Foro / Pareja

Estoy casada pero estoy enamorada de otro casado..

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las :29
S
sylvie_8265895
2/5/10 a las 4:18

tengo 35 años, y mi amante 45 ambos somos casados..........estoy con mi marido 7 años,,,,,,,y desde hace un año que me veo con un hombre, en principio era solo sexo, pero desde hace dos meses es una atraccion fatal, es un deseo intenso de estar con el, lo echo de menos, me hace temblar, me pone nerviosa el estar o en solo pensar qe estare con el, me vuelvo tonta a su lado, pero tontaaaaa.....el me busca cada 5 dias, no paramos de hablar, y el sexo ni hablar,,es fantastico..... yo creo q a los dos no ha tomado de sorpresa, el casado, 21 años,,se a dejado 2 veses ya de la mujer y desde hace 7 años lo han retomado y segun el juro no enamorarse mas para seguir con su esposa,,e intentar la ralacion,,,pero apareci yo,,y el.... y todo se fue al carajo,,,,uno dice como qiere su destino, pero el destino hace lo que qiere....si entro aqui es porque no se que es esto, nunca perdi asi el norte por un hombre....yo soy correspondida,,pero mi intriga es : que es esto? amor...he dejado de dormir, he dejado de comer,,me duele la barriga en solo pensar en el..uffff ALGIEN SABE Q ES ESTO?

Ver también

M
masako_6288068
5/5/10 a las 1:05

Olassh!!
Amm la vdd podria kritikarte sta morir D: soy komo kien dice "enemiga de esto" pero pss x's puedo tratar de ayudarte D: o darte algun konsejo no c, amm... pss bno eso de ke te duele el estomago y no puedes dormir y eso no c ke sea xD bno el no dormir = y si x amor pero en si no te puedo ayudar muxo... lo ke te puedo decir es ke veas ke klase de relacion tiene el kon su esposa, platiken aserka de eyo y pss preguntale ke le parece si pss el se divorcia de su esposa y tu del tuyo y ustedes dos se casan?? D: podria ser una idea.. aora bn ke tmbn tienes ke pensarlo, si tienes ijos, ke no aklaraste en tu istoria, pss tienes ke pensar... ke seria lo mejor, al = ke el ke me imagino ke el si a de tener ijos y preguntate a ti misma serias kapas de separar una familia? o de dejar a tu esposo? o komo te sentirias si te isieran esto a ti? aora ke si ya no kieres a tu esposo pss pidele el divorsio, asi te kases kon el otro o no, no c puede estar kasada kon alguien a kien no amas, y si amas al otro pss no tienes nada ke perder, ablale de ke ustedes dos se casen.
Ammm.. si te e molestado kon esto pss diskulpa, me sale de naturalesa >.< y pss lo siento de antemano D: piensa bn las cosas, me voe saludos y suerte =) bye byeeeee!!!!.

PD: No me mates ToT

S
sylvie_8265895
5/5/10 a las 5:01
En respuesta a masako_6288068

Olassh!!
Amm la vdd podria kritikarte sta morir D: soy komo kien dice "enemiga de esto" pero pss x's puedo tratar de ayudarte D: o darte algun konsejo no c, amm... pss bno eso de ke te duele el estomago y no puedes dormir y eso no c ke sea xD bno el no dormir = y si x amor pero en si no te puedo ayudar muxo... lo ke te puedo decir es ke veas ke klase de relacion tiene el kon su esposa, platiken aserka de eyo y pss preguntale ke le parece si pss el se divorcia de su esposa y tu del tuyo y ustedes dos se casan?? D: podria ser una idea.. aora bn ke tmbn tienes ke pensarlo, si tienes ijos, ke no aklaraste en tu istoria, pss tienes ke pensar... ke seria lo mejor, al = ke el ke me imagino ke el si a de tener ijos y preguntate a ti misma serias kapas de separar una familia? o de dejar a tu esposo? o komo te sentirias si te isieran esto a ti? aora ke si ya no kieres a tu esposo pss pidele el divorsio, asi te kases kon el otro o no, no c puede estar kasada kon alguien a kien no amas, y si amas al otro pss no tienes nada ke perder, ablale de ke ustedes dos se casen.
Ammm.. si te e molestado kon esto pss diskulpa, me sale de naturalesa >.< y pss lo siento de antemano D: piensa bn las cosas, me voe saludos y suerte =) bye byeeeee!!!!.

PD: No me mates ToT

Que edad tienes ?
sabes que no tengo hijos, yo creo q la parte sexual de ambos nos hace buscar amantes que somos el y yo,,osea, el no hace el amor con su esposa ni yo con mi esposo,,,entonses hay un motivo para q uno encuentre de repente el amor cuando uno esta vacio .............me has dicho q nos divorciemos,,y casarnos,,,pienso q no hace falta casarse para estar juntos,,si me llegara a divorciar no estoy loca por casarme otra ves,,eso es un papel ,,,,porq al fian, te daras cuenta q no impide que ocurran estas cosas,,,,,muchas gracias por la respuesta a mi.....la verdad no se si es opcecion,,o que....pero pienso mucho en el, y lo veo hasta en la sopa ....

D
declan_8713067
12/5/10 a las :29

Oscar
sos perra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook