Foro / Pareja

Estoy con dos personas y no sé qué hacer

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 11:51
A
anilda_6938484
28/3/17 a las 11:12

Hola a todas! Bueno mí problema es el siguiente. Hace ocho meses que conozco a un chico. Empezamos a vernos, a salir. El me respeta en todo. Me hace sentir bien, pero vive en otra ciudad y trabaja. Hace cinco meses que mí amiga me presento a un conocido, esa noche lo besé, pero convenciendo me que no iba a pasar a mayores. Con el tiempo el insistió y nos comenzamos a ver, tuvimos relaciones, y empezamos una relación digamos, seria. Pero yo siempre manteniendo La otra relación con el otro chico. El segundo, me hace sentir absolutamente única, prioridad en todo, me entiende y me trata como una persona muy especial. Tiene muchos planes a futuro conmigo etc. Pero tiene un problema, es muy celoso, posesivo, y violento. Hubo una semana en la que yo me decidí y deje al primer chico por el. Esa semana discu!@#*!s por algo y el me pegó una cachetada. Yo llorando le dije que se vaya de mi vida porque eso era imperdonable.. luego volví con el primer chico y ahora el segundo está haciendo lo imposible para volver, para que solucionemos todo, pidiéndome perdón de rodillas jurandome que no va a volver a pasar. Yo me siento confundida, no sé qué hacer. Si quedarme con el primero que aunque no me hace sentir igual porque tiene otra personalidad absolutamente diferente, sé que lo que siente es sincero y me respeta. O seguir intentando con el otro? Ayúdenme sé que estoy equivocandome en hacer esto. 

Ver también

A
anilda_6938484
28/3/17 a las 11:19

Pero con el primero me siento bien. Siento que me equivoqué y no lo quiero perder.  Aunque no se lo merezca pienso que no es tarde para empezar a hacer las cosas bien?

A
anilda_6938484
28/3/17 a las 11:22

Yo quisiera saber también si se puede perdonar un gesto del estilo? Una cachetada en una discusión en La que él no tenía razón? Estás cosas el amor perdona?

A
anilda_6938484
28/3/17 a las 11:26

Es lo que no quiero

A
anilda_6938484
28/3/17 a las 11:37

???? 

A
anilda_6938484
28/3/17 a las 11:45

Gracias por el consejo. De todos modos es muy difícil pero gracias 🤗

A
anilda_6938484
28/3/17 a las 11:51

Es que en el fondo es lo que pienso aunque suene cínico y sin sentido. No justifico nada porque se que está mal, pero creo que no es tan errado probar a estar bien con el primero y sacar al segundo de mí vida. No? Aunque lo haya engañado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest