En respuesta a masako_6288068
Olassh!!
Amm la vdd podria kritikarte sta morir D: soy komo kien dice "enemiga de esto" pero pss x's puedo tratar de ayudarte D: o darte algun konsejo no c, amm... pss bno eso de ke te duele el estomago y no puedes dormir y eso no c ke sea xD bno el no dormir = y si x amor pero en si no te puedo ayudar muxo... lo ke te puedo decir es ke veas ke klase de relacion tiene el kon su esposa, platiken aserka de eyo y pss preguntale ke le parece si pss el se divorcia de su esposa y tu del tuyo y ustedes dos se casan?? D: podria ser una idea.. aora bn ke tmbn tienes ke pensarlo, si tienes ijos, ke no aklaraste en tu istoria, pss tienes ke pensar... ke seria lo mejor, al = ke el ke me imagino ke el si a de tener ijos y preguntate a ti misma serias kapas de separar una familia? o de dejar a tu esposo? o komo te sentirias si te isieran esto a ti? aora ke si ya no kieres a tu esposo pss pidele el divorsio, asi te kases kon el otro o no, no c puede estar kasada kon alguien a kien no amas, y si amas al otro pss no tienes nada ke perder, ablale de ke ustedes dos se casen.
Ammm.. si te e molestado kon esto pss diskulpa, me sale de naturalesa >.< y pss lo siento de antemano D: piensa bn las cosas, me voe saludos y suerte =) bye byeeeee!!!!.
PD: No me mates ToT
Que edad tienes ?
sabes que no tengo hijos, yo creo q la parte sexual de ambos nos hace buscar amantes que somos el y yo,,osea, el no hace el amor con su esposa ni yo con mi esposo,,,entonses hay un motivo para q uno encuentre de repente el amor cuando uno esta vacio .............me has dicho q nos divorciemos,,y casarnos,,,pienso q no hace falta casarse para estar juntos,,si me llegara a divorciar no estoy loca por casarme otra ves,,eso es un papel ,,,,porq al fian, te daras cuenta q no impide que ocurran estas cosas,,,,,muchas gracias por la respuesta a mi.....la verdad no se si es opcecion,,o que....pero pienso mucho en el, y lo veo hasta en la sopa ....