Foro / Pareja

Estoy casada con hijos pero me estoy enamorando de un compañero de clase

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 23:37
D
daia_9534710
22/2/08 a las 10:59

hola a todos, agradeceria mucho vuestra ayuda para los malos momentos que estoy viviendo, yo soy una mujer casada desde hace 14 años, tengo dos hijos pequeños, siempre aposte por la fidelidad de la pareja, para mi no tenía perdon una infidelidad, no la entendía, cuando me case con mi marido lo quería pero no estaba enamorada, pues el amor para mi era la vida diaria, el roze hace el cariño, pero hace poco tiempo todo esto se me está viniendo abajo y no veo manera de controlarlo, conoci una persona de mi facultad, un compañero, que me atraía, pero yo notaba interés por su parte, que en prinicipio yo ignoraba, el problema surge desde que hable con el cada dia me atrae mas, y lo que siento esta siendo muy fuerte, quiero evitar esto, pues cuando lo veo me pongo mala, no quiero dañar a nadie, pero no puedo arrancarme este sentimiento que hago, por otro lado me pidió ayuda en una asignatura que domino bien, y no se si prestarsela, por favor ayudenme de que manera puedo quitarmelo de la cabeza, no quiero renunciar a mi sueño de ser abogada.
saludos
soraya

Ver también

S
sghir_9894203
22/2/08 a las 11:25

Ya chale...
para ue te casas si as a ser infiel, te gustaria casate para ue te fueran infiel...?, y ano manches...tus hijos que culpa tienen qde que sus ... padres sean unos cojelones...mejor sin hijos , asi es mas chido, operate..

N
noam_6999289
22/2/08 a las 18:29

La verdad no tiene nada de malo
Sentirse atraído por otra persona, eso es lo mas normal del mundo. Solo que tu tienes pareja e hijos y eso pesa mucho ala hora de decidir.
Aquí algunos están encontra y otros a favor pero eres tu quien decide alfil y al cabo eres mayorcita y preparada para saber que quieres n la vida.

E
eryka_6450594
22/2/08 a las 23:37

Lo malo no esta en sentirse atraida
Lo malo sería que estando casada te convirtieras en la amante de ese compañero de clase, si de verdad sientes que estas enamorada de él, mejor sepárate primero de tu esposo y ya libre puedes vivir el amor y la relación que quieras. Si dices haberte casado sin estar enamorada, será mas fácil aún que termines la relación con tu esposo y luego te dediques a ser felíz al lado de quien si estas enamorada. Piensalo, y haz las cosas sin dañar a nadie y menos a tu esposo, que a lo mejor ha sido buena persona, fiél, buen padre, buen compañero y lo menos que merece es que seas sincera con él. Además no veo por qué tendrias que renunciar a tu sueño de ser abogada, ya que nada tiene que ver el hecho de que te divorcies o sigas con tu esposo y que por otro lado continúes con tus estudios. Solo piénsalo y toma la decisión que mas te convenga y la sincera.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir