Foro / Pareja

Estoy cansada de todo

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 18:37
S
safae_9591226
13/5/16 a las 6:15

de ser la unica que lleva el peso de toda la casa, mi marido esta paraplejico y tengo que laborar mucho por mis hijos, pero tambien estoy siendo infiel por necesidad....consejos por favor

Ver también

G
gul_6390195
13/5/16 a las 6:24

Instrospeción necesaria
Hola:

Entiendo el infierno que sientes, entiendo la carga física, mental y moral. Tómate un tiempo para pensar en ti, aunque sea por las noches antes de ir a la cama. Lo bueno, lo malo, lo que te gusta, lo que odias, que quisieras cambiar y ¿por qué?.

Es algo difícil pero de algún modo has estado sobreviviendo a ello, eres fuerte te admiro.

R
richar_6512255
13/5/16 a las 6:39

Charlemos
Hola cariñito interesante tu tema. La necesidad es jodida y lo mejor es enfrentarla para resolverla en alguna forma.
Estás enamorada del otro o lo usas solo para solucionar tu problema?
Me cuentas?

R
richar_6512255
13/5/16 a las 6:48

Para que reflexiones
A ustedes las marcaron desde que nacieron para ser fieles. Esto provino de mis congéneres masculinos y no es una cosa nueva. Es tan antigua como casi la humanidad.
En épocas muy remotas ustedes eran tan promiscuas como nosotros.En algún momento un hombre o una mujer se dio cuenta que la concepción de los hijos tenía que ver con lo que el hombre botaba (eyaculaba), dentro de la vagina de la mujer y el hombre por su cuenta y sin tenerlas en cuenta a ustedes decidió que si iba a cuidar y mantener unos niños debía estar seguro que serían de su semilla.
En consecuencia OBLIGARON (así con mayúsculas), a que la mujer no fuera sino de un solo hombre. Debía serle FIEL.

R
richar_6512255
13/5/16 a las 6:51

Para que reflexiones.
Piensa como hombre. Cuando nosotros somos "infieles", eso no nos mortifica en lo absoluto. No des pie a que te critiquen y sigue haciéndolo.
Pero lo bueno es saber si a pesar de sentirte infiel, lo estás disfrutando.

S
safae_9591226
13/5/16 a las 6:56
En respuesta a gul_6390195

Instrospeción necesaria
Hola:

Entiendo el infierno que sientes, entiendo la carga física, mental y moral. Tómate un tiempo para pensar en ti, aunque sea por las noches antes de ir a la cama. Lo bueno, lo malo, lo que te gusta, lo que odias, que quisieras cambiar y ¿por qué?.

Es algo difícil pero de algún modo has estado sobreviviendo a ello, eres fuerte te admiro.

Gracias
tienes razon

G
gul_6390195
13/5/16 a las 7:02
En respuesta a safae_9591226

Gracias
tienes razon

Tu salud es primero
Un gran problema que tienen las personas es que no se ponen por sobre las cosas, algunos dirán que es algo egoísta pero no lo veo así. Es algo sano, cuídate y vela por tus necesidades, busca la felicidad por mas cambios que tengas que hacer en tu vida, al fin y al cabo solo tú decidirás como vivirla.

S
safae_9591226
13/5/16 a las 7:20
En respuesta a richar_6512255

Para que reflexiones.
Piensa como hombre. Cuando nosotros somos "infieles", eso no nos mortifica en lo absoluto. No des pie a que te critiquen y sigue haciéndolo.
Pero lo bueno es saber si a pesar de sentirte infiel, lo estás disfrutando.

Gracias
me resulto util sus consejos gracias

S
safae_9591226
13/5/16 a las 18:19

Gracias
Tiempo me falta para todo

G
gul_6390195
13/5/16 a las 18:37
En respuesta a safae_9591226

Gracias
Tiempo me falta para todo

Tiempo hay para todo
Solo tienes que tener una administración implacable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram