hola a todos, agradeceria mucho vuestra ayuda para los malos momentos que estoy viviendo, yo soy una mujer casada desde hace 14 años, tengo dos hijos pequeños, siempre aposte por la fidelidad de la pareja, para mi no tenía perdon una infidelidad, no la entendía, cuando me case con mi marido lo quería pero no estaba enamorada, pues el amor para mi era la vida diaria, el roze hace el cariño, pero hace poco tiempo todo esto se me está viniendo abajo y no veo manera de controlarlo, conoci una persona de mi facultad, un compañero, que me atraía, pero yo notaba interés por su parte, que en prinicipio yo ignoraba, el problema surge desde que hable con el cada dia me atrae mas, y lo que siento esta siendo muy fuerte, quiero evitar esto, pues cuando lo veo me pongo mala, no quiero dañar a nadie, pero no puedo arrancarme este sentimiento que hago, por otro lado me pidió ayuda en una asignatura que domino bien, y no se si prestarsela, por favor ayudenme de que manera puedo quitarmelo de la cabeza, no quiero renunciar a mi sueño de ser abogada.
saludos
soraya