Foro / Pareja

Me gusta mi compañero de clases, estoy enamorada???

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 18:25
F
fedra_9345237
8/10/12 a las 7:57

hola hace años que nos conocemos, cuando estábamos en el mismo año de compañeros lo veía como mí compañero, nada más. Después empezó a conversar más y cuando le pedí su número por cualquier cosa que pase en las clases, ese misma noche él me escribió y nosé de dónde sacó mi número si nunca se lo di!. se comportaba como un caballero a partir de ese día, era el único que no me molestaba, y siempre me contaba chistes, me escribía de la nada. a veces lo sorprendía viéndome y yo rápido miraba a otro lado, me sentía rara. una vez haciendo tanto calor me acompañó a coger bus, sabiendo que teníamos que caminar muchísimo bajo el sol, él lo hizo y siempre con una sonrisa. es tímido o se hace porque las chicas se le pegan y él solo se ríe y dice: yo soy libre como el viento, no lo vi en todo un año y ahora recién lo veo él espera que lo salude con un beso en la mejilla y nosé que me pasa que me deteno y no puede hacerlo. la última vez que conversé con él fueron solo unos minutos y cuando le dije que tenía prisa él dijo ya vete y le dije un simple "chao" y él se señaló la mejilla...y lo hice de manera natural le di un beso casi perpendicular en su piel, no el típico beso al aire cuando se despide. y cuando me alejaba sentía cosas que jamás me habían pasado con chico. desde ese día no dejo de pensar en él. ahora que lo vea cada semana no sé porque lo evito, lo veo de lejos y trato de que no me vea, o hago como que ni lo noté, por qué por qué?!! si yo quiero verlo y saludarlo y besarlo. lo veo y me pongo contenta, las manos se me hielan y mi corazón parece que se va salir de mi pecho. pero me desespera ser tan fría con él, no sé porqué!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

I
ignat_5317332
18/10/12 a las 18:25

Ansiedad
Esa es la palabra que describe las reacciones que adoptas cuando lo ves. Te debe gustar bastante aquel chico. Si pueden, sean amigos, comiencen así. Vayan conociéndose un poquto más, así tu amor platónico irá aterrizando y tendrás la mente fría para tomar decisiones que no estén basadas en el emocionalismo. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook