Foro / Pareja

¿Cómo convive con la monogamia, una persona bisexual?

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 19:09
O
oier_18404793
19/6/19 a las 14:25

No estoy casada pero sí en una relación estable con un hombre, muy buen tipo en realidad, desde hace ya varios años. Soy bisexual (él lo sabe), extraño estar con mujeres (eso no lo sabe).
No es que antes de estar con él fuese una fiera salvaje, un sex symbol super codiciado...  Pero tenía mis.. ¿encuentros, chamullitos, huesitos, citas, semi parejas? Ya ni sé cómo llamarles. Siempre fueron mujeres, desde mi adolescencia, pero me fue imposible entablar una relación emocional que valiera la pena, una relación como la que tengo ahora. Pero así  y todo..  Pienso tooooooodo el tiempo en mujeres, ocasionalmente en otros hombres (porque también me gustan) pero hombre ya tengo en casa.. Y mujer?  Ojalá! Tal vez pueda soñar con convencerlo de tener una relación abierta o un trío. Nah, no tendría un trío. Quiero un dúo con una mina y que él no se entere. Tan malo es eso? Qué horror!  A qué nos empuja la monogamia?! A mentir, a esconder lo que de verdad sentimos o deseamos. 
Algunx habrá en una situación similar. Ésto no es tanto para buscar adeptos (o sí?) sino como para despotricar contra esta sociedad punitiva que nos hace sentir malas personas sólo por no poder adaptarnos a algo tan antinatural como lo es la monogamia.. De por vida?!! 
Porque quiero novio y novia. O pareja estable y novia ocasional? O nada e irme a vivir a la montaña y vivir de series LGBT. 
Que las leyes de la metafísica nos amparen! 

Ver también

B
boi_13136576
19/6/19 a las 14:33

Sabes lo que es una trieja?

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 14:36

Pues igual que cualquiera.

N
neret_7277255
19/6/19 a las 14:36
En respuesta a oier_18404793

No estoy casada pero sí en una relación estable con un hombre, muy buen tipo en realidad, desde hace ya varios años. Soy bisexual (él lo sabe), extraño estar con mujeres (eso no lo sabe).
No es que antes de estar con él fuese una fiera salvaje, un sex symbol super codiciado...  Pero tenía mis.. ¿encuentros, chamullitos, huesitos, citas, semi parejas? Ya ni sé cómo llamarles. Siempre fueron mujeres, desde mi adolescencia, pero me fue imposible entablar una relación emocional que valiera la pena, una relación como la que tengo ahora. Pero así  y todo..  Pienso tooooooodo el tiempo en mujeres, ocasionalmente en otros hombres (porque también me gustan) pero hombre ya tengo en casa.. Y mujer?  Ojalá! Tal vez pueda soñar con convencerlo de tener una relación abierta o un trío. Nah, no tendría un trío. Quiero un dúo con una mina y que él no se entere. Tan malo es eso? Qué horror!  A qué nos empuja la monogamia?! A mentir, a esconder lo que de verdad sentimos o deseamos. 
Algunx habrá en una situación similar. Ésto no es tanto para buscar adeptos (o sí?) sino como para despotricar contra esta sociedad punitiva que nos hace sentir malas personas sólo por no poder adaptarnos a algo tan antinatural como lo es la monogamia.. De por vida?!! 
Porque quiero novio y novia. O pareja estable y novia ocasional? O nada e irme a vivir a la montaña y vivir de series LGBT. 
Que las leyes de la metafísica nos amparen! 

Pues como lo hace una hetero o una homo no? Decidiendo si la persona con la que está, vale la pena. Es un sacrificio que se está dispuesto a hacer por mantener la relación. 

S
sarahy_18301291
19/6/19 a las 14:41
En respuesta a oier_18404793

No estoy casada pero sí en una relación estable con un hombre, muy buen tipo en realidad, desde hace ya varios años. Soy bisexual (él lo sabe), extraño estar con mujeres (eso no lo sabe).
No es que antes de estar con él fuese una fiera salvaje, un sex symbol super codiciado...  Pero tenía mis.. ¿encuentros, chamullitos, huesitos, citas, semi parejas? Ya ni sé cómo llamarles. Siempre fueron mujeres, desde mi adolescencia, pero me fue imposible entablar una relación emocional que valiera la pena, una relación como la que tengo ahora. Pero así  y todo..  Pienso tooooooodo el tiempo en mujeres, ocasionalmente en otros hombres (porque también me gustan) pero hombre ya tengo en casa.. Y mujer?  Ojalá! Tal vez pueda soñar con convencerlo de tener una relación abierta o un trío. Nah, no tendría un trío. Quiero un dúo con una mina y que él no se entere. Tan malo es eso? Qué horror!  A qué nos empuja la monogamia?! A mentir, a esconder lo que de verdad sentimos o deseamos. 
Algunx habrá en una situación similar. Ésto no es tanto para buscar adeptos (o sí?) sino como para despotricar contra esta sociedad punitiva que nos hace sentir malas personas sólo por no poder adaptarnos a algo tan antinatural como lo es la monogamia.. De por vida?!! 
Porque quiero novio y novia. O pareja estable y novia ocasional? O nada e irme a vivir a la montaña y vivir de series LGBT. 
Que las leyes de la metafísica nos amparen! 

Pues lo mismo que si eres hetero, homo, pansexual, etc. Que ser bisexual no es un estado de privilegio para tener más opciones.

O bien optas por tener una pareja estable y eso implica fidelidad (a no ser que acordéis ser una pareja abierta) o vives la vida soltera y haces lo que quieres.

La cuestión es no mentir. 

D
darek_18283420
19/6/19 a las 14:49

Y te has preguntado si es tan estable, porq no tienes confianza en el, y paso a paso, te vas y van descubriéndose por capas, hasta llegar al fondo de la cuestión, de como te ve el y como te sientes con el mismo, como cambiaría con otra persona, debes tener intimidad mas de lo físico, así sabrás q esta dispuesto a dar por ti, y tu por el, hasta pueda cambiar un poco por ti y permitirlo, o cambiar y cambiar de roles en el sex, y ser tu amiga también allí, depende pero si no profundizas con notas, retos, o algo q lo haga parecer divertido, ten imaginación, se creativa, tu tienes ala necesidad no el, o quizás ambos buscan lo mismo, pero le da vergüenza decírtelo...

O
oier_18404793
19/6/19 a las 15:02

Tal vez se malentendió o me expliqué mal, mi problema no es con la orientación, si no con la monogamia que a más de uno le pesa. Lo ideal es charlar con gente que pasa por lo mismo no con personas que condenan algo que ellos dicen no experimentar. Y me juego la cabeza a que muchos no se animan verdaderamente a hablar de lo que sienten respecto a ese tema. Pero bue..  Es la sociedad en la que vivimos, llena de tapujos por quedar bien..  Vaya a saber por qué o ante quién. 

O
oier_18404793
19/6/19 a las 15:13
En respuesta a darek_18283420

Y te has preguntado si es tan estable, porq no tienes confianza en el, y paso a paso, te vas y van descubriéndose por capas, hasta llegar al fondo de la cuestión, de como te ve el y como te sientes con el mismo, como cambiaría con otra persona, debes tener intimidad mas de lo físico, así sabrás q esta dispuesto a dar por ti, y tu por el, hasta pueda cambiar un poco por ti y permitirlo, o cambiar y cambiar de roles en el sex, y ser tu amiga también allí, depende pero si no profundizas con notas, retos, o algo q lo haga parecer divertido, ten imaginación, se creativa, tu tienes ala necesidad no el, o quizás ambos buscan lo mismo, pero le da vergüenza decírtelo...

Tengo confianza en él, pero también lo conozco, sé que jamás accedería a un free pass o relación de tres o poliamor o como le se le quiera llamar a algo que no sea sólo una relación eterna entre 2 personas, SIEMPRE LAS MISMAS 2 PERSONAS. Tampoco debe ser taaaan aberrante que uno se plantee un cuasi aburrimiento. La rutina mata, da seguridad, es verdad..  Pero mata. Y no le veo nada de malo a uno que otro contacto externo con alguien, siempre y cuando entre la pareja siga existiendo un vínculo mucho más importante que el sexo. 

D
darek_18283420
19/6/19 a las 15:13

Debes conocer los sentimientos reales de tu pareja, conocerlo en profundidad, para que tomen una decisión por ambas partes, por sino es así es infidelidad, mas no en el caso contrario, tu explicas no le has contado, la mayoría lo ve como una falta de sinceridad o confianza, y si es así pues a su parecer no lo quieres o estas confundida, el si te ama el problema es tu estima, y no creo q dejes de sentir solo por quererlo, o decidirlo, siempre vivirás deprimida reprimida, ya q estos impulsos creceran con el tiempo, aunque vivas con el y te e todo no cambiara, es tu forma de sentirte, no esta mal la monogamia, o poligamia, si ambos la desean, si respetan los limites, si no interfiere en sus religiones, o la aceptan a pesar de ello, se puede intentar, pero con condiciones, si lo amas a tu modo, el te acepto bisexual así q no creo q tenga problema en aceptar...

S
sarahy_18301291
19/6/19 a las 15:14
En respuesta a oier_18404793

Tal vez se malentendió o me expliqué mal, mi problema no es con la orientación, si no con la monogamia que a más de uno le pesa. Lo ideal es charlar con gente que pasa por lo mismo no con personas que condenan algo que ellos dicen no experimentar. Y me juego la cabeza a que muchos no se animan verdaderamente a hablar de lo que sienten respecto a ese tema. Pero bue..  Es la sociedad en la que vivimos, llena de tapujos por quedar bien..  Vaya a saber por qué o ante quién. 

Sin duda. Es una sociedad que está llena de tabúes, pero también es una sociedad donde la gente que creemos en la fidelidad no tenemos porque ser condenados ni juzgados por ello. Quizás deberías haber enviado el mensaje en privado a quienes sepas que te contesten positivamente y usando las palabras que quieres oír. Porque al ponerlo en abierto es lo que tiene, que te contestará quien quiera.

De todas formas, la monogamia es una opción de convivencia como otra cualquiera. Recuerda que tú eliges vivir así. Pero si dentro de tu libertad, tenemos todos que estar de acuerdo con la mentira de la infidelidad, no deja de ser otra imposición más como la que genera tu queja, la monogamia. No te parece?

Quizás la cuestión es más profunda y pasa por entender lo que tú entiendes como pareja y lo que tu pareja entiende, y no imponer una idea que creas más moderna por encima de la creencia del resto de la gente. 

D
darek_18283420
19/6/19 a las 15:30

T entiendo, tu conceptualizado poligamia, como algo q es bueno, saludable, viviendo de esta manera o intentado llevarlo a cabo antes, pero todo ah cambiado es una relación seria, y al parecer no cedió! Y debes respetar su decision, pero como dices no tomas en cuenta a tu pareja, ya q el se negó, pero se puede negociar un acuerdo?, el te acepto bise?, así q podría intentar transvestirse por ti, si tanto lo deseas, el seguramente tiene inseguridades, no conoce el tema asesorarlo, hasle sentir seguro, q te tiene y tu amor, demuestrale para q confíe en ti mas alla de la  razon, notaras cambios y por ende, su decision cambiara, yaceptara tus designios, pero dale vuelta a la situacion, no haces nada si no lo tomas en cuenta! para cambiar la rutina necesitas imaginacion creatividad, ahora si no da un paso a tras, pues deberías buscar tu camino y el el suyo, porq no es saludable para ti...

B
boi_13136576
19/6/19 a las 15:38

Una relación se debe basar en iguales. Si es entre tres, debe ser igual. El sexo es sólo un accesorio. Tu búsqueda no es de una trieja sino de una relación abierta.

G
gixane_13500453
19/6/19 a las 16:05
En respuesta a oier_18404793

No estoy casada pero sí en una relación estable con un hombre, muy buen tipo en realidad, desde hace ya varios años. Soy bisexual (él lo sabe), extraño estar con mujeres (eso no lo sabe).
No es que antes de estar con él fuese una fiera salvaje, un sex symbol super codiciado...  Pero tenía mis.. ¿encuentros, chamullitos, huesitos, citas, semi parejas? Ya ni sé cómo llamarles. Siempre fueron mujeres, desde mi adolescencia, pero me fue imposible entablar una relación emocional que valiera la pena, una relación como la que tengo ahora. Pero así  y todo..  Pienso tooooooodo el tiempo en mujeres, ocasionalmente en otros hombres (porque también me gustan) pero hombre ya tengo en casa.. Y mujer?  Ojalá! Tal vez pueda soñar con convencerlo de tener una relación abierta o un trío. Nah, no tendría un trío. Quiero un dúo con una mina y que él no se entere. Tan malo es eso? Qué horror!  A qué nos empuja la monogamia?! A mentir, a esconder lo que de verdad sentimos o deseamos. 
Algunx habrá en una situación similar. Ésto no es tanto para buscar adeptos (o sí?) sino como para despotricar contra esta sociedad punitiva que nos hace sentir malas personas sólo por no poder adaptarnos a algo tan antinatural como lo es la monogamia.. De por vida?!! 
Porque quiero novio y novia. O pareja estable y novia ocasional? O nada e irme a vivir a la montaña y vivir de series LGBT. 
Que las leyes de la metafísica nos amparen! 

Hola

Mira que muchas tienen marido y amante y la sociedad de zorras no las baja ¿cuál es el problema? ¿Acaso es la sociedad marginal y machista? Jajaja no querida, el problema no es la sociedad son ellas y en este caso tú pues estás con un hombre monógamo que respeta esa monogamia hasta donde sabes, por lo tanto ¿porqué no buscas una relación con un hombre liberal que igual guste de otros hombres o sea mujeriego? ¿Sabes por qué? Porque lo que tu quieres es ser infiel, tener uno solo para ti y jugar a los dos bandos o por qué no le comentas a tu pareja y ves si opina diferente a mi

Como sea, no pongas de excusa tus preferencias sexuales para querer tener amantes

O
oier_18404793
19/6/19 a las 16:29

Ay gente! Por favor! Claramente uno hace uso del foro como se le da la gana. La idea es compartir las inquietudes de cada uno buscando gente con quien compartirlas y hablar con respeto de ellas. Si alguien no está de acuerdo con lo que un usuario plantea, no se responde y listo. Criticar las dudas o ideas de un desconocido dista de cordialidad. Por gente que condena a ojos cerrados de esa manera, es que nunca creceremos como sociedad. Jamás se me ocurriría discutirle una inquietud planteada por otra persona si no tengo qué sumarle. Y contestas "pues igual que un hetero o un homo" o que sólo quiero un amante carece de empatía y es responder por atacar nada más. Gracias de todos modos por recordarme qué tipo de persona no quiero ser. 

C
carlos_18304168
19/6/19 a las 16:34
En respuesta a oier_18404793

No estoy casada pero sí en una relación estable con un hombre, muy buen tipo en realidad, desde hace ya varios años. Soy bisexual (él lo sabe), extraño estar con mujeres (eso no lo sabe).
No es que antes de estar con él fuese una fiera salvaje, un sex symbol super codiciado...  Pero tenía mis.. ¿encuentros, chamullitos, huesitos, citas, semi parejas? Ya ni sé cómo llamarles. Siempre fueron mujeres, desde mi adolescencia, pero me fue imposible entablar una relación emocional que valiera la pena, una relación como la que tengo ahora. Pero así  y todo..  Pienso tooooooodo el tiempo en mujeres, ocasionalmente en otros hombres (porque también me gustan) pero hombre ya tengo en casa.. Y mujer?  Ojalá! Tal vez pueda soñar con convencerlo de tener una relación abierta o un trío. Nah, no tendría un trío. Quiero un dúo con una mina y que él no se entere. Tan malo es eso? Qué horror!  A qué nos empuja la monogamia?! A mentir, a esconder lo que de verdad sentimos o deseamos. 
Algunx habrá en una situación similar. Ésto no es tanto para buscar adeptos (o sí?) sino como para despotricar contra esta sociedad punitiva que nos hace sentir malas personas sólo por no poder adaptarnos a algo tan antinatural como lo es la monogamia.. De por vida?!! 
Porque quiero novio y novia. O pareja estable y novia ocasional? O nada e irme a vivir a la montaña y vivir de series LGBT. 
Que las leyes de la metafísica nos amparen! 

Perdona, tú no quieres un novio o una novia, tú quieres engañar a tu pareja. 
Tú has decidido estar en pareja, da igual si eres bisexual o heterosexual,eso es indiferente. 

Y, Como que la monogamia es antinatural? Si tú has decidido vivir así, es lo que tú has elegido, si quieres follarte a unos y a otros, (sea hombre o mujer) no puedes estar en pareja, o tener una pareja que tenga tus mismas ideas.., mientras no hagas daño a nadie, y tu pareja este de acuerdo, a mi no me parece antinatural, cada uno que haga lo que Le sale de sus partes. 
Pero parece que tu pareja no piensa como tú, con lo cual, o Le respetas o Le dejas, es así de simple. 
Los que vivimos en pareja, decidimos estar con nuestra pareja, no nos quedamos ciegos, pero jamás me iría con otra persona y tampoco se lo plantearía a él. 

S
shabir_13663382
19/6/19 a las 16:36
En respuesta a oier_18404793

Tengo confianza en él, pero también lo conozco, sé que jamás accedería a un free pass o relación de tres o poliamor o como le se le quiera llamar a algo que no sea sólo una relación eterna entre 2 personas, SIEMPRE LAS MISMAS 2 PERSONAS. Tampoco debe ser taaaan aberrante que uno se plantee un cuasi aburrimiento. La rutina mata, da seguridad, es verdad..  Pero mata. Y no le veo nada de malo a uno que otro contacto externo con alguien, siempre y cuando entre la pareja siga existiendo un vínculo mucho más importante que el sexo. 

Porqué piensas que una relación estable de años sea aburrida, me harta este tipo de comentario, los aburridos son las personas, si te inventan y eres abierta, tu relación de años puede ser pasional y excitante. 

Ahora en tu caso, siempre digo que en el sexo todo es válido, pero como todo, para ser feliz debes buscar a una pareja afecta a tus mismos gustos y valores, tú sabías que tu pareja solo quiere una relación de dos, que jamás aceptaría un tercero, y tu más que nadie te conoces y sabes tus necesidades. Ahora la situación es peor, porque para cubrir esas necesidades, tu única opción es ser infiel. 

Y por lo que cuentas, si descubre dicha infidelidad le vas a dar el golpe del siglo, y dudo que te lo perdonaría.

Es tu decisión, yo apostaría por hablar con él y plantear tus deseos muy seriamente, la gente cambia, quizás te sorprendas.  

L
liria_18396554
19/6/19 a las 16:49
En respuesta a oier_18404793

Tengo confianza en él, pero también lo conozco, sé que jamás accedería a un free pass o relación de tres o poliamor o como le se le quiera llamar a algo que no sea sólo una relación eterna entre 2 personas, SIEMPRE LAS MISMAS 2 PERSONAS. Tampoco debe ser taaaan aberrante que uno se plantee un cuasi aburrimiento. La rutina mata, da seguridad, es verdad..  Pero mata. Y no le veo nada de malo a uno que otro contacto externo con alguien, siempre y cuando entre la pareja siga existiendo un vínculo mucho más importante que el sexo. 

ahora bien pónte a pensar lo contrario con tu pareja estarias dipuesta a soportarlo? porque hay gente egoista que quiere disfrutar solo ellos y que la pareja no lo sepa,te gustaria que tu marido tenga tambien una relacion paralela a la de uds?

S
sarahy_18301291
19/6/19 a las 16:51

Ay a mi me aburren mucho este tipo de personas que califican de aburrido cualquier elección de convivencia que no sea la qu ellos creen que es mejor. La modernidad consiste en la aceptación de cualquier tipo de convivencia, sea monogamia u otra alternativa. Lo que nunca es aceptable en ningún tipo de relación abierta, cerrada o medio cerrada o lo que sea, es la mentira.

Que manía de escudarse en una tendencia sexual para justificar la mentira. Tengo muchos amigos bisexuales y no por ello son infieles ni mentirosos. Tienen su elección sexual y tienen su opción de pareja, cosas diferentes. Y siempre van por el camino de la sinceridad. Unos están en relaciones abiertas con la verdad puesta siempre, otros monogamia y otros están solteros y con relaciones esporádicas. Ninguno miente. 

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 16:53

El victivismo es muy, muy peligroso.

S
sarahy_18301291
19/6/19 a las 16:57
En respuesta a suhail_8608228

El victivismo es muy, muy peligroso.

Hipocresía diría yo. 

Me encanta sobretodo quienes piden que sólo quienes están de acuerdo escriban, nadie más. Para mi que no han buscado el significado de foro en wikipedia.

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 17:06

Lo curioso de este tipo de gente que viene buscando una respuesta concreta es que ya sabe la respuesta. 
Es absurdo preguntar a los demás lo que ya tienes decido hacer y cómo hacerlo.

O
oier_18404793
19/6/19 a las 17:06
En respuesta a sarahy_18301291

Hipocresía diría yo. 

Me encanta sobretodo quienes piden que sólo quienes están de acuerdo escriban, nadie más. Para mi que no han buscado el significado de foro en wikipedia.

No se trata de el significado de foro, se trata de que si no sumás.. Restás. Y por lo general, quienes plantean temas en un foro anónimo es porque en su entorno no tienen gente que les sume. Básicamente, si no se tiene nada bueno que decir, no se dice nada. Saludos. 

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 17:08
En respuesta a oier_18404793

No se trata de el significado de foro, se trata de que si no sumás.. Restás. Y por lo general, quienes plantean temas en un foro anónimo es porque en su entorno no tienen gente que les sume. Básicamente, si no se tiene nada bueno que decir, no se dice nada. Saludos. 

Lo que es bueno o malo siempre es subjetivo.

S
shabir_13663382
19/6/19 a las 17:21
En respuesta a oier_18404793

No se trata de el significado de foro, se trata de que si no sumás.. Restás. Y por lo general, quienes plantean temas en un foro anónimo es porque en su entorno no tienen gente que les sume. Básicamente, si no se tiene nada bueno que decir, no se dice nada. Saludos. 

Entonces tu no tienes gente a tu alrededor que te suma, porque tu eres la que abristes el hilo en un foro......

Lo ves todo desde tu sillón y perspectiva, quizás muchos piensen que lo dicho por tí son palabras al viento, con el mayor respeto. 

D
darek_18283420
19/6/19 a las 17:21

Se te dan opciones tu decides que hacer, con ellas solo ve el lado positivo,son las verdades puntos de vista de todos, pero debes ponerte en los zapatos de los demás y podrás darte una idea de lo complicado que resulta ser para alguien conservador, ceder, para el amor no hay nada imposible, porq no te das una segunda oportunidad e intentas ser por primera condescendiente con tu pareja, considerarlo mas ah estado contigo en buenos momentos y malos, revisate cuales son tus vdd intenciones con el, en el futuro, como llevar la vida en pareja, o en una relación abierta, los positivo y negativo, lo tienes al lado, puedes cambiar todo solo con planteárselo y darle motivos es la forma en q lo planteas y como lo dices donde lo relevante y aceptado de ello, si lo haces bien podría darse, o si no ve con alguien de mente abierta como vos, que es tan difícil si no t esfuerzas por lo q quieres dale espacio a quien si es capaz de asumir firmemente una posición manternla y cosechar frutos de su esfuerzo dedicación, bien por ti..

S
sarahy_18301291
19/6/19 a las 17:29
En respuesta a oier_18404793

No se trata de el significado de foro, se trata de que si no sumás.. Restás. Y por lo general, quienes plantean temas en un foro anónimo es porque en su entorno no tienen gente que les sume. Básicamente, si no se tiene nada bueno que decir, no se dice nada. Saludos. 

No se tiene nada bueno para ti. Pero en cualquier caso, esto no es un concurso de popularidad. No busco ni sumar ni restar ni multiplicar ni elevar a la máxima potencia. Tú sí? vaya, pues debes sufrir mucho en tu vida si siempre buscas aceptación.

En fin, que lo que planteas lo tienes que preguntar quizás en privado. Seguro que mucha gente está en esa misma situación sobre el grave problema social que es la monogamia. Es un problemón inimaginable.

B
boi_13136576
19/6/19 a las 17:41

Que decepción... , al final es lo de siempre. Orgullo, egoísmo e inmadurez.

G
gixane_13500453
19/6/19 a las 17:51
En respuesta a oier_18404793

Ay gente! Por favor! Claramente uno hace uso del foro como se le da la gana. La idea es compartir las inquietudes de cada uno buscando gente con quien compartirlas y hablar con respeto de ellas. Si alguien no está de acuerdo con lo que un usuario plantea, no se responde y listo. Criticar las dudas o ideas de un desconocido dista de cordialidad. Por gente que condena a ojos cerrados de esa manera, es que nunca creceremos como sociedad. Jamás se me ocurriría discutirle una inquietud planteada por otra persona si no tengo qué sumarle. Y contestas "pues igual que un hetero o un homo" o que sólo quiero un amante carece de empatía y es responder por atacar nada más. Gracias de todos modos por recordarme qué tipo de persona no quiero ser. 

Si no quieres que la gente monógama, (gay o no) critiquen tus ideas new age entonces no escribas en foros donde obviamente no todos son liberales o donde pueden criticar tu estilo de vida o forma de pensar pues es un foro público y no puedes impedirlo. Una vez mas: el problemas no es el mundo, el problema eres tú, ve a un foro de infieles y que te ayuden a perfeccionar la técnica para que no te descubra tu novio en el engaño y listo! No te amargues 

N
neret_7277255
20/6/19 a las :22
En respuesta a oier_18404793

Tal vez se malentendió o me expliqué mal, mi problema no es con la orientación, si no con la monogamia que a más de uno le pesa. Lo ideal es charlar con gente que pasa por lo mismo no con personas que condenan algo que ellos dicen no experimentar. Y me juego la cabeza a que muchos no se animan verdaderamente a hablar de lo que sienten respecto a ese tema. Pero bue..  Es la sociedad en la que vivimos, llena de tapujos por quedar bien..  Vaya a saber por qué o ante quién. 

Lo ideal es buscar a alguien que tenga tu misma forma de pensar, no importa si "la sociedad" te condena, al final es tu vida y si quieres estar con 2 o 3, hombre mujer o quimera pues muy tu vida; el problema es la diferencia de estilos de vida, se honesta con tu pareja  

N
nouara_6006133
20/6/19 a las 1:11
En respuesta a oier_18404793

Tal vez se malentendió o me expliqué mal, mi problema no es con la orientación, si no con la monogamia que a más de uno le pesa. Lo ideal es charlar con gente que pasa por lo mismo no con personas que condenan algo que ellos dicen no experimentar. Y me juego la cabeza a que muchos no se animan verdaderamente a hablar de lo que sienten respecto a ese tema. Pero bue..  Es la sociedad en la que vivimos, llena de tapujos por quedar bien..  Vaya a saber por qué o ante quién. 

Al parecer, en esta sociedad llena de tapujos, como tu la llamas se encuentra tu marido,
sencillamente tu marido, no considera antinatural la monogamia,
Es la forma de convivencia que el a elegido,
Ahora tu puedes decidir, si quieres seguir siendo parte de ella o no.
Solo enfrenta las cosas como son y no des rodeos,
Si ya no te parece esta forma de convivencia dicelo de frente y listo.

A
aijun_18220538
20/6/19 a las 2:34
En respuesta a oier_18404793

No estoy casada pero sí en una relación estable con un hombre, muy buen tipo en realidad, desde hace ya varios años. Soy bisexual (él lo sabe), extraño estar con mujeres (eso no lo sabe).
No es que antes de estar con él fuese una fiera salvaje, un sex symbol super codiciado...  Pero tenía mis.. ¿encuentros, chamullitos, huesitos, citas, semi parejas? Ya ni sé cómo llamarles. Siempre fueron mujeres, desde mi adolescencia, pero me fue imposible entablar una relación emocional que valiera la pena, una relación como la que tengo ahora. Pero así  y todo..  Pienso tooooooodo el tiempo en mujeres, ocasionalmente en otros hombres (porque también me gustan) pero hombre ya tengo en casa.. Y mujer?  Ojalá! Tal vez pueda soñar con convencerlo de tener una relación abierta o un trío. Nah, no tendría un trío. Quiero un dúo con una mina y que él no se entere. Tan malo es eso? Qué horror!  A qué nos empuja la monogamia?! A mentir, a esconder lo que de verdad sentimos o deseamos. 
Algunx habrá en una situación similar. Ésto no es tanto para buscar adeptos (o sí?) sino como para despotricar contra esta sociedad punitiva que nos hace sentir malas personas sólo por no poder adaptarnos a algo tan antinatural como lo es la monogamia.. De por vida?!! 
Porque quiero novio y novia. O pareja estable y novia ocasional? O nada e irme a vivir a la montaña y vivir de series LGBT. 
Que las leyes de la metafísica nos amparen! 

Bueno en tu relato quien no siente la monogamia en si eres tú, tienes tus dudas y deseos, entonces buscas una manera para tomar una decisión, para poder vivir conforme a lo que tú eres...

A qué nos empuja la monogamia? oye con todo respeto hoy 2019, nadie te empuja o te obliga a vivir en monogamia...Es de libre elección, me imagino que tu pareja no te obligo.
Pero tampoco es una cruzada, por los que viven en monogamia, quien quiere vivir solo con una pareja me imagino que su deseo es importante también, y no entiendo porque la critica a esta decisión ya que si tú no quieres vivirla no veo porque es algo antinatural...
Uno puedo vivir como uno quiera, desde los años 60 la sociedad a tenido que aprender a tolerar, y definir que cada ser humano viva de acuerdo a sus deseos así de simple, solo las culturas apegadas a la religión esas culturas viven bajo leyes de imposición..

Y sí habla con tu pareja, hablale de una relacion abierta y lo que significa ese tipo de relacion si el acepta bien , pero y sí no la acepta, entonces termina la relacion, porque cuando alguien hace las cosas por obligacion y no quiere perder a su pareja entonces  terminan como tu caso que sus deseos son reprimidos...

No te compliques habla con la verdad y sigues adelante, con o sin tu pareja...

Y la sociedad no te define, uno se define en la sociedad..... es mi opinión



 

J
julia_3340816
20/6/19 a las 20:59
En respuesta a oier_18404793

Tal vez se malentendió o me expliqué mal, mi problema no es con la orientación, si no con la monogamia que a más de uno le pesa. Lo ideal es charlar con gente que pasa por lo mismo no con personas que condenan algo que ellos dicen no experimentar. Y me juego la cabeza a que muchos no se animan verdaderamente a hablar de lo que sienten respecto a ese tema. Pero bue..  Es la sociedad en la que vivimos, llena de tapujos por quedar bien..  Vaya a saber por qué o ante quién. 

Lo de la monogamia es para un tratado de filosofía, solo te diré que es un estado artificial.

B
boi_13136576
21/6/19 a las :07

¿El determinismo sexual es natural?, si así fuera, los roles que nos han permitido evolucionar como sociedad serían otros y habría menos población y las mujeres serían meras reproductoras y gurdianas de la especie.

S
song_18254846
21/6/19 a las :51

Yo soy bisexual y monógama. No creo que quien este hilo ha abierto sea realmente bisexual y menos aún, mujer.  Ser bisexual es poder enamorarte de hombres o de mujeres, no tiene por qué ser a la vez: cuando amas a alguien, el resto de hombres y mujeres está de mas; igual que si eres hetero y estás enamorada, no te hacen falta el resto de hombres.

J
jesse_18413457
21/6/19 a las :53

Hola. Creo que hay gente que nace para esto de la monogamia. Yo la verdad siento que no. 
Consecuente soy, y a mis parejas anteriores yo mismo les he planteado alguna vez si tienen fantasías con alguien más y he estado dispuesto a dejar que tengan su aventura con alguien más. Claro que más que molestia, me ganaba el morbo y les ofrecía 'la aventura' con dos concidiones a manera más de querer congraciarme con lo vivido. La primera era yo ver cómo se realizaba el coito sin participar ni manifestarme de alguna forma. La segunda era que me cuente al detalle todo lo que hizo, con quién lo hizo y como lo hizo. 
Yo no hubiera tenido problemas de estar del otro lado pero mis parejas nunca quisieron o hasta lo pensaron pero nunca se atrevieron. 

Seríaa cuestión que jugando le plantees o le vayas preguntando que le parecería verte en toqueteos con otra mujer? Vendele la situación como una fantasía (A los hombres nos gusta eso), verlas no se, a ti y a una desconocida teniendo relaciones en lencería mientras el ve o algo así solo para conocer su opinión. (Aclarando la negativa que tienes en hacer un trío claro está.
Saludos.

S
song_18254846
21/6/19 a las 1:01
En respuesta a jesse_18413457

Hola. Creo que hay gente que nace para esto de la monogamia. Yo la verdad siento que no. 
Consecuente soy, y a mis parejas anteriores yo mismo les he planteado alguna vez si tienen fantasías con alguien más y he estado dispuesto a dejar que tengan su aventura con alguien más. Claro que más que molestia, me ganaba el morbo y les ofrecía 'la aventura' con dos concidiones a manera más de querer congraciarme con lo vivido. La primera era yo ver cómo se realizaba el coito sin participar ni manifestarme de alguna forma. La segunda era que me cuente al detalle todo lo que hizo, con quién lo hizo y como lo hizo. 
Yo no hubiera tenido problemas de estar del otro lado pero mis parejas nunca quisieron o hasta lo pensaron pero nunca se atrevieron. 

Seríaa cuestión que jugando le plantees o le vayas preguntando que le parecería verte en toqueteos con otra mujer? Vendele la situación como una fantasía (A los hombres nos gusta eso), verlas no se, a ti y a una desconocida teniendo relaciones en lencería mientras el ve o algo así solo para conocer su opinión. (Aclarando la negativa que tienes en hacer un trío claro está.
Saludos.

¿y la chorrada de la lenceria, a qué viene? Si tiene un encuentro con otra mujer es para disfrutarlo ellas, no él.

J
jesse_18413457
21/6/19 a las 1:10
En respuesta a song_18254846

¿y la chorrada de la lenceria, a qué viene? Si tiene un encuentro con otra mujer es para disfrutarlo ellas, no él.

Bueno, lo de la lencería era parte de una idea para 'venderle' la propuesta a él. Si quieres que él no tenga ninguna participación ni menos que se entere, pues creo que ya tienes la respuesta no? Tener una 'folliamiga'.
En ese caso ya vendrían a tallar otras cosas como por ejemplo dejarle en claro a la otra chica que solo sera sexo y nada mas. 
Lo otro que tendrá que saber es que tú ya tienes una relación y tendrá que respetarla. Esto no se consigue como el pan o la gaseosa en la esquina, es algo un tanto rebuscado pero no imposible. Te lo digo por experienca.
Saludos


 

M
manila5412
21/6/19 a las 1:13
En respuesta a oier_18404793

Tengo confianza en él, pero también lo conozco, sé que jamás accedería a un free pass o relación de tres o poliamor o como le se le quiera llamar a algo que no sea sólo una relación eterna entre 2 personas, SIEMPRE LAS MISMAS 2 PERSONAS. Tampoco debe ser taaaan aberrante que uno se plantee un cuasi aburrimiento. La rutina mata, da seguridad, es verdad..  Pero mata. Y no le veo nada de malo a uno que otro contacto externo con alguien, siempre y cuando entre la pareja siga existiendo un vínculo mucho más importante que el sexo. 

Te entiendo. Yo soy una chica lesbi, muy activa, y puedo decir que la mayoría de las chicas con las que tengo relaciones, son casadas o con parejas.
Tienen entre 30 y 45 años y el denominador común es que la rutina de la convivencia hace que, aunque se conserve el cariño, la pasión decae en gran medida, precisamente a unas edades en que nuestra sexualidad está en su momento o punto más álgido. Por eso se necesitan nuevos estímulos que activen nuestra pasión.
Yo soy española pero residente en Alemania y por razones de trabajo viajó por muchos países, observando que en todos ellos, en mayor o menor medida, cuando las chicas llegan a ciertas edades viviendo en pareja monógama, necesitan activar la pasión dormida. Muchas, al menos las que se relacionan conmigo, prefieren hacerlo a través de él sexo lesbico.

S
song_18254846
21/6/19 a las 2:20
En respuesta a manila5412

Te entiendo. Yo soy una chica lesbi, muy activa, y puedo decir que la mayoría de las chicas con las que tengo relaciones, son casadas o con parejas.
Tienen entre 30 y 45 años y el denominador común es que la rutina de la convivencia hace que, aunque se conserve el cariño, la pasión decae en gran medida, precisamente a unas edades en que nuestra sexualidad está en su momento o punto más álgido. Por eso se necesitan nuevos estímulos que activen nuestra pasión.
Yo soy española pero residente en Alemania y por razones de trabajo viajó por muchos países, observando que en todos ellos, en mayor o menor medida, cuando las chicas llegan a ciertas edades viviendo en pareja monógama, necesitan activar la pasión dormida. Muchas, al menos las que se relacionan conmigo, prefieren hacerlo a través de él sexo lesbico.

No te creo. Una lesbiana no se come restos de tío en vaginas, hay suficientes lesbianas para tener relaciones reales.

Cómo os gusta a los pajeros montrhistorias.

S
song_18254846
21/6/19 a las 2:21
En respuesta a jesse_18413457

Bueno, lo de la lencería era parte de una idea para 'venderle' la propuesta a él. Si quieres que él no tenga ninguna participación ni menos que se entere, pues creo que ya tienes la respuesta no? Tener una 'folliamiga'.
En ese caso ya vendrían a tallar otras cosas como por ejemplo dejarle en claro a la otra chica que solo sera sexo y nada mas. 
Lo otro que tendrá que saber es que tú ya tienes una relación y tendrá que respetarla. Esto no se consigue como el pan o la gaseosa en la esquina, es algo un tanto rebuscado pero no imposible. Te lo digo por experienca.
Saludos


 

No hay nada que venderle  a él.

M
manila5412
21/6/19 a las 8:17
En respuesta a song_18254846

No te creo. Una lesbiana no se come restos de tío en vaginas, hay suficientes lesbianas para tener relaciones reales.

Cómo os gusta a los pajeros montrhistorias.

Lamentablemente este foro, que es para chicas como su nombre indica, está siendo rápidamente parásita dos por tíos como tú, cuyo calificativo me lo callo, de momento.
Tu forma de hablar te delata. Eres uno de tantos individuos que pululan por este foro, necesitados de atención médica por poseer una sexualidad traumatizada, con una incapacidad manifiesta de dirigirse cara a cara a cualquier chica y viven su pobre vida escondidos detrás de un nick, buscando una excitacion que no pueden obtener de una forma sana a través de una relación con una chica.
Por si te sirve de recomendación, conmigo has topado con hueso y no me vas a intimidar.
Desde hace muchos años, muchas chicas de este foro me conocen personalmente, somos amigas y saben quién soy.
De ti, lo que únicamente se sabe no te deja muy bien.

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 10:51
En respuesta a manila5412

Lamentablemente este foro, que es para chicas como su nombre indica, está siendo rápidamente parásita dos por tíos como tú, cuyo calificativo me lo callo, de momento.
Tu forma de hablar te delata. Eres uno de tantos individuos que pululan por este foro, necesitados de atención médica por poseer una sexualidad traumatizada, con una incapacidad manifiesta de dirigirse cara a cara a cualquier chica y viven su pobre vida escondidos detrás de un nick, buscando una excitacion que no pueden obtener de una forma sana a través de una relación con una chica.
Por si te sirve de recomendación, conmigo has topado con hueso y no me vas a intimidar.
Desde hace muchos años, muchas chicas de este foro me conocen personalmente, somos amigas y saben quién soy.
De ti, lo que únicamente se sabe no te deja muy bien.

Absurdo.

B
boi_13136576
21/6/19 a las 10:54
En respuesta a manila5412

Lamentablemente este foro, que es para chicas como su nombre indica, está siendo rápidamente parásita dos por tíos como tú, cuyo calificativo me lo callo, de momento.
Tu forma de hablar te delata. Eres uno de tantos individuos que pululan por este foro, necesitados de atención médica por poseer una sexualidad traumatizada, con una incapacidad manifiesta de dirigirse cara a cara a cualquier chica y viven su pobre vida escondidos detrás de un nick, buscando una excitacion que no pueden obtener de una forma sana a través de una relación con una chica.
Por si te sirve de recomendación, conmigo has topado con hueso y no me vas a intimidar.
Desde hace muchos años, muchas chicas de este foro me conocen personalmente, somos amigas y saben quién soy.
De ti, lo que únicamente se sabe no te deja muy bien.

Es una mujer. Te equivocas. Habla distinto porque  es moderna. Pero moderna de verdad.

S
song_18254846
21/6/19 a las 15:47
En respuesta a manila5412

Lamentablemente este foro, que es para chicas como su nombre indica, está siendo rápidamente parásita dos por tíos como tú, cuyo calificativo me lo callo, de momento.
Tu forma de hablar te delata. Eres uno de tantos individuos que pululan por este foro, necesitados de atención médica por poseer una sexualidad traumatizada, con una incapacidad manifiesta de dirigirse cara a cara a cualquier chica y viven su pobre vida escondidos detrás de un nick, buscando una excitacion que no pueden obtener de una forma sana a través de una relación con una chica.
Por si te sirve de recomendación, conmigo has topado con hueso y no me vas a intimidar.
Desde hace muchos años, muchas chicas de este foro me conocen personalmente, somos amigas y saben quién soy.
De ti, lo que únicamente se sabe no te deja muy bien.

Ya, ya,. Hace muchos años que te conocen personalmente, por eso vienes ahora con la bisexualidad. ¿Qué pasa, que lo has descubierto ahora?

Yo sí soy una mujer bisexual, casada y enamorada de su marido.; y si  de algo se alejan mis comentarios, es de la pajez que rezuman los tuyos.

M
manila5412
21/6/19 a las 17:49
En respuesta a song_18254846

Ya, ya,. Hace muchos años que te conocen personalmente, por eso vienes ahora con la bisexualidad. ¿Qué pasa, que lo has descubierto ahora?

Yo sí soy una mujer bisexual, casada y enamorada de su marido.; y si  de algo se alejan mis comentarios, es de la pajez que rezuman los tuyos.

Que raro !!! ¿Porqué empieza tu nick con la palabra " estafa" ?. Cosas del subconsciente.

S
sebas_18413648
21/6/19 a las 19:09
En respuesta a oier_18404793

No estoy casada pero sí en una relación estable con un hombre, muy buen tipo en realidad, desde hace ya varios años. Soy bisexual (él lo sabe), extraño estar con mujeres (eso no lo sabe).
No es que antes de estar con él fuese una fiera salvaje, un sex symbol super codiciado...  Pero tenía mis.. ¿encuentros, chamullitos, huesitos, citas, semi parejas? Ya ni sé cómo llamarles. Siempre fueron mujeres, desde mi adolescencia, pero me fue imposible entablar una relación emocional que valiera la pena, una relación como la que tengo ahora. Pero así  y todo..  Pienso tooooooodo el tiempo en mujeres, ocasionalmente en otros hombres (porque también me gustan) pero hombre ya tengo en casa.. Y mujer?  Ojalá! Tal vez pueda soñar con convencerlo de tener una relación abierta o un trío. Nah, no tendría un trío. Quiero un dúo con una mina y que él no se entere. Tan malo es eso? Qué horror!  A qué nos empuja la monogamia?! A mentir, a esconder lo que de verdad sentimos o deseamos. 
Algunx habrá en una situación similar. Ésto no es tanto para buscar adeptos (o sí?) sino como para despotricar contra esta sociedad punitiva que nos hace sentir malas personas sólo por no poder adaptarnos a algo tan antinatural como lo es la monogamia.. De por vida?!! 
Porque quiero novio y novia. O pareja estable y novia ocasional? O nada e irme a vivir a la montaña y vivir de series LGBT. 
Que las leyes de la metafísica nos amparen! 

Pues de la misma manera que una persona hetero u homo xD. Dependerá de cada persona. Ser monógamo, polígamo, fiel o infiel no va implícito con una orientación sexual en concreto. Hay gente para todo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir