En respuesta a siham_9898441
T_t
Mira si yo estuviera en tu lugar le haría el comentario a alguno de los profesores muestrale los mensajes no los borres porque eso es un arma para ti,de igual manera yo creo que estaría bien que le comentaras a tu novio de la situación por la que estas pasando así si llegase a ver algo en tu celular o alguien le dice algo pues radicalmente siempre cuenta la primera persona que habla, ademas puede defenderte y hablar con el,también cumple con decirle a la novia,dile que si te vuelve a mandar otro mnsj se lo dirás y si con eso no entiende y te lo manda ve y dile a la novia ni modo con la pena. Borralo de tus redes,sus mnsj igual ya no se los contestes,ignóralo y si eso no funciona pues tendrás que decirle a tus padres,no se cuantos años tengas me imagino que estas chica,yo se que eso es lo ultimo que se desea hacer,pero tienes que pensarlo porque aveces esos tipos no entienden y se hacen unos psicópatas, piénsalo y nunca te quedes a solas con el.No se a lo mejor hasta lo puedes demandar por acoso sexual. (por eso guarda los mensajes)
Hola!!
No estoy tan chica como dices,jaja,tengo ya 20 y estoy en primero de universidad y el al igual aunque tiene unos cuantos mas que yo(7 para ser exactos)asi que imaginate la situacion!! claro que guardo todos los mensajes y ya los estoy recopilando para que su novia los vea y se le acabe el cuento a este demente,y como siga asi tomare medidas legales porque estoy cansada,y le conte a mi chico toda esta situacion y me dijo que va a hablar con el pero de momento le dije que voy a intentar solucionarlo sola,aunque si veo que esto no mejora hare algo mas serio,porque este tio es un autentico pesado y un fastidio para mi,ademas de todo realmente se cree que yo tendria algo con el,cuando lo que me produce son nauseas!!
gracias por responder