea, no entiendo nada

S
santas_7999276
31/5/16 a las 15:51
En respuesta a mini_9914579

De donde etes
Me gustaría. Conocerte

Sobre2sis
me enseñas como podemos conversar aqui

S
suhua_9872377
29/6/16 a las 7:29

Depende
Tedigo que depende pues no describes a tus padres, si tus padres no son ignorantes y son de mente abierta yo creo que te entenderan y te van a querer con los gustos que tengas. Habla con ellos cuando esten de buen humor y platicales tus dudas. En cuanto a tu orientacion, No te preocupes estas muy chica y tienes mucho tiempo para expermientar. Tambien cabe la posibilidad de que seas bisexual pero que te guste mas un genero que otro, osea te gustan los dos pero te inclinas mas por las mujeres (por ejemplo)

Mucha suerte y con el tiempo resolveras tus dudas. No tengas miedo a los prejuicios ni a tus padres, en pleno siglo ya la gente deberia de empezar a practicar mas sus valores.

Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir